Atp (parte 2)

Me veo en la pbligacion de tirar un facto:
En esta epoca de tenis lgbt y tenis post pandemia, juan ignacio chela seria top 5 facil capaz que top 3

2 Me gusta

1 me gusta

que pasa cordobes doqueri te insulte al top 10 trans de la actualidad?

1 me gusta

Era un dolor de ojos verlo jugar a Chelita, me dormía cuando lo veía jugando la Davis, un embole bárbaro sus partidos, eran puro palazo, no tiraba una magia, era siempre el mismo golpe y esperar el error del rival el hijo de puta jajaajaj

1 me gusta

soldado de chelita por el garzo a leyton hewit

4 Me gusta

alguien se quedo caliente porque perdio el ganale a chela

1 me gusta
3 Me gusta

Juega igual a los robots de ahora pero ni por asomo la potencia en cualquier golpe que tienen los actuales

1 me gusta

El peor de todos era ese que le decían chucho. No me olvido mas la Copa Davis con España, la gente cantando “Chucho, Chucho” y el tipo deambulaba por la cancha como un alma en pena.

2 Me gusta

No jugaba desde octubre ,es normal que le cueste agarrar ritmo

Djokovic :slovakia: en cancha dura( en su mejor momento ) Nadal :spain: en tierra batida( en su mejor momento ) Supongamos que dividen la cancha en mitad cada uno con su mejor superficie ¿ Quien ganaría ?

1 me gusta

Se había hecho una exhibición con Nadal y Federer que la terminó ganando Nadal :spain: hace unos años , ¿le ganaba también a Nole :serbia:?

1 me gusta

Gana Nole papá ! Dopal sin las drogas no existe

3 Me gusta

El mejor Djokovic es invencible

Y el mejor Nadal en polvo de ladrillo también

2 Me gusta

Mira vos como se lo garcharon de dorapa a Baez

3 Me gusta

Lo que esta jugando ahora el petizo baez ehh

Cuidate sinner cuidate mucho !

2 Me gusta

Se lo vió mucho mejor a Báez, mucho más agresivo que de costumbre. Pero no deja de ser un enano, hoy lo agarro un italiano bombardero y le ganó bien

1 me gusta

El Chucho Acasuso ajjaajaj qué hijo de puta!

1 me gusta

Imaginate la de pichicatas que se metió durante DÉCADAS, que se le cayó todo el pelo y no le prende ni poniéndoselo con una abrochadora!

2 Me gusta

Y si es una mentira ese petiso!

El tenis argentino está muerto hace rato, puros falopas tenemos

4 Me gusta