Me veo en la pbligacion de tirar un facto:
En esta epoca de tenis lgbt y tenis post pandemia, juan ignacio chela seria top 5 facil capaz que top 3
que pasa cordobes doqueri te insulte al top 10 trans de la actualidad?
Era un dolor de ojos verlo jugar a Chelita, me dormía cuando lo veía jugando la Davis, un embole bárbaro sus partidos, eran puro palazo, no tiraba una magia, era siempre el mismo golpe y esperar el error del rival el hijo de puta jajaajaj
soldado de chelita por el garzo a leyton hewit
alguien se quedo caliente porque perdio el ganale a chela
Juega igual a los robots de ahora pero ni por asomo la potencia en cualquier golpe que tienen los actuales
El peor de todos era ese que le decían chucho. No me olvido mas la Copa Davis con España, la gente cantando “Chucho, Chucho” y el tipo deambulaba por la cancha como un alma en pena.
No jugaba desde octubre ,es normal que le cueste agarrar ritmo
Djokovic
en cancha dura( en su mejor momento ) Nadal
en tierra batida( en su mejor momento ) Supongamos que dividen la cancha en mitad cada uno con su mejor superficie ¿ Quien ganaría ?
Gana Nole papá ! Dopal sin las drogas no existe
El mejor Djokovic es invencible
Y el mejor Nadal en polvo de ladrillo también
Mira vos como se lo garcharon de dorapa a Baez
Lo que esta jugando ahora el petizo baez ehh
Cuidate sinner cuidate mucho !
Se lo vió mucho mejor a Báez, mucho más agresivo que de costumbre. Pero no deja de ser un enano, hoy lo agarro un italiano bombardero y le ganó bien
El Chucho Acasuso ajjaajaj qué hijo de puta!
Imaginate la de pichicatas que se metió durante DÉCADAS, que se le cayó todo el pelo y no le prende ni poniéndoselo con una abrochadora!
El tenis argentino está muerto hace rato, puros falopas tenemos