Perdió Báez, el florito es magia negra pesada posta
No te confundas querido, contra los falopas no hay nada que hacer, cuando son malos, son malos!
se le acabo rapido el veranito a baez, que epoca mediocre del tenis argentino
pensar que la mejor raqueta es cerundolo que es uno que flota cerca del puesto 20 del ranking…top ten ni de casualidad
supimos ser potencia hace poco, hasta el mas muerto de todos (pico monaco) fue top ten
dos finales de davis nos cago ese pelotudo, el pipa higuain del tenis
Que bronca me hacia agarrar el muerto ese de pico Mónaco
Que manera de hablar boludeces. Acasuso fue un normalito que de pedo estuvo entre los 20 algún rato pero perdio con Safin en carpeta y verdasco tmbien en carpeta,dos tipos mucho mejores que. Los que tenían que ganar eran otros
Estuve a nada de publicar una foto de dos tenistas culonas, pero por las dudas me fijé las edades y tienen 16 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dardieri es argentino, se nacionalizó italiano
Gran victoria de Francisco a Rublev en sets corridos
Estoy viendo el partido de Etcheverry contra el 10 del mundo. Perdió el primer set por nada
Es tremendo como sufre Sinner con el calor. Parece un pescado, de ahoga y pierde inteligencia e intensidad
Muy bien Cerundolo , el único que está sorprendiendo , ojalá llegue más lejos , aunque difícil pase de 8vos de final
Sasha le gana decís ?
todos los partidos 3 sets a 0 viene djokovic
no creo que le de contra un sinner o alcaraz pero si dan sorpresas quien sabe
le veo mas chances en wimbledon y como 2da opcion aca que siempre fue el patio de su casa. Que siga metiendo cuartos y semifinales de GS de por si ya es una sorpresa
Le da la calidad pero no el físico. Si llega a semis estará ya sin fuerzas como para vencer a Sinner.
A Djokovic lo convendría enfrentarse a Sinner o Alcaraz en primeras rondas para tener una oportunidad.
Que suerte tuvo Sinner hoy, el alerta de calor lo salvó porque parecía que la quedaba en cancha. Pero bueno, creo que es muy peligroso jugar en una cancha de cemento con 40 grados (que se debe elevar fácil 5 más) , que se haya parado justo en el momento en el que no podía caminar por lo acalambrado que estaba parece más una casualidad que otra cosa pero invita a creer en teorías conspirativas.
si lo dije varias veces aca que a 5 sets no tiene chances
no va a aguantarles 4 o 5 horas a esos tipos y menos si juega con los dos
no le dan las piernas para aguantar los bombazos que les tiran los otros 2. Eso si si hubieran jugado contra el mejor djokovic para mi la cebolla dopada no tiene chances y alcaraz podria ganarle cada tanto pero perderia mas de lo que ganaria como nadal o RF
no son boludos los organizadores
si tenes solo dos tipos potables no van a permitir que pierdan con un NN en 3era ronda
el djoker viene bien x ahora, aunque los rivales que le tocaron no fueron la gran cosa. veremos en octavos con mensik como va