Atp (parte 2)

tiene suerte el pibe, para los partidos cuando esta por perder.Se dopa fuerte y le dan dos miseros meses de suspension con ranking protegido…

no hay nada conspirativo en el medio, que sea tano al igual que el presidente de la atp es pura casualidad

4 Me gusta

image

1 me gusta

Los octavos

:spain: Alcaraz vs Paul :united_states:
:kazakhstan: Bublik vs. De Miñaur :australia:
:germany: Zverev vs. F. Cerúndolo :argentina:
:russia: Medvedev vs. Tien :united_states:

:italy: Musetti vs. Fritz :united_states:
:czechia: Mensik vs. Djokovic :serbia:
:united_states: Shelton vs. Ruud :norway:
:italy: Darderi vs. Sinner :italy:

Falto solo Auger Aliasime que se lesionó, impresionantes octavos de final

2 Me gusta

Lindo torneo se armó, lamentablemente siempre los horarios putos estos pero trataré de ver algo

2 Me gusta

a ver si shelton llega y le hace fuerza a sinner

alcaraz ya esta en la final con ese cuadro

solo tiene a zverev qeu es nieto de cerundolo

1 me gusta

Le rompemos el orto al Djoker ahí, sacá cap

3 Me gusta

hincha de mensik? bienvenido al club, tiene futuro el guachin

2 Me gusta

Se coge a una argenta encima, chad de chads

Si esta por el lado de Bublik le puede dar problemas si sale inspirado la torre esa

Y sinner sufre mucho el calor,en un partido largo la puede quedar

bublik es a los tenistas lo que los colombianos al futbol

de repente te saca de abajo o se la pasa tirando drops

un jugador asi de inestable a uno top no le gana ni en pedo

1 me gusta

tenista??

en el circuito femenino pone fichas que ahi siempre hay 3 o 4 que pueden ganar GS

son una maquina de generar sacadoras y con buen saque ganas en ese circuito. Antes eran kvitova o pliskova ahora venian un par que pintaban bien

creo que fruhirtova o algo asi

1 me gusta

No no, una random que encontró allá que estaba laburando o estudiando jajaja

1 me gusta

Pero fijate que ahora entro al top 10 y parece enganchado,es de esos que les motiva jugar con los grandes. Lo veo como un Kyrgios mejorado,me parece el unico que puede jugar a otra cosa. El resto son todos iguales

1 me gusta

tiene que estar 4 o 5 horas que le salga todo para ganarles

a ver me encanta ver a bublik es un distinto pero ese tipo de jugador no creo que le gane a sinner, alcaraz como los de su tipo antes no le ganaban a nadal, djokovic o RF

kyrgios les ha ganado pero poco para el talento que tenia

2 Me gusta

Me parece mejor que kyrgios,el australiano tenia mejor saque . A los tipos estos ( el 90% que juega a quien le pega mas fuerte) se los comen en un pancho alcaraz y sinner

Hace falta un loquito que juegue a otra cosa y eso si,que tenga su dia de suerte

Creo que este muchacho me va hacer enganchar de vuelta con el tenis( ahora mufo y pierde)

1 me gusta

coincido en eso no vas a pegarle mas fuerte que sinner ni estar 5 horas cagando a palos a alcaraz

es una receta para perder con los cracks que te las traen todas y tambien te desbordan cuando metes un tiro facil

por eso es tan dificil jugarle a los sinner, alcaraz y antes a djokovic, nadal, RF o un poco mas terrenal murray

1 me gusta

no lo veo a cerundolo hoy eh, por mas que este 3-2 contra zverev las tres veces que le gano fueron en polvo. las dos que perdio, fueron en cemento…

1 me gusta

Algun link para ver esto?

Muchos quisieran el talento de Alcaraz, a mí me gustaría tener la facha de Tommy Paul

1 me gusta