tiene suerte el pibe, para los partidos cuando esta por perder.Se dopa fuerte y le dan dos miseros meses de suspension con ranking protegido…
no hay nada conspirativo en el medio, que sea tano al igual que el presidente de la atp es pura casualidad
tiene suerte el pibe, para los partidos cuando esta por perder.Se dopa fuerte y le dan dos miseros meses de suspension con ranking protegido…
no hay nada conspirativo en el medio, que sea tano al igual que el presidente de la atp es pura casualidad

Los octavos
Alcaraz vs Paul ![]()
Bublik vs. De Miñaur ![]()
Zverev vs. F. Cerúndolo ![]()
Medvedev vs. Tien ![]()
Musetti vs. Fritz ![]()
Mensik vs. Djokovic ![]()
Shelton vs. Ruud ![]()
Darderi vs. Sinner ![]()
Falto solo Auger Aliasime que se lesionó, impresionantes octavos de final
Lindo torneo se armó, lamentablemente siempre los horarios putos estos pero trataré de ver algo
a ver si shelton llega y le hace fuerza a sinner
alcaraz ya esta en la final con ese cuadro
solo tiene a zverev qeu es nieto de cerundolo
Le rompemos el orto al Djoker ahí, sacá cap
hincha de mensik? bienvenido al club, tiene futuro el guachin
Se coge a una argenta encima, chad de chads
Si esta por el lado de Bublik le puede dar problemas si sale inspirado la torre esa
Y sinner sufre mucho el calor,en un partido largo la puede quedar
bublik es a los tenistas lo que los colombianos al futbol
de repente te saca de abajo o se la pasa tirando drops
un jugador asi de inestable a uno top no le gana ni en pedo
tenista??
en el circuito femenino pone fichas que ahi siempre hay 3 o 4 que pueden ganar GS
son una maquina de generar sacadoras y con buen saque ganas en ese circuito. Antes eran kvitova o pliskova ahora venian un par que pintaban bien
creo que fruhirtova o algo asi
No no, una random que encontró allá que estaba laburando o estudiando jajaja
Pero fijate que ahora entro al top 10 y parece enganchado,es de esos que les motiva jugar con los grandes. Lo veo como un Kyrgios mejorado,me parece el unico que puede jugar a otra cosa. El resto son todos iguales
tiene que estar 4 o 5 horas que le salga todo para ganarles
a ver me encanta ver a bublik es un distinto pero ese tipo de jugador no creo que le gane a sinner, alcaraz como los de su tipo antes no le ganaban a nadal, djokovic o RF
kyrgios les ha ganado pero poco para el talento que tenia
Me parece mejor que kyrgios,el australiano tenia mejor saque . A los tipos estos ( el 90% que juega a quien le pega mas fuerte) se los comen en un pancho alcaraz y sinner
Hace falta un loquito que juegue a otra cosa y eso si,que tenga su dia de suerte
Creo que este muchacho me va hacer enganchar de vuelta con el tenis( ahora mufo y pierde)
coincido en eso no vas a pegarle mas fuerte que sinner ni estar 5 horas cagando a palos a alcaraz
es una receta para perder con los cracks que te las traen todas y tambien te desbordan cuando metes un tiro facil
por eso es tan dificil jugarle a los sinner, alcaraz y antes a djokovic, nadal, RF o un poco mas terrenal murray
no lo veo a cerundolo hoy eh, por mas que este 3-2 contra zverev las tres veces que le gano fueron en polvo. las dos que perdio, fueron en cemento…
Algun link para ver esto?
Muchos quisieran el talento de Alcaraz, a mí me gustaría tener la facha de Tommy Paul