paliza por el momento, si no ajusta el aleman lo saca rapido hoy…
Qué inspirado está zverev la concha de su madre
Lo mejor del partido? Luis Alfredo diciendo que es de River y que quiere la camiseta firmada por el Muñeco.
ceruntrolo
Intratable el alemán trucho
Más allá del historial, Zverev es mucho mejor jugador que Segundolo, es una realidad. Hoy se vio lo que pasa cuando un top 5 juega al máximo nivel, Fran casi que no puso ni las manos. En fin, tuvo un buen torneo pero hoy chocó con la realidad de su nivel y potencial real.
Le ponía unas fichitas a Cerundo ehh hasta que me acorde que es un chetito que juega al tenis porque estaba aburrido en la casa !
la concha de tu madre nalbandian
Y si
Gracias fran, gracias por otra alegría
Lo arruinaste !
Lo hice pelota,ni las manos metio
Prefiero ver a chelita tirando zapallazos 3 horas y enojado escupiendo a los rivales antes que ver a los chetitos putitos estos de cerundo,egcheverrh,Báez etc etc…
Y encima es un fenomeno!!! Porque mientras los famosos; marley , luciana salazar y toda esa mersa adoptan niños rubios ojos azules para despues cogerselos de grande, chelita adopta 2 pibes haitianos
Victorion de Tien a Medvedev.
Mensik se bajo se los octavos con Nole, directo a cuartos el serbio. Altísimo nivel de De Minaur (nunca me gusto), para ganarle en set corridos a Bublik que esta en el mejor nivel de su carrera.
el forito lo mufó fuerte a mensik @Alguien
Mal, me quiero morir, me fallaste Mensik hijo de puta, le hiciste pasar a la próxima ronda al otro sin jugar!!!
Hizo mucho calor en Australia, pero no 30, llegó a superar los 40 grados. Jugar en esas condiciones es un peligro para la salud, no me sorprendería que se lesionen más jugadores
Viendo Musetti vs. Fritz.
Cuartos confirmados
Alcaraz vs De Miñaur
Zverev vs Tien
Djokovic vs Musetti
Shelton vs Sinner