Atp (parte 2)

paliza por el momento, si no ajusta el aleman lo saca rapido hoy…

Qué inspirado está zverev la concha de su madre

1 me gusta

Lo mejor del partido? Luis Alfredo diciendo que es de River y que quiere la camiseta firmada por el Muñeco.

5 Me gusta

ceruntrolo

1 me gusta

Intratable el alemán trucho

1 me gusta

Más allá del historial, Zverev es mucho mejor jugador que Segundolo, es una realidad. Hoy se vio lo que pasa cuando un top 5 juega al máximo nivel, Fran casi que no puso ni las manos. En fin, tuvo un buen torneo pero hoy chocó con la realidad de su nivel y potencial real.

2 Me gusta

Le ponía unas fichitas a Cerundo ehh hasta que me acorde que es un chetito que juega al tenis porque estaba aburrido en la casa !

2 Me gusta

la concha de tu madre nalbandian

3 Me gusta

Y si

1 me gusta

Gracias fran, gracias por otra alegría

1 me gusta

Lo arruinaste !

Lo hice pelota,ni las manos metio

2 Me gusta

Prefiero ver a chelita tirando zapallazos 3 horas y enojado escupiendo a los rivales antes que ver a los chetitos putitos estos de cerundo,egcheverrh,Báez etc etc…

2 Me gusta

Y encima es un fenomeno!!! Porque mientras los famosos; marley , luciana salazar y toda esa mersa adoptan niños rubios ojos azules para despues cogerselos de grande, chelita adopta 2 pibes haitianos

4 Me gusta

Victorion de Tien a Medvedev.
Mensik se bajo se los octavos con Nole, directo a cuartos el serbio. Altísimo nivel de De Minaur (nunca me gusto), para ganarle en set corridos a Bublik que esta en el mejor nivel de su carrera.

3 Me gusta

el forito lo mufó fuerte a mensik @Alguien

2 Me gusta

Mal, me quiero morir, me fallaste Mensik hijo de puta, le hiciste pasar a la próxima ronda al otro sin jugar!!!

Hizo mucho calor en Australia, pero no 30, llegó a superar los 40 grados. Jugar en esas condiciones es un peligro para la salud, no me sorprendería que se lesionen más jugadores

1 me gusta

Viendo Musetti vs. Fritz.

Cuartos confirmados
Alcaraz vs De Miñaur
Zverev vs Tien
Djokovic vs Musetti
Shelton vs Sinner

2 Me gusta