Atp (parte 2)

Ahora falta que Fonseca le gane a Nole

Roland Garros acaba de saltar por los aires(los buenos) con la sorpresa del año. Está claro que a la zanahoria no le gusta el exceso de sol, pero también es verdad que cuando Cerundolo olió la sangre, fue con todo como un tiburón metiendo bolas increíbles.

Brutal.

6 Me gusta

Han domado.

11 Me gusta

Que locura

Una alegría más Nole. Dopate si es necesario

4 Me gusta


6 Me gusta

Por la parte alta del cuadro Fran Cerundolo si hace un torneo 8 puntos puede llegar a la final tranquilo. Shelton y Auger-Alliasime son sus 2 obstaculos.
La parte baja del cuadro es una carniceria entre el ganador del partido de manana entre Djokovic y Fonseca, Ruud, Jodar y Zverev.
Mis 2 candidatos al titulo son Zverev y Jodar, en ese orden. Si Fonseca le gana a Djokovic manana puede agarrar mucha confianza y llevarse el titulo tambien

4 Me gusta

Triunfaso del juanma cerundolo papa !
Que te pensaste que estabas jugando contra gaycaraz, sinner dopadito ?

Y que grande que fuistes NALBANDIAN QUERIDO !!!

5 Me gusta

La mejor victoria argentina de los ultimos 10 años facil, por otro lado el nivel de todos los argentinos fue altisimo, hasta los que perdieron (salvo tomy y seba) ayer trungue le jugo de igual a igual a khachanov y carabelli de igual a igual a ruud. Hoy diaz acosta casi le gana a tien, los que seguimos el circuito challenger sabiamos lo roto que estaba (hace unos meses estaba top 300 nomas). Buen torneo de argentina
Una lastima lo de vallejo para mi el y buse podian dar sorpresas

4 Me gusta

muchachos

traigan vino juega juan manuel

3 Me gusta

Ah encima fue el cerundolo falopa? Pense que había sido el otro

3 Me gusta

como lo ven a rublev ? tiene chances ?

Domado el dopado

3 Me gusta

me quiero morir, le acaban de servir en bandeja el torneo a djokovic, no se termina más este mes de mierda

7 Me gusta

Sinner es buenísimo pero tiene el estado físico de Salas. A hinchar por Nole ahora, porque no los veo con chances a los Cerúndolo.

6 Me gusta

Bien Cerundolo. Tremendo.

que paso kukardo nos querias ver perder?

7 Me gusta

cual era el record de comesaña en el año? acaba de salvar el año

1 me gusta

Que pedazo de hembra Kostyuk, mamma mia! Desde Sharapova que no se veia una asi.

3 Me gusta

¡Grande Tiburón! Eliminando al enfermito mental de Darderi, increíble que haya llegado al puesto 14 en el ranking

5 Me gusta