Ahora falta que Fonseca le gane a Nole
Roland Garros acaba de saltar por los aires(los buenos) con la sorpresa del año. Está claro que a la zanahoria no le gusta el exceso de sol, pero también es verdad que cuando Cerundolo olió la sangre, fue con todo como un tiburón metiendo bolas increíbles.
Brutal.
Que locura
Una alegría más Nole. Dopate si es necesario
Por la parte alta del cuadro Fran Cerundolo si hace un torneo 8 puntos puede llegar a la final tranquilo. Shelton y Auger-Alliasime son sus 2 obstaculos.
La parte baja del cuadro es una carniceria entre el ganador del partido de manana entre Djokovic y Fonseca, Ruud, Jodar y Zverev.
Mis 2 candidatos al titulo son Zverev y Jodar, en ese orden. Si Fonseca le gana a Djokovic manana puede agarrar mucha confianza y llevarse el titulo tambien
Triunfaso del juanma cerundolo papa !
Que te pensaste que estabas jugando contra gaycaraz, sinner dopadito ?
Y que grande que fuistes NALBANDIAN QUERIDO !!!
La mejor victoria argentina de los ultimos 10 años facil, por otro lado el nivel de todos los argentinos fue altisimo, hasta los que perdieron (salvo tomy y seba) ayer trungue le jugo de igual a igual a khachanov y carabelli de igual a igual a ruud. Hoy diaz acosta casi le gana a tien, los que seguimos el circuito challenger sabiamos lo roto que estaba (hace unos meses estaba top 300 nomas). Buen torneo de argentina
Una lastima lo de vallejo para mi el y buse podian dar sorpresas
muchachos
traigan vino juega juan manuel
Ah encima fue el cerundolo falopa? Pense que había sido el otro
como lo ven a rublev ? tiene chances ?
Domado el dopado
me quiero morir, le acaban de servir en bandeja el torneo a djokovic, no se termina más este mes de mierda
Sinner es buenísimo pero tiene el estado físico de Salas. A hinchar por Nole ahora, porque no los veo con chances a los Cerúndolo.
Bien Cerundolo. Tremendo.
cual era el record de comesaña en el año? acaba de salvar el año
Que pedazo de hembra Kostyuk, mamma mia! Desde Sharapova que no se veia una asi.
¡Grande Tiburón! Eliminando al enfermito mental de Darderi, increíble que haya llegado al puesto 14 en el ranking