Se lo llevó el garoto en 5 sets, viniendo de atrás remontando un 0-2 en sets.
Djokovic vs Fonseca en tercera ronda, puede ser el punto de quiebre en la carrera de Fonseca. Veremos de qué está hecho, es la superficie en la que más ventaja tiene Joao de los 4 grand slams, no por su rendimiento sino por el de sus rivales que es en donde peor rinden
Tremendo como acabó Mensik desparramado en la tierra, ni se podía mover.
Cómo está metiendo aces el bombardero tirante ehh, ya debe ser mejor sacador Argentino de la historia.
lo que se cagaria de risa nadal este año estimado
imaginate un RG donde hasta ferrer, cañas o pico monaco serian candidatos si estuvieran activos
es mas un nalbandian o coria te lo gana yendose de putas todas las noches
no hay un puto jugador de polvo de ladrillo con alcaraz lesionado y tampoco es que carlitos sea un especialista
del potro
Perdió contra Rublev que es top 20 hace 10 años, no perdió contra Nuno Borges. Tuvo mala suerte con el sorteo
Rublev a los que están por detrás en ranking les gana casi siempre a todos, raramente pierde esos partidos. Eso sí, cuando le toca con un top 8, caga patatilla en los GS.
Algo parecido a De miñaur
Es un tipo ideal para apostar, sobre todo hace unos años. Gana cuando tiene que ganar y pierde cuando tiene que perder, no sorprende casi nunca.
Si le quebraba 1 vez abandonaba, siguio solo porque estaba todo el tiempo ahi
No edites la foto de Joao, ok? Además no está tan flaco
Qué mierda está pasando en la Chatrier que JM Cerúndolo le acaba de sacar un set a Sinner aaaaaaaa. Parece que el coloragod la está por quedar
Domando la familia Cerundioslo
El cerundolo bueno
Le dieron media dosis de papota al pecador hoy?
1 game más la concha de tu madre daleee
Me da bronca que no se retire igual, si era cualquier otro rival abandonaba terminado el 3er set
Y ganóooooooooooo
Las consecuencias de ser de los Alpes, hace 25 grados y se muere. Pero mérito de Juan Manuel de aguantar, cuando tiene el bajón ya llevaban 2 horas. Y también las consecuencias de ir a Madrid, no era necesario.
Sinner era casi que el único favorito, se abre el torneo para todos, sobre todo para el 25 de Djokovic y para que Zverev se desvirgue. Pero quien te dice sino hay una sorpresa mas grande aun
Ojalá se rompan pronto Sinner y Alcaraz, así el circuito vuelve a ser entretenido. Que ni lleguen a los 28 años.
Por otro lado, va a ser graciosa la sorpresa de una nueva pecheada de Zverev ante Djokovic en silla de ruedas.

