Atp (parte 2)

Se lo llevó el garoto en 5 sets, viniendo de atrás remontando un 0-2 en sets.
Djokovic vs Fonseca en tercera ronda, puede ser el punto de quiebre en la carrera de Fonseca. Veremos de qué está hecho, es la superficie en la que más ventaja tiene Joao de los 4 grand slams, no por su rendimiento sino por el de sus rivales que es en donde peor rinden

1 me gusta

Tremendo como acabó Mensik desparramado en la tierra, ni se podía mover.

4 Me gusta

Cómo está metiendo aces el bombardero tirante ehh, ya debe ser mejor sacador Argentino de la historia.

2 Me gusta

lo que se cagaria de risa nadal este año estimado

imaginate un RG donde hasta ferrer, cañas o pico monaco serian candidatos si estuvieran activos

es mas un nalbandian o coria te lo gana yendose de putas todas las noches

no hay un puto jugador de polvo de ladrillo con alcaraz lesionado y tampoco es que carlitos sea un especialista

del potro

Perdió contra Rublev que es top 20 hace 10 años, no perdió contra Nuno Borges. Tuvo mala suerte con el sorteo

4 Me gusta

Rublev a los que están por detrás en ranking les gana casi siempre a todos, raramente pierde esos partidos. Eso sí, cuando le toca con un top 8, caga patatilla en los GS.

Algo parecido a De miñaur

1 me gusta

Es un tipo ideal para apostar, sobre todo hace unos años. Gana cuando tiene que ganar y pierde cuando tiene que perder, no sorprende casi nunca.

2 Me gusta

vamos joao querido Turiver estara con vos

4 Me gusta

Si le quebraba 1 vez abandonaba, siguio solo porque estaba todo el tiempo ahi

No edites la foto de Joao, ok? Además no está tan flaco

3 Me gusta

Qué mierda está pasando en la Chatrier que JM Cerúndolo le acaba de sacar un set a Sinner aaaaaaaa. Parece que el coloragod la está por quedar

2 Me gusta

Domando la familia Cerundioslo

4 Me gusta

El cerundolo bueno

2 Me gusta

Le dieron media dosis de papota al pecador hoy?

1 me gusta

1 game más la concha de tu madre daleee

Me da bronca que no se retire igual, si era cualquier otro rival abandonaba terminado el 3er set

Y ganóooooooooooo

1 me gusta

Las consecuencias de ser de los Alpes, hace 25 grados y se muere. Pero mérito de Juan Manuel de aguantar, cuando tiene el bajón ya llevaban 2 horas. Y también las consecuencias de ir a Madrid, no era necesario.

5 Me gusta

Sinner era casi que el único favorito, se abre el torneo para todos, sobre todo para el 25 de Djokovic y para que Zverev se desvirgue. Pero quien te dice sino hay una sorpresa mas grande aun

5 Me gusta

Ojalá se rompan pronto Sinner y Alcaraz, así el circuito vuelve a ser entretenido. Que ni lleguen a los 28 años.

Por otro lado, va a ser graciosa la sorpresa de una nueva pecheada de Zverev ante Djokovic en silla de ruedas.

3 Me gusta

Jijo, es de cristal el colorado. Tendría que haber apostado por Juanma, andá a saber cuánto pagaba en la previa (?

____________________

Ahí encontré jajaja, el que hizo un tirito se llenó de guita, mirá esas cuotas

6 Me gusta