Atp (parte 2)

En un buen dia de lolo no le ponen el cubre grip a lolo

El partidazo que levanto tirante, 5-4 sacaba davidovich en el 2do set
Y el 2do set que levanto trunguelitti

2 Me gusta

Draper es bueno en serio, pero esta mas roto que el pela aguirre

1 me gusta

No lo quiero mufar a Tirante… pero la verdad es terrible cómo se limpió a Davidovich

2 Me gusta

perdio Trungelliti

2 Me gusta

Cual es el lore de esa pelea?

Hace como 10 años Trungelliti denuncio una red de apuestas ilegales en el tenis y cayo el Coria malo en la movida. Supuestamente estaba metido en esa tramoya.

Suspendieron a varios tenias, el youtuber se comio creo que medio año o mas ..

3 Me gusta

Es en la volteada que cayo kicker?

2 Me gusta

Fonseca vs Prizmic partidazo hoy, son muy parejos en nivel, Fonseca con muchísimo mas marketing, a mi me gusta un poco más el brasileño, pero están prácticamente igualados en tenis

1 me gusta

Insolito si pierde este partido navone, pierde con un tipo sin piernas

2 Me gusta

la denuncia del chabon dio pie a eso, cayeron muchos

2 Me gusta

El culo que esta teniendo mensik mamita, se esta gastanto toda la suerte hoy

2 Me gusta

Jugadorazo mensik, tiene el tenis para ser 1 del mundo, pero mentalmente no ajustó aun. No tiene la cabeza para pelearle un partido ajustado a Sinner o Alcaraz

3 Me gusta

Dale pelado no queres masajearle las piernas también

2 Me gusta

Increible como le regalaro. 1 punto en el 11 iguales a mensik, 1 hora para sacar y no paso nada
Igual navone dejo pasar 9 chances de quiebre contra un tipo en una pierna. Y en el tie-break entro jugando horrible teniendo muchos errores no forzados

3 Me gusta

Me quiero matar el partido que se le escapó a la Gordaneta, se estrelló la Nave

Es el nuevo Calleri este, cada vez menos dudas tengo

1 me gusta

Se le escapó feo al gordo Navone, Mensik posiblemente se retire del torneo y todo.

4 Me gusta

ojala le vaya bien al peruano Buse y gane varios titulos , los de acá la verdad todos son mediopelos

2 Me gusta

Cómo doma mi paisano Mensík, encima se coge a una argensimia jijo

2 Me gusta

Recien me entere que quedo eliminado en 1era ronda el peruano kjjj , el tenis sudamericano da lastima el ultimo bueno fue del potro

1 me gusta