Yo estoy del bando del zorro de San Candido. Para mi es el mejor del mundo por mucha diferencia sobre Alcaraz. Una lastima la final de la copa de los mosqueteros como se le escapa ese 3-5 0-40 en el cuarto. Para mi Sinner es el candidato a ganar los 4 grand slams esté año.
Me gustan mucho Fonseca y Fils, en ese orden. Mis pollos Auger-Alissime y Tsitsipas nunca dieron el salto.
Hoy 22hs final de Auckland 250 Báez vs Mensik. Es muy bueno mensik, un poco inconsistente, se excede de revoluciones y no le aguanta el físico para mantener el ritmo, parecido a lo que le pasaba a Thiem.