Las semifinales de RG este año
Vi un resumen. Hermosos balazos que tiene el Brazuca, madre de dios.
A mí juicio, Djokovic con un par de añitos menos, lo ganaba, pero le estiraron el partido y no hubo forma. Aún así, 5 horas ante un tipo 20 años menor.
Qué animal competitivo. Y este sí que se merece este calificativo.
Está para cualquiera esto…
Será como Grecia campeón de la Eurocopa
El fantasma Casper Ruud sería un gran candidato si NO HUBIESE IDO A JUGAR UN 250 DESPUES DE LLEGAR A LA FINAL DE ROMA. LITERALMENTE ESTA EN UNA PIERNA, CON MIL HORAS ENCIMA. Es un pelotudo, podía ganar este GS pero por querer farmear puntos se le va escapar la chance de su vida.
Doble finalista de RG, poca broma con el fantasma
igual estos se meten algun ayudin
juegan 5 horas a los dos dias otras 5 horas
todavia falta una semana para la final cualquiera puede romperse o recuperarse
estos son como los de la nba a los dos dias despues de salir rengueando juegan como si nada si es un partido importante
no se donde los meten en una de esas cosas de mil grados bajo frio y salen sanos de vuelta supongo
2 sets abajo con un nn cerundolo
gano el 3ero y quebro rapido en el 4to
no te puede hacer partido un yankee en esta superficie
Cerundolo es una basura, hay que crucificarlo en el obelisco
La principal diferencia entre los top 30 y los top 10 es más de mentalidad que de calidad, y Fran Cerundolo es buena prueba de ello. Se autodestruye mentalmente cada vez que le toca subir una cuesta.
A veces da la sensación de que ha apostado en su contra.
Cerundolo, Me haces extrañar a Pico Monaco.
sos un hdp
lo gana el español Jodar
Era obvio que se venia la mufada de gente que nunca miro tenis.
Hasta van mirar al cerundolo equivocado
El set que va a perder Cerundolo, se ve que lo mogolico viene de familia
Y el tiburon Comesaña va
Los argentinos lejos de aprovechar este RG falopa
Manija para que arranque Wimbledon
Honor para el tiburon Comesaña
Mira el partido que pierde, andate a la re concha de tu madre
En la puta vida va a jugar un punto como jugo berrettini en el 2do match point en contra. Eso tambien es falta de suerte con los argentinos, navone con mensik que el tipo por mas de no sacar un game en el 5to, el checo tiraba planazos como 2do y entraban, y hoy comesaña ligo al mejor berretini en ese tie break

