Atp (parte 2)

por ahora queda el cerundolo malo ?

Se fue a un 5to set ese partido

Que vayan todos los argentinos a una bruja y les saque la mufa, los dos puntos que acaban de ganarle a juanma son cuestiones puramente de suertr

3 Me gusta

No por mucho

bah.. igual a esta altura paso a ser el bueno y el fran el malo te digo

2 Me gusta

Juanma tiene toda la cabeza que a fran le falta… fran tiene todo el talento que a juanma le falta

4 Me gusta

No creo que sea talento lo que le falta, es potencia.

le tengo fe al otro cerundolo, vamos que este quinto set es tuyo :flexed_biceps:

1 me gusta

Que deporte cruel, pobre tiburon

3 Me gusta

tambien juega sin angulos, ademas el top no es profundo y no tiene slice, 0 talento tiene el chico. igual potencia mejoro mucho este año, cuando gano el cordoba open debia estar sacando a 140 kms/h

1 me gusta

El cerundolo bueno carajo

1 me gusta

Vamos Juan Manuel carajooooo

1 me gusta

llego a la cuarta juanma

1 me gusta

jujuju 6 horas metio juanma

1 me gusta

JUAN MANUEL CERUNDOLO CARAJO!! y el unico Cerundolo

3 Me gusta

Triunfazo del Segundolo bueno
PD: Es una locura lo entero que estaban Landaluce y Cerundolo Jr, si jugas con menos potencia jugas 7 horas tranquilo

5 Me gusta

Una locura los partidos que se están viendo en este RG. Todos los días hay varios de 4 o 5 horas.

Bien luchado por parte de Juanma y por mantenerse mentalmente concentrado. Es duro perder para Landaluce tras esta batalla de casi 6h, pero solo hay premio para uno.

Oportunidad histórica para el pequeño Cerundolo por su lado del cuadro.

4 Me gusta

Cómo vas a perder en clay contra un yanqui NN Francisco pelotudazo

2 Me gusta

Fui a googlear su nombre para saber quien era ese Svajda, y veo que la única raqueta que utilizó antes de RG fue un matamoscas

2 Me gusta

Mira vos. Si ganaba el tiebreak comesaña teníamos un argentino en cuartos de un roland garros flojito