por ahora queda el cerundolo malo ?
Se fue a un 5to set ese partido
Que vayan todos los argentinos a una bruja y les saque la mufa, los dos puntos que acaban de ganarle a juanma son cuestiones puramente de suertr
No por mucho
bah.. igual a esta altura paso a ser el bueno y el fran el malo te digo
Juanma tiene toda la cabeza que a fran le falta… fran tiene todo el talento que a juanma le falta
No creo que sea talento lo que le falta, es potencia.
le tengo fe al otro cerundolo, vamos que este quinto set es tuyo ![]()
Que deporte cruel, pobre tiburon
tambien juega sin angulos, ademas el top no es profundo y no tiene slice, 0 talento tiene el chico. igual potencia mejoro mucho este año, cuando gano el cordoba open debia estar sacando a 140 kms/h
El cerundolo bueno carajo
Vamos Juan Manuel carajooooo
llego a la cuarta juanma
jujuju 6 horas metio juanma
JUAN MANUEL CERUNDOLO CARAJO!! y el unico Cerundolo
Triunfazo del Segundolo bueno
PD: Es una locura lo entero que estaban Landaluce y Cerundolo Jr, si jugas con menos potencia jugas 7 horas tranquilo
Una locura los partidos que se están viendo en este RG. Todos los días hay varios de 4 o 5 horas.
Bien luchado por parte de Juanma y por mantenerse mentalmente concentrado. Es duro perder para Landaluce tras esta batalla de casi 6h, pero solo hay premio para uno.
Oportunidad histórica para el pequeño Cerundolo por su lado del cuadro.
Cómo vas a perder en clay contra un yanqui NN Francisco pelotudazo
Fui a googlear su nombre para saber quien era ese Svajda, y veo que la única raqueta que utilizó antes de RG fue un matamoscas
Mira vos. Si ganaba el tiebreak comesaña teníamos un argentino en cuartos de un roland garros flojito
