Antes de esta gira de polvo habia jugado 2 partidos en polvo
‘‘Es el GS más increíble, está para cualquiera’’.
El camino del Cerundolo injunable: Sampras 1995, Federer 2007 y Nole 2011.
Hoy ganó tabilo y paso a octavos, pero el rival lo tuvo a maltraer. Un tal Kouame, “frances” de 17 años que saca como el Roddick de 2003 cuando le acierta al cuadro.
Mensik campeón, anoten. 31/5/2026 15:54hs
Que locura lo que juega pantufla Fonseca
Está dando el salto definitivo de Fatseca a Fitseca
El mejor RG de la historia? No recuerdo otro con tantos partidazos a 4-5 horas
Este Fonseca vs Ruud ya está siendo épico y aún va por el segundo set
Por fin llegó la rebelión de los pibes
Impresionante el tenis de Mensik, no le falta nada , hasta ahora su partido más importante estuvo a la altura para ganarle la final de Miami a Djokovic.
Sí Fonseca sigue avanzando van a tener que cerrar la asociación de tenis Argentina y que se vayan todos !!!
Hasta que no arrimen el tenis a la humildad y el hambre jamás tendremos dignos representantes,
Por lo tanto sigan jugando adentro del country a si salen cerundolos, Echeverrís ect… Que cuando le sale una ampollita en el dedo chico abandonan !!!
Que bombazos que mete el pibe, terrible. Igual ojala vayan al 5 que esta lindo.
No vas a tener otra chance como esta Ruud. Especialista en polvo al pedo
Zverev (29), y tres pibes sub 21 quedaron en la parte de abajo. Se empieza a consolidar la generación 2005-2006 borrando a la 96-98 (y ni hablar de la 99-2000 que es un asco sacando a Aliassime). Vientos de cambio se asoman en el circuito, bienvenidos sean
EL NUEVO GUGA KUERTEN
este pibe Fonseca promete
es por la superficie
en cemento los fritz, shelton, medvedev, etc siguen llegando lejos
aca cualquiera le gana a cualquiera
swiatek la barrieron en sets corridos. Pense que en esta superficie iba a dominar como nadal una decada pero bueno asi es el circuito femenino. Sabalenka parece ser la unica con mentalidad ganadora como la tenia serena antes
despues de una semana pude ver el resumen de sinner cerundolo. La verdad un culo terrible lo iban a barrer en sets corridos y fundio viela faltando un game o dos sinner
demasiado raro…
si no gana este GS zverev no gana uno nunca en su vida
imposible tener un cuadro mas falopa
Ya sacó 5-3 en el quinto set para campeonato en el us open 2020
Se manca
Algo muy bueno que quedó expuesto en este torneo es que la nueva generación de jugadores apunta a tenistas todoterreno, que son parejos en la 4 superficies.
Que bueno es cobolli