Atp (parte 2)

Antes de esta gira de polvo habia jugado 2 partidos en polvo

1 me gusta

‘‘Es el GS más increíble, está para cualquiera’’.

El camino del Cerundolo injunable: Sampras 1995, Federer 2007 y Nole 2011.

3 Me gusta

Hoy ganó tabilo y paso a octavos, pero el rival lo tuvo a maltraer. Un tal Kouame, “frances” de 17 años que saca como el Roddick de 2003 cuando le acierta al cuadro.

1 me gusta

Mensik campeón, anoten. 31/5/2026 15:54hs

3 Me gusta

Que locura lo que juega pantufla Fonseca

5 Me gusta

Está dando el salto definitivo de Fatseca a Fitseca

1 me gusta

El mejor RG de la historia? No recuerdo otro con tantos partidazos a 4-5 horas

Este Fonseca vs Ruud ya está siendo épico y aún va por el segundo set

3 Me gusta

Por fin llegó la rebelión de los pibes

Impresionante el tenis de Mensik, no le falta nada , hasta ahora su partido más importante estuvo a la altura para ganarle la final de Miami a Djokovic.

1 me gusta

Sí Fonseca sigue avanzando van a tener que cerrar la asociación de tenis Argentina y que se vayan todos !!!

Hasta que no arrimen el tenis a la humildad y el hambre jamás tendremos dignos representantes,
Por lo tanto sigan jugando adentro del country a si salen cerundolos, Echeverrís ect… Que cuando le sale una ampollita en el dedo chico abandonan !!!

3 Me gusta

Que bombazos que mete el pibe, terrible. Igual ojala vayan al 5 que esta lindo.

2 Me gusta

No vas a tener otra chance como esta Ruud. Especialista en polvo al pedo

2 Me gusta

Zverev (29), y tres pibes sub 21 quedaron en la parte de abajo. Se empieza a consolidar la generación 2005-2006 borrando a la 96-98 (y ni hablar de la 99-2000 que es un asco sacando a Aliassime). Vientos de cambio se asoman en el circuito, bienvenidos sean

1 me gusta

EL NUEVO GUGA KUERTEN

este pibe Fonseca promete

1 me gusta

es por la superficie

en cemento los fritz, shelton, medvedev, etc siguen llegando lejos

aca cualquiera le gana a cualquiera

1 me gusta

swiatek la barrieron en sets corridos. Pense que en esta superficie iba a dominar como nadal una decada pero bueno asi es el circuito femenino. Sabalenka parece ser la unica con mentalidad ganadora como la tenia serena antes

despues de una semana pude ver el resumen de sinner cerundolo. La verdad un culo terrible lo iban a barrer en sets corridos y fundio viela faltando un game o dos sinner

demasiado raro…

si no gana este GS zverev no gana uno nunca en su vida

imposible tener un cuadro mas falopa

1 me gusta

Ya sacó 5-3 en el quinto set para campeonato en el us open 2020

2 Me gusta

Se manca

1 me gusta

Algo muy bueno que quedó expuesto en este torneo es que la nueva generación de jugadores apunta a tenistas todoterreno, que son parejos en la 4 superficies.
Que bueno es cobolli

3 Me gusta