Nosotros tenemos que hacer algo con las superficies que no sean polvo
Ya cagó el otro Pechundolo, a cambiar de canal
ya perdio el primer set, cuando va a ser el dia que un tenista argentino gane en sets corridos tranquilo?
Linda paliza le esta dando Berretini al otro Cerundolo
Los 3 set points que perdio juanma
3 set points y 2 servicios consecutivos tenía juanma, y sin con eso no te da, pues es lo que hay. Quizás al hermano sí le daba si tuviese un poco de frialdad.
Hace mucho que no se veía a Berretini en esta situación.
Este torneo lo va a ganar el canadiense Aliassime.
Para mí lo gana el brazuca Fonseca.
Cuando fue la última vez que un negro ganó un GS?
No me viene a la mente ninguno ahora mismo
Yannik Noah ganó RG en 1983, último francés en ganarle también
Pues ya llovió desde entonces, y NPI de quién es ese Yannik, el único que conozco es una zanahoria a la que daña el calor
Que camada pegaron los italianos, que envidia
Era obvio lo de Juanma, lo que es imperdonable es lo del hijo de mil putas del hermano. Hoy con Cobolli seguirían jugando a esta hora.
Berrettini campeón
Justamente a Cobolli le temblaron un poco las piernas para cerrar el partido, casi hace un papelon pero al final termino ganando. Esa es la diferencia con el enfermo mental que perdió igual
![]()
Sería gracioso que el finalista sea Augger Aliassime estando rodeado de 3 tanos.
no creo los tanos son mas de polvo de ladrillo y ese pibe es otra de las eternas promesas
la gran pregunta es si la va a pechear zverev o no
Para mí Zverev es eterno pecheador de 1ra ronda o final
Debería llegar tranquilo
hagan sus apuestas muchachos, quien sale campeón?
- Berretini
- Arnaldi
- Aliassime
- Cobolli
- Mensik
- Fonseca
- Jodar
- Zverev
El alemán se manca , es imposible que no pero le daré un último votito