Atp (parte 2)

Nosotros tenemos que hacer algo con las superficies que no sean polvo

1 me gusta

Ya cagó el otro Pechundolo, a cambiar de canal

1 me gusta

ya perdio el primer set, cuando va a ser el dia que un tenista argentino gane en sets corridos tranquilo?

1 me gusta

Linda paliza le esta dando Berretini al otro Cerundolo

1 me gusta

Los 3 set points que perdio juanma

3 Me gusta

3 set points y 2 servicios consecutivos tenía juanma, y sin con eso no te da, pues es lo que hay. Quizás al hermano sí le daba si tuviese un poco de frialdad.

Hace mucho que no se veía a Berretini en esta situación.

4 Me gusta

Este torneo lo va a ganar el canadiense Aliassime.

3 Me gusta

Para mí lo gana el brazuca Fonseca.

2 Me gusta

Cuando fue la última vez que un negro ganó un GS?

No me viene a la mente ninguno ahora mismo

2 Me gusta

Yannik Noah ganó RG en 1983, último francés en ganarle también

2 Me gusta

Pues ya llovió desde entonces, y NPI de quién es ese Yannik, el único que conozco es una zanahoria a la que daña el calor

2 Me gusta

Que camada pegaron los italianos, que envidia

4 Me gusta

Era obvio lo de Juanma, lo que es imperdonable es lo del hijo de mil putas del hermano. Hoy con Cobolli seguirían jugando a esta hora.

Berrettini campeón

3 Me gusta

Justamente a Cobolli le temblaron un poco las piernas para cerrar el partido, casi hace un papelon pero al final termino ganando. Esa es la diferencia con el enfermo mental que perdió igual

2 Me gusta

:italy: :italy: :italy: :pinched_fingers:

1 me gusta

Sería gracioso que el finalista sea Augger Aliassime estando rodeado de 3 tanos.

1 me gusta

no creo los tanos son mas de polvo de ladrillo y ese pibe es otra de las eternas promesas

la gran pregunta es si la va a pechear zverev o no

1 me gusta

Para mí Zverev es eterno pecheador de 1ra ronda o final

Debería llegar tranquilo

1 me gusta

hagan sus apuestas muchachos, quien sale campeón?

  • Berretini
  • Arnaldi
  • Aliassime
  • Cobolli
  • Mensik
  • Fonseca
  • Jodar
  • Zverev
0 votantes

El alemán se manca , es imposible que no pero le daré un último votito

3 Me gusta