Atp (parte 2)

Si el brazuca es capaz de mantener el nivel de los 2 últimos partidos, lo veo levantando la copa de los mosqueteros el domingo.

Sabía que tenía una derecha demoledora, pero no contaba con verle llegar a todas en la devolución, esa sí que es nueva. Fatseca le llamaban…:pinched_fingers:

todavia puede pechear

Absolutamente todos sabemos que Zverev la pechea antes de la final

2 Me gusta

Ninguno de estos tipos le gana a Zverev. El alemán tiene partidos durísimos con Alcaraz y últimamente solo lo frena sinner. El resto ni siquera compite con ellos

el ganador de Mensik/Fonseca, viendolo jugar a Mensik toda la semana le vi pasta de campeon, Fonseca viene de bajar a 2 de los 3 favoritos (Djokovic-Ruud)

1 me gusta

hasta hace poco tiempo tenia un record de 29-0 este año contra jugadores que no sea Sinner/Alcaraz

2 Me gusta

Que arranque de Jodar, su juego no es vistoso, pero que efectivo es, 5-2 arriba en el primero

De casi tener 3 argentinos en cuartos limpiando a los tanos. Terminamos con 3 tanos

Hemos sido domados

1 me gusta

mufado el joven prodigio español, el titulo de fonseca es inevitable

1 me gusta

Ya es paliza de Zverev, se quedó corto Jodar con su solidez, le falta una vuelta más de aceleración para competir en estos partidos.
No tiene ningún tiro super poderoso, es muy regular y muy completo, pero para hacer diferencia en partidos grandes parece no tener armas

3 Me gusta

otro pasito mas de zverev

bastante solido esta jugando

no deberia perder este torneo pero bueno ya sabemos que es fragil de mente y yo desde que lo vi sin energias una gira previa al usopen donde tiraron que es diabetico o alguna enfermedad cronica asi nunca sabes cuando puede vaciar el tanque

3 Me gusta

Fonseca va a ganar Roland Garros.

1 me gusta

A día de hoy solo veo a Fonseca con opciones de hacerle partido a Zverev, Jodar se ve que aún está lejos de ese nivel.

Sasha parece que está en un gran momento, y si no es ahora, probablemente no vuelva a tener otra oportunidad así para llevarse un GS.

4 Me gusta

no tuve suerte nunca con fonseca

si me libero rapido del laburo quizas lo vea un rato hoy pero estoy seguro que no puede ganar este torneo

si no pierde hoy pierde con zverev facil

1 me gusta

Más vale que el torneo lo gane zverev ehh
Porque si lo llega a ganar el Brazuca ahí si matensen todos y destruyan todas las raquetas de este país y derrumben la AAT.

Y vos Nalbandian andate a la puta que te parió !!!

6 Me gusta

del otro lado al que tengo mas o menos visto es a cobolli

me parece un simil fognini quizas una hora juega barbaro y te caga a palazos y despues una hora es un desastre y no acierta a la cancha

1 me gusta

Hasta el 2-5 Jodar era ligeramente superior, a partir de ahí Zverev jugó como un jugador de su categoría y lo superó con claridad. Creo que no hubo sorpresa, el nuevo niño de oro español no tiene la experiencia y todavía tampoco el nivel para ganar estos partidos. No sé si algún día lo tenga, pero parece que estamos en presencia de un futuro top8 por muchos años

1 me gusta

Heredero = Alcaraz

Ferrer = Jodar

Coincidis?

Van a arrasar en las Davis.

2 Me gusta

Felicidades Sasha Zverev por la obtención de Roland Garros

2 Me gusta

Es muy pronto para sacar conclusiones de Jodar, hace 6 meses era 700 del mundo. Registró la mejor racha de la historia de un jugador en sus primeros 25 partidos ATP.
Pero a mí al menos hoy me decepcionó muchísimo. No le veo potencial. No le veo ningún golpe de poder, al menos en polvo me dejo esa impresión. Le falta una marcha más de velocidad de pelota en todos sus golpes

2 Me gusta