Ninguno de estos tipos le gana a Zverev. El alemán tiene partidos durísimos con Alcaraz y últimamente solo lo frena sinner. El resto ni siquera compite con ellos
el ganador de Mensik/Fonseca, viendolo jugar a Mensik toda la semana le vi pasta de campeon, Fonseca viene de bajar a 2 de los 3 favoritos (Djokovic-Ruud)
Ya es paliza de Zverev, se quedó corto Jodar con su solidez, le falta una vuelta más de aceleración para competir en estos partidos.
No tiene ningún tiro super poderoso, es muy regular y muy completo, pero para hacer diferencia en partidos grandes parece no tener armas
no deberia perder este torneo pero bueno ya sabemos que es fragil de mente y yo desde que lo vi sin energias una gira previa al usopen donde tiraron que es diabetico o alguna enfermedad cronica asi nunca sabes cuando puede vaciar el tanque
Más vale que el torneo lo gane zverev ehh
Porque si lo llega a ganar el Brazuca ahí si matensen todos y destruyan todas las raquetas de este país y derrumben la AAT.
Y vos Nalbandian andate a la puta que te parió !!!
Hasta el 2-5 Jodar era ligeramente superior, a partir de ahí Zverev jugó como un jugador de su categoría y lo superó con claridad. Creo que no hubo sorpresa, el nuevo niño de oro español no tiene la experiencia y todavía tampoco el nivel para ganar estos partidos. No sé si algún día lo tenga, pero parece que estamos en presencia de un futuro top8 por muchos años
Es muy pronto para sacar conclusiones de Jodar, hace 6 meses era 700 del mundo. Registró la mejor racha de la historia de un jugador en sus primeros 25 partidos ATP.
Pero a mí al menos hoy me decepcionó muchísimo. No le veo potencial. No le veo ningún golpe de poder, al menos en polvo me dejo esa impresión. Le falta una marcha más de velocidad de pelota en todos sus golpes