Atp (parte 2)

Pierde el primer set Fonseca, no va a ganar

2 Me gusta

No tiene la explosion de partidos anteriores, y mensik esta muy solido. Ademas de que no erra un saque.

1 me gusta

Se viene ma.remontada épica

1 me gusta

Es tremendo el velorio que se arma en las cabinas cuando no gana el favorito. Ya me tienen los huevos llenos batata y los otros pelotudos.

3 Me gusta

contra las cuerdas el brasilero

2 Me gusta

Que fachera es la vcore

1 me gusta

Y Mensik va

2 Me gusta

que tremendos partidazos hay manana, para disfrutarlos a full, se van a jugar la vida todos,berretini arnaldi me parece un tremendo partido

2 Me gusta

Tremendo nivel del checo.

2 Me gusta

Por momentos hubo una diferencia abismal, Mensik es un animal. Después de tantas chicas ya era hora de que el tenis checo tenga un varon de nivel.

3 Me gusta

manana me parece un tremendo dia para ver tenis, esta hermosa la parte del cuadro de berretini esta para cualquiera, se van a jugar la vida todos, todos tienen unas ganas increibles de llegar a la final

1 me gusta

Zverev era normal que le ganase bien a Jódar, mientras que a Fonseca lo daban claro favorito en las apuestas y se mandó esta “pecheada”.

A Mensik tampoco se le dio el crédito que se merecía, siendo ya campeón de M1000 cuando tenía 19 años(la edad de Jodar y Fonseca)

3 Me gusta

para mi ei mejor grand slam en mucho tiempo, esta para cualquiera, se viene un tremendo rolanga manana, unas semis de la gran puta madre, y una hermosa final, una manijaaaa tengo

3 Me gusta

Cómo mufaron acá a Jodar y a Fonseca!!
Mufas!

3 Me gusta

No para de domar mi mujer Kostyuk!!

3 Me gusta

Los hicieron pija

2 Me gusta

Fonseca gordo hijo de puta, le robaste la posibilidad de coronar al GOAT para despues perder contra Mensik, que a duras penas le gano a Marianito la “nave” Navone.

3 Me gusta

del dobles no se viene hablando nad (para variar) pero zeballos esta en cuartos de final

el tenista mas importante de argentina desde del potro a la fecha

2 Me gusta

Es increíble que haya estado a punto de perder con Navone este chico, y casi a punto de fallecer en la cancha kjjjj, toda la mística agarró desde ahí

3 Me gusta

Jajaja me hizo cagar de risa batata ayer, fue así todo el partido. Estaba como vignolo cuando juega boca.

6 Me gusta