Pierde el primer set Fonseca, no va a ganar
No tiene la explosion de partidos anteriores, y mensik esta muy solido. Ademas de que no erra un saque.
Se viene ma.remontada épica
Es tremendo el velorio que se arma en las cabinas cuando no gana el favorito. Ya me tienen los huevos llenos batata y los otros pelotudos.
contra las cuerdas el brasilero
Que fachera es la vcore
Y Mensik va
que tremendos partidazos hay manana, para disfrutarlos a full, se van a jugar la vida todos,berretini arnaldi me parece un tremendo partido
Tremendo nivel del checo.
Por momentos hubo una diferencia abismal, Mensik es un animal. Después de tantas chicas ya era hora de que el tenis checo tenga un varon de nivel.
manana me parece un tremendo dia para ver tenis, esta hermosa la parte del cuadro de berretini esta para cualquiera, se van a jugar la vida todos, todos tienen unas ganas increibles de llegar a la final
Zverev era normal que le ganase bien a Jódar, mientras que a Fonseca lo daban claro favorito en las apuestas y se mandó esta “pecheada”.
A Mensik tampoco se le dio el crédito que se merecía, siendo ya campeón de M1000 cuando tenía 19 años(la edad de Jodar y Fonseca)
para mi ei mejor grand slam en mucho tiempo, esta para cualquiera, se viene un tremendo rolanga manana, unas semis de la gran puta madre, y una hermosa final, una manijaaaa tengo
Cómo mufaron acá a Jodar y a Fonseca!!
Mufas!
No para de domar mi mujer Kostyuk!!
Los hicieron pija
Fonseca gordo hijo de puta, le robaste la posibilidad de coronar al GOAT para despues perder contra Mensik, que a duras penas le gano a Marianito la “nave” Navone.
del dobles no se viene hablando nad (para variar) pero zeballos esta en cuartos de final
el tenista mas importante de argentina desde del potro a la fecha
Es increíble que haya estado a punto de perder con Navone este chico, y casi a punto de fallecer en la cancha kjjjj, toda la mística agarró desde ahí
