Also Batata ![]()
“QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO”
Also Batata ![]()
“QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO”
Que pecheada de la Sabalenka mamita querida

como están las chicas del este carajo
lo de no ponerle la bandera a unas deportistas ya estaría no?
(bueno recién me entero que atacaron nuevamente, tampoco ayudan en nada..)
terrible pecheada de sabalenka
Sabalenka es una mogolica, no tenía derecho a pechear este GS.
Que floja del bocho es Sabalenka, a esta altura tendría que tener por lo menos 8 GS, el doble de lo que tiene
Chocantes declaraciones de SABALENKA tras su derrota en #RolandGarros .
“Ahora mismo no tengo pensamientos ni emociones. Solo quiero dejar el tenis. Veremos en unos días. Espero recuperarme mentalmente. Siento que tuve oportunidades muy buenas, pero lo arruiné”
El Auger este es candidato a ganarle a zverev la final
podrido del poderio tano en el tenis, pensar que me molestaba cuando eran españoles a cada rato pero por lo menos eran buenos.
Ferrer lo ganaba caminando a este Roland Garros.
Ahora Cobolli o Berretini/Arnaldi en la final…
Uuy lo re mufe al canadiense.
La concha de tu madre Berretini
Quedó demasiado descompensado el cuadro, ahí debería estar el colorado alérgico al calor. Supongo que el ganador está en la semi entre Zverev y un Mensik que tiene físico en reserva. Acá deberían estar los Rune, los Draper, los Muestti, ojalá vuelvan pronto porque están desperdiciando sus mejores años
Sabalenka no para de pechearla este año, creo que ganó Brisbane nomás, despues fue pecheada tras pecheada. Esto lo va a ganar mi mujer Kostyuk de punta a punta
mucho viento habia y son minas
eso que es la que mas cabeza tiene pero hoy podian ponerle un espantapajaros despues del set arriba 4-1 que iba a perder igual
merito igual de la otra que el tercer set levanto y la cago a palos no errando nada
parecido a lo que paso con djokovic o sinner 3 candidatos a ganar el GS que con el partido en el bolsillo se les fue por diferentes motivos
arnaldi en semifinales debe ser lo mas raro desde la final que metio puerta o verkerk
Ahi arranco la primera semifinal de mujeres, Mirra Andreeva la sigo hace muchos años, es la mejor jugadora que vieron mis ojos potencialmente, tiene absolutamente todo, si gana este torneo se lleva si o si Wimbledon o Us Open este año tambien, sino es que se lleva los 2
4-0 masacre
mufe a sabalenka mufaron a kostyuk
no falla el forum seguro la rusita esta la barren en la final
kostyuk vendehumo