Atp (parte 2)

Also Batata :roasted_sweet_potato:

“QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO”

5 Me gusta

Que pecheada de la Sabalenka mamita querida

5 Me gusta

2 Me gusta

como están las chicas del este carajo

lo de no ponerle la bandera a unas deportistas ya estaría no?

(bueno recién me entero que atacaron nuevamente, tampoco ayudan en nada..)

1 me gusta

terrible pecheada de sabalenka

1 me gusta

Sabalenka es una mogolica, no tenía derecho a pechear este GS.

2 Me gusta

Que floja del bocho es Sabalenka, a esta altura tendría que tener por lo menos 8 GS, el doble de lo que tiene

3 Me gusta

Chocantes declaraciones de SABALENKA tras su derrota en #RolandGarros .

:speaking_head: “Ahora mismo no tengo pensamientos ni emociones. Solo quiero dejar el tenis. Veremos en unos días. Espero recuperarme mentalmente. Siento que tuve oportunidades muy buenas, pero lo arruiné”

4 Me gusta

El Auger este es candidato a ganarle a zverev la final

1 me gusta

podrido del poderio tano en el tenis, pensar que me molestaba cuando eran españoles a cada rato pero por lo menos eran buenos.

Ferrer lo ganaba caminando a este Roland Garros.

Ahora Cobolli o Berretini/Arnaldi en la final…

1 me gusta

Uuy lo re mufe al canadiense.

2 Me gusta

La concha de tu madre Berretini

1 me gusta

Quedó demasiado descompensado el cuadro, ahí debería estar el colorado alérgico al calor. Supongo que el ganador está en la semi entre Zverev y un Mensik que tiene físico en reserva. Acá deberían estar los Rune, los Draper, los Muestti, ojalá vuelvan pronto porque están desperdiciando sus mejores años

2 Me gusta

Sabalenka no para de pechearla este año, creo que ganó Brisbane nomás, despues fue pecheada tras pecheada. Esto lo va a ganar mi mujer Kostyuk de punta a punta

3 Me gusta

mucho viento habia y son minas

eso que es la que mas cabeza tiene pero hoy podian ponerle un espantapajaros despues del set arriba 4-1 que iba a perder igual

merito igual de la otra que el tercer set levanto y la cago a palos no errando nada

parecido a lo que paso con djokovic o sinner 3 candidatos a ganar el GS que con el partido en el bolsillo se les fue por diferentes motivos

1 me gusta

arnaldi en semifinales debe ser lo mas raro desde la final que metio puerta o verkerk

Ahi arranco la primera semifinal de mujeres, Mirra Andreeva la sigo hace muchos años, es la mejor jugadora que vieron mis ojos potencialmente, tiene absolutamente todo, si gana este torneo se lleva si o si Wimbledon o Us Open este año tambien, sino es que se lleva los 2

3 Me gusta

4-0 masacre

1 me gusta

mufe a sabalenka mufaron a kostyuk

no falla el forum seguro la rusita esta la barren en la final

3 Me gusta

kostyuk vendehumo

2 Me gusta