igual este torneo es de los que deberia ganar swiatek
ahi tenes una polaca injunable jugando la otra semifinal…
lo mas gracioso es que la rusas y bielorrusas juegan sin su bandera y vienen ganando todos los GS
igual este torneo es de los que deberia ganar swiatek
ahi tenes una polaca injunable jugando la otra semifinal…
lo mas gracioso es que la rusas y bielorrusas juegan sin su bandera y vienen ganando todos los GS
Uff que hermosa es Andreeva, una belleza.

Arafue la infumable de Kostyuk, se festeja
infumable pero esta para bañarla en pendejos crudos
Muy fumable Kostyuk.
Ojalá vinieran muchas refugiadas así, y menos mondongos
Que cosa hermosa sería que pierda el sorete de Sasha hoy, re contra favorito al partido y título el alemán
Ojala, esa camada de trolos no la soporto
chances de que arnaldi haga la gran gaudio?
estan agazapados todos los haters de sasha
el aleman va
Hasta este momento, está jugando como un campeón de GS el facha Zverev
A Mensik lo veo sin piernas
Y sí, pidió atención
los profetas del odio temblando en la cueva
la 0+1 ya es inevitable
ahora a esperar que el 100 del mundo haga lo suyo
Le funcionó la bidoneada al checo. Ahora es cuando pierde solo el 4to set Zverev y termina en un 5to dramático
Zverev acaba de ganar su primer gran slam
Esta vez no se le escapa
Zverev está en buen nivel, tiene las piernas y se vio favorecido por el cuadro. Los tanos no deberían ser problema en la final, sobre todo Arnaldo que está llegando a las 20 horas en cancha.
PD: Mensik ya no tenía piernas, nos perdimos de un partidazo
A comerla los anti Zverev,el domigo festejamos
el menso medina mensik tiene tenis para pelear wimbledon si alcaraz no vuelve
buen saque, volea bien. Le falta solidez en los peloteos pero si se cruza a sinner temprano en un buen dia quien sabe…
a ver si logra lo que berdych nunca pudo
Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir
los titulos de Zverev que ya van a venir.
Mas que merecido y que sea el primero de muchos, moria el tenis si lo ganaba alguno de los otros falopa.