Atp (parte 2)

igual este torneo es de los que deberia ganar swiatek

ahi tenes una polaca injunable jugando la otra semifinal…

lo mas gracioso es que la rusas y bielorrusas juegan sin su bandera y vienen ganando todos los GS

2 Me gusta

Uff que hermosa es Andreeva, una belleza.

1 me gusta

2 Me gusta

Arafue la infumable de Kostyuk, se festeja

2 Me gusta

infumable pero esta para bañarla en pendejos crudos

2 Me gusta

Muy fumable Kostyuk.

Ojalá vinieran muchas refugiadas así, y menos mondongos

4 Me gusta

Que cosa hermosa sería que pierda el sorete de Sasha hoy, re contra favorito al partido y título el alemán

1 me gusta

Ojala, esa camada de trolos no la soporto

1 me gusta

chances de que arnaldi haga la gran gaudio?

2 Me gusta

estan agazapados todos los haters de sasha

el aleman va

1 me gusta

Hasta este momento, está jugando como un campeón de GS el facha Zverev

A Mensik lo veo sin piernas


Y sí, pidió atención

1 me gusta

los profetas del odio temblando en la cueva

la 0+1 ya es inevitable

ahora a esperar que el 100 del mundo haga lo suyo

2 Me gusta

Le funcionó la bidoneada al checo. Ahora es cuando pierde solo el 4to set Zverev y termina en un 5to dramático

1 me gusta

Zverev acaba de ganar su primer gran slam

2 Me gusta

Esta vez no se le escapa

1 me gusta

Zverev está en buen nivel, tiene las piernas y se vio favorecido por el cuadro. Los tanos no deberían ser problema en la final, sobre todo Arnaldo que está llegando a las 20 horas en cancha.
PD: Mensik ya no tenía piernas, nos perdimos de un partidazo

2 Me gusta

A comerla los anti Zverev,el domigo festejamos

2 Me gusta

el menso medina mensik tiene tenis para pelear wimbledon si alcaraz no vuelve

buen saque, volea bien. Le falta solidez en los peloteos pero si se cruza a sinner temprano en un buen dia quien sabe…

a ver si logra lo que berdych nunca pudo

1 me gusta

Arnaldi no juega las semis por un virus

Cobolli pasa directo a la final

4 Me gusta

Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir

los titulos de Zverev que ya van a venir.

Mas que merecido y que sea el primero de muchos, moria el tenis si lo ganaba alguno de los otros falopa.

1 me gusta