Tengo una teoría hace muchos años, tendría que profundizarla y confirmarla revisando pero la tiro: Las primeras semanas de RG suelen ser muy entretenidas, con sorpresas y maratones pero las segundas semanas no tanto, mientras que en Wimbledon es al revés, las primeras semanas son una cagada con partidos super rápidos pero la segunda semana se arman los mejores partidos, sobre todo en las semis y la final
Felicitaciones Sasha, al fin #e te dió !
Jugaron cuatro veces Zverev y Cobolli, el alemán lidera 3-1 el Head to Head. El año pasado jugaron en RG y ganó Sasha, después también le ganó en Halle (césped). Este año jugaron en Munich con victoria del tano y volvieron a jugar en Madrid. Zverev claro favorito, pero Cobolli llega sin nada que perder y con las piernas frescas, cosa que hasta ahora no ocurrió con ningún rival de Zverev.
¿el peor roland garros de la historia?
Investiguen
Mira como arreglaron los tanos por apuesta
Ya era el peor gs de la historia con Nadal haciéndolo un poco entretenido
Ahora no es un atp 1000 esto
Noo por que? Zverev es el tercer favorito por lejos. El logico que gane esta vez
Editado porque flasheé
Imaginate llegar a tu 1ra semifinal de GS y no presentarte… mamadera
venia de llegar a SF por retiro de su rival
dos partidos entre tanos ninguno termino
sinner dopandose y no pasa nada
habra algun tema de mafias?? demasiado raro
facil tenes 500.000 o 1 millon de dolares en juego ni hablar de patrocinios/gloria deportiva
sos 108 en el ranking
muerto tenes que estar para siquiera intentar jugar un set
Zeballos campeón en dobles
yo lei en twitter a un paranoico diciendo que a arnaldi le dijeron que no juegue, desde altos mandos de la atp (que son tanos), para que Cobolli llegue mas descanzado
considerando que entre cobolli y arnaldi, el primero tiene mas chances de ganarle a zverev…
Lo dicho, paliza criminal de Mirra
Como doman las rusas en este deporte
Y que lo lloren los gordos Ucrania
pero no gana nada el tano ahi
si tenes una mafia apostando primero para que este arnaldi sea semifinalista sin jugar su partido y ahora que cobolli sea finalista sin jugar su partido lo entenderia mas
los tipos ponen un fangote de guita aseguran su ganancia y lo que pierde este berretini o arnaldi se lo paga la mafia
es el partido de tu vida nunca jugarias una semifinal y te bajas por vomitar??
dale somos grandes
kostyuk sigue negandole el saludo a todas las campeonas de GS
doma europa del este como siempre en este circuito hasta que aparezca otra yankee dopada o machona como las williams
La canadiense Mboko en cancha rápida es cosa seria, guarda con esa en Wimbledon
capaz que le ofrecieron “palanca” para que agarre un sponsor bueno, que es la verdadera diferenca economica que hacen los tenistas porque con los premios de los torneos se mueren de angustia
Recién me entero que ganó mi amor Andreeva. La amo ![]()
Definitivamente Zeballos es el mejor tenista argentino de los últimos 5 años por lo menos. No soy muy seguidor del circuito de dobles; me encantaría que tengamos una aparición que realmente rompa el circuito en singles, pero mientras tanto hay que valorar al único que tenemos que con regularidad le va bien.