Atp (parte 2)

Tengo una teoría hace muchos años, tendría que profundizarla y confirmarla revisando pero la tiro: Las primeras semanas de RG suelen ser muy entretenidas, con sorpresas y maratones pero las segundas semanas no tanto, mientras que en Wimbledon es al revés, las primeras semanas son una cagada con partidos super rápidos pero la segunda semana se arman los mejores partidos, sobre todo en las semis y la final

2 Me gusta

Felicitaciones Sasha, al fin #e te dió !

1 me gusta

Jugaron cuatro veces Zverev y Cobolli, el alemán lidera 3-1 el Head to Head. El año pasado jugaron en RG y ganó Sasha, después también le ganó en Halle (césped). Este año jugaron en Munich con victoria del tano y volvieron a jugar en Madrid. Zverev claro favorito, pero Cobolli llega sin nada que perder y con las piernas frescas, cosa que hasta ahora no ocurrió con ningún rival de Zverev.

2 Me gusta

¿el peor roland garros de la historia?

1 me gusta

Investiguen

1 me gusta

Mira como arreglaron los tanos por apuesta

Ya era el peor gs de la historia con Nadal haciéndolo un poco entretenido

Ahora no es un atp 1000 esto

1 me gusta

Noo por que? Zverev es el tercer favorito por lejos. El logico que gane esta vez

Editado porque flasheé


Imaginate llegar a tu 1ra semifinal de GS y no presentarte… mamadera

1 me gusta

venia de llegar a SF por retiro de su rival

dos partidos entre tanos ninguno termino

sinner dopandose y no pasa nada

habra algun tema de mafias?? demasiado raro

facil tenes 500.000 o 1 millon de dolares en juego ni hablar de patrocinios/gloria deportiva

sos 108 en el ranking

muerto tenes que estar para siquiera intentar jugar un set

1 me gusta

Zeballos campeón en dobles

6 Me gusta

yo lei en twitter a un paranoico diciendo que a arnaldi le dijeron que no juegue, desde altos mandos de la atp (que son tanos), para que Cobolli llegue mas descanzado

considerando que entre cobolli y arnaldi, el primero tiene mas chances de ganarle a zverev…

4 Me gusta

Lo dicho, paliza criminal de Mirra

Como doman las rusas en este deporte

3 Me gusta

Y que lo lloren los gordos Ucrania

6 Me gusta

pero no gana nada el tano ahi

si tenes una mafia apostando primero para que este arnaldi sea semifinalista sin jugar su partido y ahora que cobolli sea finalista sin jugar su partido lo entenderia mas

los tipos ponen un fangote de guita aseguran su ganancia y lo que pierde este berretini o arnaldi se lo paga la mafia

es el partido de tu vida nunca jugarias una semifinal y te bajas por vomitar??

dale somos grandes

1 me gusta

kostyuk sigue negandole el saludo a todas las campeonas de GS

doma europa del este como siempre en este circuito hasta que aparezca otra yankee dopada o machona como las williams

5 Me gusta

La canadiense Mboko en cancha rápida es cosa seria, guarda con esa en Wimbledon

1 me gusta

capaz que le ofrecieron “palanca” para que agarre un sponsor bueno, que es la verdadera diferenca economica que hacen los tenistas porque con los premios de los torneos se mueren de angustia

1 me gusta

Recién me entero que ganó mi amor Andreeva. La amo :heart_eyes:

4 Me gusta

Definitivamente Zeballos es el mejor tenista argentino de los últimos 5 años por lo menos. No soy muy seguidor del circuito de dobles; me encantaría que tengamos una aparición que realmente rompa el circuito en singles, pero mientras tanto hay que valorar al único que tenemos que con regularidad le va bien.

4 Me gusta