Atp (parte 2)

vuelve Serena al circuito de dobles, con 44 años.

1 me gusta

Zeballos campeón en dobles en ROLAND GARROS, le hacen una notita chiquita al fondo de la web los sitios deportivos argentinos (si es que lo mencionan)

Colapinto larga 14 (CATORCE) en monaco, pagina principal nota destaca y todos los chiches… que país de mierda

5 Me gusta

Vi el resumen de la rusa, que pocos aplausos cuando ganó…
Que le pasa a la gente, se creen que la piba tiró un misil acaso, que culpa tiene?

6 Me gusta

Se acuerdan lo que fue el cierre del quinto set entre Thiem y Zverev en esa final de Us Open? No se puede creer lo cagados que estaban ambos, ni en un chiquero de 120 millones de cerdos chinos se ve tanta caca. El bueno de Dom tiene la justificación de que tenía la muñeca al límite (después fue a jugar Roland Garros y se lesionó para siempre y nunca más volver), el alemán no.

2 Me gusta

Todo dado para el desvirgamiento de Zpechev, Arsenal y Belgrano campeón, los Knicks ya practicamente lo son, es el año de los eternos pechos.

6 Me gusta

En cuanto lo liquida sashita ???

Ya quebró Sasha

Ponele un poquito de onda Cobolli

1-0 Zverev. Cebolli es un jugador nivel Cerundolo, no le da para más que unos cuartos de final, está acá de casualidad

1 me gusta

Ninguna como la reina, me acuerdo de los gritos que pegaba ufff

3 Me gusta

bueno, el segundo parece que se lo va a llevar cobolli si es que no lo mufo con este comentario

esta re contento batata

1 me gusta

Está muy buena la final, subió mucho el nivel Cobolli

1 me gusta

Mientras más lo alargue Flavio, más chances tiene.

2 Me gusta

Sería una locura que se le escape esto, pero bueno, está buena la final.

Lo veo muy parado a Zverev, si el rival fuese un poquiito mejor que Cobolli lo pierde en 4 sets.
Muy poca movilidad y sin tomar la iniciativa en los puntos importantes. Me llama la atención lo mal que se mueve. Aún así debería ganarlo sin problemas el alemán en 4

capaz que lo termina ganando el aleman pero hoy es una clara muestra de que esta a años luz de sinner y alcaraz. Esos dos ya le hubiesen ganado a cobolli y fácil

1 me gusta

30-0 saco el tano y decidio hacer todos errores no forzados para perder el set

levanto en estos dos sets el tano pero zverev tiene mas tenis

donde ponga tercera gana facil

Bancan que es un tenis raro el de esta era? El peloteo falleció en el 2018

Esta medio pasivo Zverev e igual está arriba. Lo tiene que cerrar en cuatro porque sino se le escapa

1 me gusta