Felicitaciones a Holanda por su primer mundial.
Que enfermo mental que es Zverev. No se siente merecedor, cada vez que se vio cerca del título en el marcador empezó a regalar.
Si pierde este cuarto set dudo mucho que se recupere mentalmente
Pero que pecho que es Zverev. Increíble que un alemán sea así.
Si zverev pierde esta final se tiene que retirar del tenis.
saca 5-4 el tano en el cuarto, game clave. Si van a un quinto set el aleman se cae a pedazos
Hermoso game para quebrar de Zverev.
Que locura lo del Aleman, mas que merecido el primer GS. Esta demasiado por encima de la media.
Bien cobolli igual si pierde, esperaba menos
Se despertó el alemán.
Zverev es mejor que Cobolli, pero son sus propias dudas lo que hace que haya tanta tensión. Veremos cómo cierra este set
Realmente era una tragedia que un normalito como Bobolli gane un gs
Hasta Gaudio tenía un tenis excelso a comparación de este italiano.
Kjjjj, lo que perdió el tano.
Déjate de joder alemán.
Igual gaudio seguro perdia contra este tano, si tenia la cabeza mas quemada que zverev
Mirra Andreva cagandose de risa de estos dos cagones.
Lo que me gusta del tano es la vestimenta bien noventera que tiene
nooo lo que erro el tano
Es el mejor partido de la historia, por dios
y el winner que tiro ahora jajaja es impredecible el hijo de puta
Honor Bobolli, pense que lo perdia en set corridos. Demasiado llegar a 5 sets para un normalito a la altura de Cerundolo.