Atp (parte 2)

Zverev es la Antártida personificada, Cobolli nunca jugó un partido de esta magnitud, se entiende que este nervioso, Icecerev ganó mil títulos, un oro olímpico, dos ATP finals, jugó tres finales de GS. No puede estar tan cagado. Simplemente no se lo merece

3 Me gusta

Me gusta cuando los “normalitos” llegan lejos. Ya perdí muchos años de mi vida admirando “genios”.

3 Me gusta

Si gana Cobolli esto sería más sorpresa que cuando Cilic se llevó el USO

3 Me gusta

muy erratico en el quinto set Cobolli, y Zverev esta jugando como un top 3

ahora lo que no entiendo de los jugadores en general es porque empiezan a putear a los del box cada vez que empiezan a meter errores no forzados seguidos. Onda, sos vos pelotudo el que tiene la raqueta que culpa tiene el fisio?

2 Me gusta

Che, tanto analizar y ver si Zverev se caga, que nos olvidamos que el tano debe estar fundido.

Noo tano boludooo

Ya está. No corre más Sacha.
Es aferrarse al servicio de acá al final.

1 me gusta

Olee olee ole oleee

Tano, tanoo

Homenaje a Pistol Pete, se ve

Ya no tiene piernas Flavio

1 me gusta

Lo dijo por hitler?

se quedo sin nafta el tano

Y bueno, merecido la verdad. No tanto por la final, pero si por su torneo y por su carrera.

6 Me gusta

Desde adolfo que un aleman no conquistaba Paris

3 Me gusta

Al fin ganó un Grand Slam. Vamooo

3 Me gusta

y llego el 1ro

2 Me gusta

Ese tenista estuvo preso toda la Segunda Guerra Mundial por gay y por negarse a hacer propaganda nazi.

igual Zverev es más ruso que Putin

1 me gusta

El peor GS De la historia, nivel viejos de 70 años que juegan al costado de la vía en villa dominico !!!
De paso cierren todas las cancha de este país y que los chetitos no jueguen nunca más

Y andate a la cdtm Nalbandián !!!

9 Me gusta

Se sacó un camión de encima Zverev. A pesar de todas sus dudas, más que merecido. Sería interesante que a partir de ahora se suelte en los GS y pueda pelearle a los 2 pendejos

10 Me gusta