Palmares de Zverev
AO: ![]()
RG: ![]()
WB: R16
UO: ![]()
IW: SF
Miami: ![]()
MC: SF
MMO: ![]()
![]()
Roma: ![]()
![]()
Canadá: ![]()
Cincinnati: ![]()
Shanghái: ![]()
París: ![]()
ATP Finals: ![]()
![]()
Davis Cup: SF
JJOO: ![]()
Mínimo semifinal en todo menos en Wimbledon
Te doy el motivo del diferente tratamiento de la prensa argentina: Zeballos es hincha de River y Bostapinto es un bostero recalcitrante.
Pensar que hubo un momento en que bancaba a Zverev y pensaba que era el futuro y podía llenar el vacío luego del dominio Fedalovic. Luego me demostró que era apenas lo mejorcito del montón y le solté la mano.
Felicitaciones por el RG igualmente, a ver si Alcasinner dejan algo y por ahí puede rascar otro grande.
Bien por Zverev aceptando dar show. Cómo cuando a los boxeadores les pedían que dure hasta el 5to round
Desconocía el dato de Zeballos, más razones para bancarlo aún más.
Bien Zpechev, hubo que esperar que se retiren Roger, Rafa, que pierda un Nole viejo, que lesionara Alcaraz y Sinner, pero todo llega carajo.
Promete mucho esta nueva generación junto a Thiem y Tsitsipas.
Zverev se une a Medvédev como los mejores jugadores de una generación pésima (igual la peor es la 90-95 con Dimitrov, Nishikori, Raonic, Kyrgios, el único que zafo es Thiem). El griego Chispitas se quedó cortisimo con sus viejos rivales
El mejor termino siendo el griego.
Thiem debería haber sido el mejor, pero no le dió mentalmente
pobrecitos los haters del aleman
listo se saco el peso de ganar un GS ahora ya puede dejar que los HOF se repartan los que quedan del año
de este RG se puede ver que mensik tiene todo para pelear wimbledon si no es un burro en cesped. Tiene saque, tiene volea, lo unico tiene que mejorar los %. Si sacas como un animal pero vivis jugando con tu segundo saque no tenes chances en este nivel
Thien fue literalmente eo mejor jugador de polvo despues de nadal. No le dio pero físicamente
djokovic era mucho mejor que thiem en polvo de ladrillo
de hecho le gano en sets corridos en el patio de la casa de nadal
Thiem lo saco dos veces de roland garros. Sin nadal se llevaba 3 rg minimo
a ver no descubrimos nada diciendo que djokovic es mejor que thiem en cualquier lado
gano 3 RG, saco a nadal minimo un par de veces del torneo
thiem era de los que necesitaba que nadal pierda
creo que nunca le gano en ese GS, si le habra ganado algunos partidos a 3 sets
era un gran jugador thiem pero prometio mas de lo que cumplio
hasta wawrinka y roger ganaron RG en la era nadal y thiem nunca pudo
Thiem no prometió mas de lo que cumplio. Hizo hasta donde le daba. Y de esos ejemplos,si,Nole es el unico que le pudo ganar en RG a nadal. Federer y Wawrinka tmbien necesitaron que otro saque a Nadal
hoy arranca el tenis de verdad, el tenis original sobre el verde cesped donde todo comenzo
donde los pasabolas sufren, los cagones que viven haciendo moonballing no figuran y los tenistas de verdad prevalecen
Queda la espina de que se rompio todo, de saber si le daba para un poco mas
Arranca la temporada de cesped, a mi parecer junto al clay son las superficies en las que se ve un tenis mas divertido, un tenis de angulos y efectos, y no solo pegarle fuerte a la pelotita como quieren los nerds de las estadisticas.
Ademas, QUE VUELVA EL SAQUE Y RED VIEJO
