Atp (parte 2)

7 Me gusta

Veni a jugar sascha, no soy tan bueno.

5 Me gusta

Palmares de Zverev
:australia: AO: :2nd_place_medal:
:france: RG: :trophy:
:united_kingdom: WB: R16
:united_states: UO: :2nd_place_medal:

:united_states: IW: SF
:united_states: Miami: :2nd_place_medal:
:monaco: MC: SF
:spain: MMO: :trophy::trophy:
:italy: Roma: :trophy::trophy:
:canada: Canadá: :trophy:
:united_states: Cincinnati: :trophy:
:china: Shanghái: :2nd_place_medal:
:france: París: :trophy:

:top_hat: ATP Finals: :trophy::trophy:
:globe_showing_europe_africa: Davis Cup: SF
:military_medal: JJOO: :1st_place_medal:
Mínimo semifinal en todo menos en Wimbledon

6 Me gusta

Te doy el motivo del diferente tratamiento de la prensa argentina: Zeballos es hincha de River y Bostapinto es un bostero recalcitrante.

3 Me gusta

Pensar que hubo un momento en que bancaba a Zverev y pensaba que era el futuro y podía llenar el vacío luego del dominio Fedalovic. Luego me demostró que era apenas lo mejorcito del montón y le solté la mano.

Felicitaciones por el RG igualmente, a ver si Alcasinner dejan algo y por ahí puede rascar otro grande.

2 Me gusta

Bien por Zverev aceptando dar show. Cómo cuando a los boxeadores les pedían que dure hasta el 5to round

3 Me gusta

Desconocía el dato de Zeballos, más razones para bancarlo aún más.

3 Me gusta

Bien Zpechev, hubo que esperar que se retiren Roger, Rafa, que pierda un Nole viejo, que lesionara Alcaraz y Sinner, pero todo llega carajo.

7 Me gusta

Promete mucho esta nueva generación junto a Thiem y Tsitsipas.

Zverev se une a Medvédev como los mejores jugadores de una generación pésima (igual la peor es la 90-95 con Dimitrov, Nishikori, Raonic, Kyrgios, el único que zafo es Thiem). El griego Chispitas se quedó cortisimo con sus viejos rivales

El mejor termino siendo el griego.

Thiem debería haber sido el mejor, pero no le dió mentalmente

1 me gusta

pobrecitos los haters del aleman

listo se saco el peso de ganar un GS ahora ya puede dejar que los HOF se repartan los que quedan del año

de este RG se puede ver que mensik tiene todo para pelear wimbledon si no es un burro en cesped. Tiene saque, tiene volea, lo unico tiene que mejorar los %. Si sacas como un animal pero vivis jugando con tu segundo saque no tenes chances en este nivel

2 Me gusta

Thien fue literalmente eo mejor jugador de polvo despues de nadal. No le dio pero físicamente

1 me gusta

djokovic era mucho mejor que thiem en polvo de ladrillo

de hecho le gano en sets corridos en el patio de la casa de nadal

Thiem lo saco dos veces de roland garros. Sin nadal se llevaba 3 rg minimo

a ver no descubrimos nada diciendo que djokovic es mejor que thiem en cualquier lado

gano 3 RG, saco a nadal minimo un par de veces del torneo

thiem era de los que necesitaba que nadal pierda

creo que nunca le gano en ese GS, si le habra ganado algunos partidos a 3 sets

era un gran jugador thiem pero prometio mas de lo que cumplio

hasta wawrinka y roger ganaron RG en la era nadal y thiem nunca pudo

Thiem no prometió mas de lo que cumplio. Hizo hasta donde le daba. Y de esos ejemplos,si,Nole es el unico que le pudo ganar en RG a nadal. Federer y Wawrinka tmbien necesitaron que otro saque a Nadal

hoy arranca el tenis de verdad, el tenis original sobre el verde cesped donde todo comenzo

donde los pasabolas sufren, los cagones que viven haciendo moonballing no figuran y los tenistas de verdad prevalecen

Queda la espina de que se rompio todo, de saber si le daba para un poco mas

1 me gusta

Arranca la temporada de cesped, a mi parecer junto al clay son las superficies en las que se ve un tenis mas divertido, un tenis de angulos y efectos, y no solo pegarle fuerte a la pelotita como quieren los nerds de las estadisticas.
Ademas, QUE VUELVA EL SAQUE Y RED VIEJO

5 Me gusta