Recomendación: miren el resumen de la final del Us Open entre Sampras y Hewitt. El australiano se lo recontra garcho a passings, ese dia murió el saque y volea como estrategia principal. Federer lo usaba ocasionalmente por ejemplo
una buena devolucion te rompe el saque y volea, igual yo quiero volver a verlo para ver ariaciones tacticas hoy todos son jugadores de linea de base
Cómo variante si, es algo que creo que está volviendo después de tener una desaparición importante. Alcaraz es bueno y el pibe Mensik tiene pinta de que es mejor aún
si como variante o jugadores top 100 como para tener variantes en el circuito, sino hay mucho partido aburrido
agassi tuvo la mejor devolución de la historia (junto con djokovic) e igualmente sampras lo domino siempre
Volvió kyrgios
Shapovalov domado por el abuelito Cilic, pensar que un dia se decia que era la proxima estrella del tenis norteamericano
Los canadienses son re pechos, pero por lo menos Felix Augger Aliassime tuvo una buena carrera. Shapo es y siempre fue una mentira de los gordos revés a una mano
Notición debería jugarse todo el torneo en el parque roca tiene un estadio con más de 15.000 un atp 500 ahí sería de lujo , el buenos aires tennis club se cae a pedazos
Igual estuve leyendo que recién en 2029 cambiarán de superficie , lamentablemente hasta 2033 tiene contrato el buenos aires tennis club para organizar el torneo , me hubiera gustado que hagan todo en parque roca , ya que veo difícil que construyan un estadio con techo en el balt
Si bien pienso que es necesario construir canchas duras para que nuestros tenistas tengan una formación acorde con el tenis moderno es una lastima que el torneo más importante cambie de superficie. Lo ideal hubiese sido moverse en el calendario y jugarlo post Us Open en primavera como una gira paralela a la asiática. Una lastima
El atp de cordoba tendria que haber sido en cancha dura, pero lo organizaron siempre para el culo
no se para mi el torneo aca tiene que ser en el lawn tennis siempre
mismo la davis es la tradicion
es como sacar a los ingleses de wimbledon o a francia de roland garros
en otra medida mucho mas chica es la historia del pais
ahora que zverev se desvirgo, cual les parece el tenista que mas necesita un grand slam y todavia no lo consiguio el que mas se lo merece ?
No se si es el que mas se lo merece pero me gustaria que el fantasma ruud gane uno, igual la oportunidad era en este rg.
nalbandian y el mago coria en ese orden
retirados (de los que yo vi): nalbandian, ferrer, blake, ljubicic (eterno pecho frio perdedor de finales), berdych, davydenko, tsonga
en actividad: rune, ruud, tsipsipas quizas cuando tuvo su veranito
Por donde pasan Queens?
chadlitos alcatraz vuelve para wimbledon o de pedo llega al usopen??
la gran del potro se le vino encima
