Ya se descartó para Wimbledon hace semanas y es duda para USO, aunque en teoría sí llegaría.
Tsitsipas o Ruud, pero para mí no hicieron méritos como para “merecer” un GS.
Me acabo de enterar lo del cambio de superficie en el Lawn Tennis… no me gusta en absoluto, es parte de la identidad de nuestro tenis que se va a perder. Pero si ayuda a atraer mejores jugadores y elevar la importancia del torneo en el circuito, no hay mucho para discutir.
El canchero del tucuman challenger le puso kilos de polvo a la cancha, no pica la pelota casi jaja
les gusta esta etapa del ano tenistica ?
pasan en algun canal las finales de sttutgart y hertogenboch?
Es la mejor superficie. Lastima que no la pasen ni en disney +
bueno mando update semanal tardio
shelton le gano la final norteamericana a fritz en stuttgart; y de minaur la pecheo, para variar, en hertogenboch vs Majchrzak (el polaco que le complico la vida a nole en 1ra ronda de indian wells)
esta semana se juegan Queens y Halle, los torneos de cesped mas importantes despues de Wimbledon
shelton y mensik son mis probables “sorpresas” para ganar wimbledon
buen saque, les falta para el peloteo pero en esa superficie quemando la bola estas bien
zverev no tiene tenis para pasto, sinner hay que ver como le pesa la presion si ya no pudo en RG lo mas probable es que necesite a alcaraz para levantar la vara y no sentirse obligado a ganar por decantacion
wildcards para wawrinka y dimitrov en wimbledon
me parece perfecto por el suizo, fue un gran jugador deberian darle wc en todos los torneos de este año de despedida y no hacerse los boludos como los de indian wells
A Sinner le faltaron piernas en RG, en Roma ya se lo veía que estaba con el tanque de reserva. Y si encima le sumas el calor fue un combo letal. Vi que le estaban haciendo estudios para ver porque tiene tanta intolerancia, incluso tenía esos parches de control de glucemia
Ahora que en teoría está fresco y encima en Londres no hace 30 grados nunca debería ganar tranquilo, ahora además de su juego contundente de fondo también mejoro el saque y su slice.
perdio nashakima las semis, siempre le faltan cinco para el peso
Ganó Cerundolo, mañana final para ganar su segundo título en cesped
Efecto massu?
Fritz lo tiene de hijo mal a sascha, 7 seguidas.
Jajaja Fritz se volvió a garchar a Zverev.
Cerundolo juega mejor en césped que en polvo de ladrillo, el argentino más raro del mundo
mañana va en la final de queens vs tommy paul
Vamos FraaAAan
tiafoe campeón en halle, al fin se le dio al negrito
Que nivel esta demostrando Cerundolo. Puede llegar a ser la victoria mas importante del tenis Argentino desde la época de Del Potro
a 1 game de campeonar cerundolo