Atp (parte 2)

salio campeon pero que iceberg que tiene en el pecho dios mio

2 Me gusta

Vamooooo que bien tener uno destacando en cesped

1 me gusta

Bien ahí, no lo vi porque no seguí nada de este torneo y ver la final iba a ser la mufa suprema. Obviamente con todos distraídos con el Mundial, iba a aprovechar para hacer algo destacable el loquito este.

Espero que haga un digno Wimbledon, PELLA llegó a 4tos de final. No espero menos.

2 Me gusta

*perdía en segunda ronda

2 Me gusta

Triunfazo de Fran, mete su segundo título en césped y quedó a uno de Vilas que ganó un Finals y dos AO en esa superficie tan antiargentinos.

4 Me gusta

Igual este partido y la semis la jugo bien. Yo la vi peluda en cuartos contra el ignoto ingles

El unico techo que tiene fran es su cabeza. Debe ser de las 5 nejores derechas del circuito (que mal estamos tenis) asi que tranquilamente podria ser top 5 top 10

2 Me gusta

Gran tornero metió Francisco, la verdad es que pensé que se iba a autosabotear como hace siempre.

Veremos la confianza para Wimbledon que le da este título

1 me gusta

Es gracioso como los chilenos se cuelgan este titulo de fran

2 Me gusta

Para mí le falta saque también, si lo tuviera sería recontra top.

4 Me gusta

No es un saque malo como el del resto de argentinos, cuando esta fino consigue algunos puntos gratis

3 Me gusta

7/8 argentinos que jugaron hoy arafue.

El único que ganó fue la mojarra, el coria bueno (?

2 Me gusta

mientras tanto trungelitti pecheandola en eastbourne, hoy festeja la mojarra junto a sus suscriptores

1 me gusta