salio campeon pero que iceberg que tiene en el pecho dios mio
Vamooooo que bien tener uno destacando en cesped
Bien ahí, no lo vi porque no seguí nada de este torneo y ver la final iba a ser la mufa suprema. Obviamente con todos distraídos con el Mundial, iba a aprovechar para hacer algo destacable el loquito este.
Espero que haga un digno Wimbledon, PELLA llegó a 4tos de final. No espero menos.
*perdía en segunda ronda
Triunfazo de Fran, mete su segundo título en césped y quedó a uno de Vilas que ganó un Finals y dos AO en esa superficie tan antiargentinos.
Igual este partido y la semis la jugo bien. Yo la vi peluda en cuartos contra el ignoto ingles
El unico techo que tiene fran es su cabeza. Debe ser de las 5 nejores derechas del circuito (que mal estamos tenis) asi que tranquilamente podria ser top 5 top 10
Gran tornero metió Francisco, la verdad es que pensé que se iba a autosabotear como hace siempre.
Veremos la confianza para Wimbledon que le da este título
Es gracioso como los chilenos se cuelgan este titulo de fran
Para mí le falta saque también, si lo tuviera sería recontra top.
No es un saque malo como el del resto de argentinos, cuando esta fino consigue algunos puntos gratis
7/8 argentinos que jugaron hoy arafue.
El único que ganó fue la mojarra, el coria bueno (?