Amateur contra el que juega trungue, papelon si no gana
Arranca el papelon argentino
Sinner al 5º set en primera ronda de Wimbledon contra Kecmanovic
Vieron la caída que tuvo Sinner en el tercer set? El tano es de titanio, de solo verlo me desgarre todo.
Muy difícil debut para Jannik, venir sin ritmo en césped se noto mucho, muy impreciso sobre todo con la devolución. Veremos si agarra ritmo a tiempo, o si lo agarra otro con más suerte.
le esta pesando ser el unico candidato
A menos que te llames Alcaraz o Sinner ganar Queens o Halle no solo no te convierte en candidato sino que quedas afuera en las primeras rondas. Papelón de Cerundolo, no puso ni las manos
Que joraca me vendieron con cerundolo ??
Que gano en Quenn y que sinner se tenía que cuidar y no se que más cosas escuche…
NALBANDIAN GORDO PUTO !!!
Que paja como terminan todo
Me parece mi o no quedó ni un argentino en pie? Los limpiaron a todos mepa
si borg no se retiraba a los 26 tendria mas titulos GS que nole
Probablemente sería el mas ganador de Wimbledon y en Roland Garros muy cerca de Rafa.
Borg era adicto a la merca y la generación de los sesenta con Lendl y McEnroe a la cabeza lo iba a sacar a patadas del circuito. Se retiró antes de que lo retiraran, la hizo muy bien
Mamita lo de Cerúndolo… no me dio tiempo ni de procesarlo. Qué hijo de puta
Solana Sierra perdió un partido insólito contra Gauff y ya no quedan argentinos en Wimbledon.
lo tipico
sacando algun año de del potro o los jj.oo., el año ese de pella que no se puede creer que metio una semifinal o la final de wimbledon cuando nalbandian llego a la final casi sin pisar el court central es muy raro ver argentinos haciendo buenos torneos en cesped
y mas a 5 sets
Eso pasa cuando no se practica saque ni volea en argentina, ya lo dijo chela, un argentino si te hace 20 saques por entrenamiento es mucho. Entrenamos igual de fuerte sino mas que el resto del circuito pero todo juego de atras de la cancha, te toca uno que te saca el ritmo y cagaste, como trunguelitti que pierde con un tipo amateur
cada dia que pasa se lo extraña mas a del potro
Incluso el peque “Suarzman” avanzaba habitualmente a la segunda semana en los GS