Atp (parte 2)

Me enteré que se jugaba Wimbledon al segundo día y ya no había argentinos.

3 Me gusta

Wimbledon no es para cualquiera

2 Me gusta

lo que jugo el pupilo del rey david mama, que grande dimitrov, arafue mensik en segundaaa, ahora se viene un tremendo partido dimitrov berretini en tercera ronda

4 Me gusta

Habrá que ver el Tour de France, no queda otra

1 me gusta

Martita sigue domando en Wimbledon.

5 Me gusta

que ninguneo que le esta pegando wimbledon a sinner, el numero 1 tiene que jugar siempre en la central. Lo mandaron a la cancha 1 porque esta jugando Djokovic ahora…

3 Me gusta

Eso paso muchas veces, el año pasado me acuerdo que lo mandaron a Alcaraz. La cancha 1 no deja de ser un estadio de 10000 personas con techo desplegable aunque parezca chiquito, no es la cancha 2

1 me gusta

Siento que la mayoría de los candidatos están del lado del cuadro que jugó hoy. Del otro lado veo a Fritz llegando a la final, incluso por encima de Zverev que nunca pasó de octavos en cesped

1 me gusta

Lo que esta jugando grigor

1 me gusta

djokovic y sinner van a jugar octavos de final contra tipos que no los conocen ni en la casa

Y Martita sigue nomás!

2 Me gusta

¿Ya quedaron arafue todos los argentinos de winbledon?

Si, la única que paso de primera ronda fue Sierra y pecheo feo con Gauff

2 Me gusta

Ese cerundolo es tremendo Frezzer , en ves de aprovechar que ganó 1 título hace una semana pechea en 1era ronda …

5 Me gusta

Djokovic esta jugando contra uno más viejo que el

4 Me gusta

Otra pecheada de Sabalenka para la lista. Hay que aflojarle a las redes y ponerse a entrenar eh

4 Me gusta

sinner va con struff la proxima

llega a semifinales de wimbledon sin jugar contra un preclasificado

y en semifinales va con lo que quedo de djokovic o el pecho de auger

si no llega zverev o fritz puede ganar wimbledon jugando contra nadie

4 Me gusta

se suspendió el partido de zverev por falta de luz, lo veo bien este torneo. quizas en una de esas mete batacazo

4 Me gusta

el partido que gano Djokovic, avisenle que tiene 39 años porque no parece…

4 Me gusta

Que cagada que le toca contra Sinner. La final anticipada

1 me gusta