Djokovic ganó el partido de cuartos más largo de la historia, Augger Aliassime fue un rival chivisimo. Veremos si le da contra Sinner, tiene 3 días para recuperarse.
Una pena que coincida con el Mundial el mejor torneo del circuito. El GOAT sigue haciendo historia y le estoy dando 0 bola.
En el femenino me mato si gana la jermu de @Mengueche. Realmente quería un comeback de Naomi
de donde salio este chabon fery ?
vamos fery carajo, siempre esta bueno que un local de grand slam gane. Tiene ambiente de copa davis el partido
que crack este chabon no lo tenia , no lo conocia nadie hace unos dias, que loco jaja
Hasta que un día la racha de Fritz contra Zverev se rompió. Veremos qué hace Sasha en la final, no tiene nada para perder
me encantaria que salga campeon fery, para mi seria un golpe de impacto al tenis estaria bueno que suceda
Que lindo sería que Nole corone su grand slam nro 25 acá en wimbledon.
Lo siento mucho, pero este Wimbledon lo gana Martita de punta a punta. 21 victorias en sus últimos 22 matches. Mi mujer está IMPARABLE.
viene de jugar 5 horas djokovic ahora viene sinner y despues zverev si no pechea con un injunable
es imposible que gane otro GS si no muere la cebolla dopada en cancha
ahora no esta alcaraz pero el circuito sigue previsible. Sinner y el estan 5 escalones arriba del resto despues esta zverev dos escalones arriba del resto y despues cualquiera le gana a cualquiera
habra que ver si zverev sacandose la mufa en RG puede pegar el salto y realmente ganar un partido que no se espera que gane como seria con sinner
Si Zverev es capaz de ganar esto empezaría a cerrar muchos ojetes eh, por que le faltaban GS pero de lo demás ganó bastante, tiene buen palmarés.
Hasta ahora nunca había llegado tan lejos en césped, creo
Demencial tercer set de Muchova y Gauff, para que millones de niñas sigan jugando este deporte.
Final checa para el sábado, que locura. Me imagino que debe haber una cancha de tenis por cuadra, mientras que los nenes juegan al hockey sobre hielo. Que no juguen más al fútbol nomás.
wimbledon les cae bien
son todas buenas sacadoras. Kvitova gano uno o dos torneos aca
rusia y republica checa siempre sacan buenas jugadoras
noskova para mi se lo lleva el año pasado ya estaba jugando bien pero no le dio en esta gira
bien mufao
Cuando terminó el rolandgarros mandé todo a la mierda ,bardie al djoker y dije que nunca más miraba tenis!
Y hoy estoy acá de nuevo ilusionado con el DJOKER!!!
puede perder hoy, de hecho ya perdio los dos primeros sets pero ENORME torneo de fery
Puntazo del Británico pero vamos Zverev
Zverev nunca había pasado de octavos en Wimbledon y ahora metió final y con chances de ganar el domingo. Lo que hace desbloquearte mentalmente