Ya me prepare un tecito con hielo para ver al Djoker!!!
Épico lo que viene
Esta demasiado infravalorado, creo que con el rolanga que gano ya es mas que Delpo
Y llegó a ser 2 del mundo, ganó un oro olímpico y va a jugar su 5ta final de grand slam(final en los 4 grandes). 25 títulos hasta ahora, con 2 atp finals y 7 masters 1000. Cuesta decirlo pero lo supera ampliamente a Delpo. Obviamente a Delpo las lesiones le cagaron la carrera sino hubiese sido tranquilamente nro 1 y ganado mucho mas, pero bue.
Sí, pero es que la mejor versión de Del Potro fue de joven en sus primeros años, luego lo lastraron mucho las lesiones y ya no recuperó ese máximo nivel, aunque seguía siendo competitivo igual.
Así y todo llegó a la final del us open y ganó su único master 1000 contra Federer.
Por eso digo, que Del Potro de joven era un potencial ganador de varios GS, sobre todo por la derecha devastadora que tenía, y esto en plena era Big 3.
Tuvo una lesión en la muñeca como la que tiene ahora mismo Alcaraz, que parece bastante jodida y ni se sabe si volverá a recuperar el nivel.
Mmm dijo la muda con novak
ni un break point
retirate maestro
Desde que perdió la final de 2023 Djokovic perdió solo con Alcaraz y con Sinner (dos veces) pero no les pudo sacar ni un set. Hoy el saque lo salvó de no comerse una paliza. Lamentablemente ya está, el sueño del 25 es una utopía imposible. Tendría que estrellarse un helicóptero con todo el top10 y ni asi
Final Australia y semifinal de wimbledon con 39 años, una bestia, pero ya no puede ni con Sinner y Alcaraz.
Uno de los partidos más dramaticos de la historia del tenis femenino, una locura sobre todo en ese segundo set. Gran triunfo de Noskova, cualquier otra perdía después de desperdiciar tantos match point.
Con razón nadie comentaba acá ,otra vez seguro Sinner sale campeón kjjj
a ver si zverev pone las manos aunque sea
es jodido ganarle a sinner en wimbledon que es un caballo sacando
Que bien esta saschaaa
Se lleva Zverev el primer set contra la zanahoria tana
Que el floro no haga lo suyo pero que bien está el alemán
Felicidades Zverev.
que partido cerrado che, bien por el aleman. yo pense que sinner le ganaba facil en sets corridos
Está siendo un partidazo