Atp (parte 2)

Se terminó el partido. Era demencial cómo venía sacando Zverev, aflojó un poquito y arafue

1 me gusta

Gran gran partido, Zverev jugó muy bien y emparejó el partido hasta el segundo set. Ahí Sinner encontró una marcha más y se lo terminó ganando bien. Mejor final que la del año pasado
PD: repito, está vez Zverev no perdió por pecho frío, perdió porque el colorado es mejor

3 Me gusta

El punto con el que se pone championship point Sinner es de no creer. También tiene que lidiar con esas cosas Sascha, podía ser break point pero el tano era capaz de treparse a la tribuna para devolver la pelota

2 Me gusta

Por cierto Sasha tiene finales perdidas en los 4 GS. Debe ser record, pero al menos tiene el título de RG en su casa y eso nadie se lo va quitar nunca

1 me gusta

Murray también

2 Me gusta

Roger y Nole también, salvo que te refieras a mas finales perdidas que ganadas.

2 Me gusta

Murray le pasa el trapo, perdió 12.

1 me gusta

Perdió 8, 3 con Roger y 5 con Nole.

1 me gusta

Cierto, jugó 11 y perdió 8.

1 me gusta

manana arranca la gira de polvo de ladrillo, se juegan tres torneos esta semana

2 Me gusta

Me vi a borges vs koume. Poquito lo del chico frances, salvo el drive paralelo no destaca mucho en los golpes
ojo con la recuperacion de diaz acosta que esta a nada de volver al top 100
y ojo con lautaro midon, jugadorazo el yacare muchisimo talento (falta potencia y saque nomas)

Otro papelon de etcheverry y navone

1 me gusta

Que jugadorazo es burru eh, el tenis argentino en buenas manos. El unico problema es el cierre de los partidos
Bien camilo ugo levantando contra carreño

1 me gusta

que grande juanma cerundolo malo ganandole a caspeer ruud en gstaad, sera el hermano malo pero por lo menos no tiene un iceberg en el pecho como el otro

1 me gusta

pero la gira de polvo ya habia arrancado primero en febrero y despues en abril…

atp, no lo entenderías

2 Me gusta

perdio juan cerundulo, perdio vallejos tambien, estan jugando rublev tabilo ya arranca el tercer set, a las 2 de la tarde final umag merida duzmhur

1 me gusta

lindo partido manana dardieri rublev final

1 me gusta

el unico español que hoy no me cae mal

ojala esa muñeca se recupere…

navone le gano a muller, lindo triunfo. esta jugando ugo carabelli. hoy juegan koprivai contra busse

2 Me gusta

Que jugador diaz acosta, las lesiones nos privaron de un top 30

1 me gusta