Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Al cata le dieron 3 por el quilombo cuando terminó el partido

Pablo Pérez no se si les va a rendir, pero a mi en Newells me gustaba…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che…

Y no da saltar directamente a los cuervos?

O vamos a estar con los partidos de verano tambien?

LOS CUERVOS TIENEN UN MIEDOOOOO

TREMENDO

Es que los monitos bosteros son un cago de risa. :lol:

Yo estuve entrando estos días a mundoazulgrana y no vi nada, de pedo le dieron bola a los arbitrajes.

Ah. MA ni idea… Yo lo digo por mis amigos cuervos.

jaja.

Pablo Perez en Newells rindió, no me parece tan malo, igual no es alguien q te cambie la ecuacion…

El resto coincido, mercado bastante medio pelo tuvieron… Monzon al principio pintaba bien pero a lo ultimo se mandaba sus cagadas

No trajeron nadie q genere juego, y era el principal problema q tenian, y los centrales siguen siendo medio pelo

comentarios de los bostis sobre su tecnico

Comentarios sobre el partido del proximo sabado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“En Bwin paga 0,000000001 si pones que River nos rompe el orto.”

Oh, ya quieren entregar el marrón :twisted:

Ah, según esta selección de posteos, están re-cagados.
Equipo de mierda con jugadores del montón, tienen.

SomoSa :lol:

Me tengo toda la fé para el sábado

Consulta: El planeta de los simios sigue escondido en el Area 51 de nevada?.

:lol:

Paaaaaaaabres

Me tengo fe para el sábado. Espero que re rompamos el orto o en su defecto un empate. Cosa que sigamos alargando la racha. Quiero llegar a 10.

Yo igual, este River ya se acostumbro a cogerse a los bosteros y sabe como hacerlo, no lo toma como un partido que le pesa ni anda con miedo o temores, sumado a que nosotros vamos con todos los titulares y ellos por lo que están diciendo juegan con el equipo muletto, muy similar al de anoche, que casi pierde con el Velez muletto lleno de pibes :lol:

Qué lindo es verlos vagando por el séptimo infierno, lugar del que nunca debieron haber salido. :mrgreen:

Me va a cagar de gusto cómo lo van a terminar puteando al “Titán” a fin de año (porque ya demos prácticamente por sentado que va a estar ídem en febrero en el banco de la mugre).

Asi nos ven los monitos de PlanetaCacaJuniors

2 arqueros
4 defensores
5 mediocampistas

Y Gigliotti en la morgue.

que quieren que diga… no tengo ni un poco de fe al equipo del bASCO…

ya dije. 4-5-1 replegados, como el Boca de la libertadores con el mida$, cuando jugamos contra corintians y ñul

No se si estoy emocionalmente apto para perder otro partido con los de la B.

Si el Vasco sigue con su 4-3-3 y con Bravo de central es xq esta decidido a destruirnos.
Que arme un equipo compacto y seguro atras, no me importa si pateamos 3 veces al arco en todo el partido, el tema es no perder mas.

Y si volvemos a perder, o sea, si no ganamos ni uno de los ultimos 9 partidos contra las gallinas espero que algun loco se mande la gran “Charlie Hebdo”, entre al club y se cargue la mayor cantidad de jugadores, directivos y cuerpo tecnico posible.

si no perdemos me clavo terrible paja mano cambiada.

La veo negra. Jugadores tibios y la puta que los pario.

pones a la novena y de excusa es que estan con todo para velez
quemar a los refuerzos para que tiren mierda cuestionando las compras? no
quemar a los titulares para que los cuestionen hasta el partido con velez y darle de comer a la prensa? menos
quemar a los suplentes, terminar con 5 expulsados, las gambas de vangioni y que sea lo que dios quiera? se

Con el técnico limitado que tenemos me conformo con el empate

JUGADORESLOS PELOTUDEARON EN LA SUDAMERICANA,
LOS CAGARON A PATADAS

TODOS LOS HINCHAS QUEREMOS QUE EN ESTE AMISTOSO
PEGUEN MUCHO.

GRACIAS.

en fin… estan, lo que se dice, cagados.