Micros a Tucuman

hola queria pedirles un favor a quienes sacan micro o conozcan a quienes sacan micro, trafic, etc para Tucuman , quisiera que se pogan en contacto es por el tema de la seguridad y la organizacion para ese dia , ya que necesitamos saber la cantidad de micros que van a venir para informar a la policia para poder custodiarlo a la llegada y la salida y que todo salga bien , ya tenemos un lugar donde nos reuniremos antes del partido y donde se guardaran esos micros

Carlos Romano
Celular: 0381- 155360755
Mail: filialtucumanriver@yahoo.com.ar

hola queria pedirles un favor a quienes sacan micro o conozcan a quienes sacan micro, trafic, etc para Tucuman , quisiera que se pogan en contacto es por el tema de la seguridad y la organizacion para ese dia , ya que necesitamos saber la cantidad de micros que van a venir para informar a la policia para poder custodiarlo a la llegada y la salida y que todo salga bien , ya tenemos un lugar donde nos reuniremos antes del partido y donde se guardaran esos micros

Carlos Romano
Celular: 0381- 155360755
Mail: filialtucumanriver@yahoo.com.ar

Bien por la iniciativa, pero es tan bravo el tema alla? Se que la hinchada del Santo ya hizo amistades, por ejemplo con el rojo…

hola no es tanto por la hinchada sino por ahi la gente comun aparte hay una villa cerca y es que no queremos que pase absolutamente nada , en jujuy por ejemplo les rompieron varios micros a la gente y no queremos que eso suceda aca

nunca fueron al exterior a ver a river?

cuanta falta de tribuna eh…

Tucuman no es EL EXTERIOR!!! Agarra la wikipedia que no muerde cuervito…!!! Y preguntale a la “gloriosa Butter” lo que es aguantar en paraguay y en el morumbi…

Jujuy siempre es jodido para ir. Tucuman no sabia como estaba porque hace mil que el santo no estaba en primera, pero antes era jodido.

al interior quise decir, que jamas habras ido

lo mas jodido para ir es jujuy, santa fe…y un toque mendoza…te rompen los vidrios…

A si me acuerdo cuando fuimos Tucuman que hay una villa al toque de la cancha, como en san lorenzo, pero la diferencia de que son villeros argentinos.

ok… con los pibes que vamos estamos hablando para llegar a la mañana bien tempreano para recorrer un toque la ciudad…

cuando este todo arreglado te aviso…

porq mierda no le banean la cuenta al cuervo este gil…?!

y creo q carlos, tendrias q hablarlo con el club si es q estas encargado d esa seguridad… no x un foro en el q el 70 % d la gente ni va a la cancha, o va d local y poco…

si los van a custodiar espero q no sean como la policia de santa fe q es mejor ir solo yo creo…

q groso la gente que se preocupa asi jej

si la policia hace las cosas bien, no va a haber problema. es verdad, hay una villa a 2 cuadras de la cancha, pero no creo que los hagan entrar por ahi. la ultima vez que fui a un clasico en san martin nos hicieron entrar por otros lados y no por la villa. vamos river carajo!!!

Lo digo con la mejor, por que contestas asi?
o sea, ayuda para organizar bien, para ir a
una provincia q hace mucho q River no va,
etc
etc
y contestas asi !

por que no te bann todavia?

Mendoza? como manda fruta este chabon…

En Mendoza van los hinchas de River y voka caminando mezclados y no pasa absolutamente nada, es muy tranquila la gente de allá.

Los boludos son los giles que van como este cuervito, que en Mendoza no tienen hinchas…si te rompieron los vidrios fue por gil

Ademas, si fuiste alguna vez a Mendoza, sabrás que Mendoza es de River pichon :wink:

evaaaa

Viejo si nos juntamos todos en un lugar no pasa nada…
fui miles de veces a tucuman y nunca nada… jujuy es una guerra acomparacion de tucuman
hagan la onda para juntarse en un lugar y listo… igual yo voy siemore solo a santa fe solo a rosario fui solo y sufri bastanta jaja y a jujuy ya me lo conosco de memoria por eso no ay drama jaja
saludos gente aunque bien la iniciativa

a y otra viejo LA BARRA seguro va a venir asi que no creo que los salames de los ale se hagan lo vivos y quieran plantarse xq flor de paliza les van a regalar jaja

sin dudas lopeor es jujuy…y parece q los tucumanos tienen ganas de “recibirnos” con todo…jeje
despues se quejan cuando queremos q estos equipos se vallan a la b

buena inniciativa,igual calculoq ue los recaudos van a ser tomados.
Jujuy es como en otras epocas venir a La Plata que te saltaban de los arboles y te encerraban en la laguna

jajajajajajajajajajajaja
quien sos mxf?
cuanta soberbia y cuanta IGNORANCIA, dios mio
que bestia