Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJA ESTAN MUY CAGADOS !!! MAS QUE LAS OTRAS ULTIMAS VECES ! APROVECHE RIVER VIEJO NOMASSSSSS

Nos vamos a comer un pesssssssssssto mepa…

LA CONCHA DE TU MADRE ■■■■■.

En Bwin paga 0,000000001 si pones que ■■■■■ nos rompe el orto.

Ojala Rafa Di Zeo se avive y haga suspender el partido… Con Bravo de central la podemos pasar mal enserio…

Firmo el 0 a 0 YA.

Esta todo dado para que sea una goleada histórica en nuestra contra.
Le ponemos suplentes y pibes a un equipo recontra armado, donde hacen goles todos y se refuerzan con Aimar y el Pity Martinez.
Ni hablar si pegamos como el otro día y nos quedamos con 10, o 9…

Claramente este no va a ser el partido para cambiar la imagen del 2014…
Piensen alguna vez en nuestro orgullo…yo ponía lo mejor contra ellos, aunque sabemos que lo mejor también es malo.

La veo negra. Jugadores tibios y la puta que los pario.

Nos golean.

:lol:

Están cagadísimos, nunca los vi así, antes por más horribles que sean te tiraban el típico discurso de que ellos son boquita y nosotros somos gallinas y bla bla bla, ahora ni eso. Ojalá podamos hacerles diez goles si es necesario, hablo en serio, ojalá ganemos 8 a 0 o 9 a 0.

Para recibir a River, Crucero del Norte cambiará de provincia por “falta de hinchas”

[i]¿Qué jugadores contrataremos? ¿Cuáles son los objetivos deportivos? ¿Cómo lucharemos de igual a igual contra los más poderosos? Estas son preguntas que se suelen hacerse durante la pretemporada los equipos menos poderosos que disputarán el nuevo torneo de primera división.

Sin embargo, Crucero del Norte, de Misiones, fue un poco más allá y ya comenzó a planificar cómo y dónde jugará de local a lo largo de todo el año. Sí, todo el año.

Lo más curioso es que el equipo misionero se mudará a Chaco para recibir a River y a Independiente por “falta de hinchas”, según explicó el presidente del club, Julio Koropeski. “Tenemos de todo, pero nos faltan hinchas. La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol. Sin embargo, todos preguntan por los partidos con River e Independiente”, dijo el dirigente. Eso sí: contra los millonarios recién jugarán el 27 de septiembre.

La decisión tiene como objetivo tener un mayor rédito económico en los partidos antes los grandes. Además, contó que el objetivo también es elevar el número de socios para poder hacerle frente a los gastos del plantel. “Tenemos 5000 y necesitamos 10.000″, sostuvo.

El objetivo para el próximo torneo: “Buscamos estar entre los últimos 10, peleando por ahí. Vamos a disfrutar lo que estamos viviendo. Si sobrevivimos en la Primera División, tendremos seguramente otra perspectiva”. Clarito.[/i]

Para recibir a River, Crucero del Norte cambiará de provincia por “falta de hinchas” | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

:lol:


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Planeta bosta:

Yo no se, para mi el pelotudo de sanchez va a salir a jugar “liviano” desperdiciando contras, tratando de picarla por arriba del arquero, como hace siempre el yorugua pelotudo.

EL ESCUDO DE RIVER EN LA MANGA JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA ME MUEROOOOOO

Hashtag de los bosteros en twt…

#ElSabadoSeComeGallina

:smiley:

Elsabadocomemoschancho y mira que ya estamos empachados.

Como pretende tener 10000 socios si en los partidos mas trascendentales lleva la localía a mas de 350 km. Hoy hable con un inspector de colectivos y socio de Crucero del Norte y dice que están muy enojados los socios con esta idea del presidente.

ForoRacing • Ver Tema - ALTAS Y BAJAS 2015

ajajajajaj pobre yasin, se quieren convencer que vino a River por la plata

Amistoso con titulares: Estudiantes 0 - Sarmiento 1 -gol de Cuevas-

Así formó nuestro primer rival del campeonato:

Rigamonti
Aguilar, Coria, Peppino, Casierra
Luna, Scatolaro, Miloc, Sanchez
Cacheiro, Cuevas

Y si volvemos a perder, o sea, si no ganamos ni uno de los ultimos 9 partidos contra las gallinas espero que algun loco se mande la gran “Charlie Hebdo”, entre al club y se cargue la mayor cantidad de jugadores, directivos y cuerpo tecnico posible.

:mrgreen:

ESTÁN CAGADOS. MUY.

Hace tiempo

Los bosteros saben que se pueden comer una goleada histórica… y además van a perder con Vélez con tres goles de Pavone, dos de Somoza y cinco de Cubero

Que lindo es volver a ver a la bosta con miedo y respetando. Eso nunca tendría que haber cambiado… ojalá sea una goleada histórica

JAJAJAJA en el foro ra Sin Club quieren a montehielo