En el Momento del Fin:¿Cremacion o Cajon?

la cremacion puede ser una opción, asi no te sacan los huesos los estudiantes de medicina, y no tenes q pagar los impuestos por la tumba en el cementerio…:mrgreen:

cajon , pintado rojo y blanco como mi corazon

ninguna de las 2,que dejen que los animales y los canibales se alimenten(?) con mi cuerpo

ajajajjajajajaja.

Tom, todos lo tomamos x el lado de q nos gustaría q hagan con nosotros una vez muertos, te interpretamos mal, pero bue… la base está!!

cremacion y que tiren un poco en el campo del monumental

Cremacion, sin dudas.

La muerte es un negocio. Yo pago $35 mensuales supuestamente para mantenimiento de la sepultura de mi abuela. Cuando en realidad estoy pagando para que no me profanen su tumba.

Cuidadores, floristas, casas velatorias…lucran impunemente con el dolor de la gente.

Recuerdo que el año pasado cuando murió mi abuela y fui a la cochería a hacer los trámites la mina que me atendió me hablaba con vocecita suave, como para que yo me comiera el verso que estaba compungida por la muerte de mi abuela, pero con voz dulce y todo me iba cuereando a medida que me pasaba los aranceles…

Por eso ya le di ordenes a mi vieja que si llego a morir antes que ella me creme y que tiren mis cenizas en la Bombonera.

Que feo, si hay algo en lo que no puedo pensar es en la muerte.

[i]y… somos 2. Pero igualemente el thread esta dirigido para que hariamos con un familiar, no que queremos que hagan con nosotros… :roll:

[/i] [LEFT] Opciones de Encuesta ¿Que eligirias para algun familiar?
Cremacion.
Entierro tradiconal.

Resultados de Encuesta
[/LEFT]

Prefiero q me chocolatem.

No joda, la caja.

A mi que me metan a un refrigerador lleno de cervezas, igual revivo.

no es mala tu teoria, prefiero cajon para q puedan visitarme…

entierro tradicional… Eso si, no en el San Jerónimo que por ahi se asoman tumbas a nivel del suelo

Soy Católica, creo en Dios… No me cremaría.

la verdad que prefiero ni pensar le tengo terror a la muerte en serio. se que me voy a morir pero, me paso despues de que tuve a mi hijo.

Cremación.

cremacion:mrgreen:

Yo quiero que me congelen como al demoledor, tipo a los 35 años y dsp que me descongelen en el futuro.

Viryis, no entiendo…si sos católico te entierran o te meten en un nicho. Pero si te creman estás yendo contra las “reglas” (por llamarlo de alguna forma) del catolicismo???

Te pregunto porque si bien estoy bautizado, soy ateo por decisión propia.

hay gente ,que habla de morir por los colores, o en la cancha, mira si a alguno de nosotros nos pasa eso? o por lomenos sentir que te van a dejar discapacitado de una paliza?

Mi familia es catolica y los cremaron a todos, eso si, estan en nichos, osea, no tiraron las cenizas en algun lugar.

Es horrible pensar que al cuerpo de tu ser querido se lo estan morfando los gusanos ahi abajo.