No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

Van solo 3 partidos, a mi entender si River perdio no fue por Ojeda (es mas, evito perder contra colon por ejemplo) y si ya lo empiezan a putear algunos, mamitaaaa…! Despues no queremos que Ahumada hable…

obvio que puede tener figura y fue Ojeda tapo un par de jugadas importantes, creo que estas pretendiendo tener el arquero perfecto que ni siquiera lo tenia con Carrizo.
Carrizo tenia un equipo mas protegido, para empezar River defendia con 4 y ayer en el fondo estuvieron Ponzio y Villagra jugando de stopper, ademas nunca vi que el año pasado nos ganen 3 veces en nuestro area.
Para que Carrizo fuese la figura, se tuvo que comer varios goles durante varias fechas, o hace falta que te recuerde que nos comimos 4 contra Tigre y que se hizo el lesionado despues de quedar afuera de la sudamericana y Ojeda se tuvo q bancar esos 3 partidos finales con un equipo diesmado y desmotivado. Sin olvidar que Carrizo siguio en River por que no le salia su pasaporte

No voy a desprestijiar a Ojeda.Creo que necesita confianza en si mismo, no es un mal Arquero. Ahora los que ven mas y saben mas que yo, que me pueden decir de Vega?A mi me dijieron que es un buen arquero, no digo que lo squemos a Ojeda, pero podriamos probarlo, digo de pronto me parece.Osea el cholo ya que esta probando tanto. Alguien me cuenta algo de Vega?(que no sean sus datos personales, digo para los chistosos)

Coincido
estamos en graves problemas si no mejora.

Mal el Cholo por no querer traer otro arquero.

cuando volvio carrizo se comio como 11 goles en pocos partidos, despues fue mejorando
teniendo continuidad (habia estado un tiempo sin jugar cuando se fue) ,espero que le pase lo mismo a Ojeda que hace como un año que no ataja, pero para mi el problema de no ganar
no viene tanto por el lado del arquero sino de los “delanteros” porque si hicieran aunque sea dos
goles por partido como minimo, como hace “otro” equipo lamentablemente, aunque recibieramos
un gol por partido no estariamos criticando tanto al arquero porque ganaiamos igual.
hace mucho tiempo que los delanteros no rinden, el campeonato pasado un monton de equipos
nos pasaon en cantidad de goles…¿cuanto hace que no sale de river el goleador del campeonato???
desde que se fue cavenagui sufrimos la sequia de goles

pero bue… la altura no importa, ojeda mide 1.50 pero el pato fillol media 1.52 y era un monstruo…jajaja ¿donde estan los que comparaban al pato con el enano? es una cuestion logica. en basquet no ponen de pivote al de 1.85, sino al de 2.20; en el volei adelante para bloquear juegan los de 2 metros, los mas bajos juegan de liberos; en el futbol es igual con el arquero. los defensores altisimos de banfield, si ven en el arco a un tipo alto, aunque no sepa salir, van a dudar porque saben que cuando vaya arriba los puede romper, en cambio, con este muñequito de torta cargas a full, y si sale lo metes con pelota y todo dentro del arco; por eso no sale ni saldra en los centros.

[quote=“Estebanco, post:11, topic:58004”]

Vos lo dijiste, ESTO ES RIVER, pero estamos en un proceso de recambio (últimamente se hace uno por año), no podés pedirle a los jugadores que rindan en condiciones optimas en el inicio del torneo. Pero si en la 7º u 8º fecha siguen igual, ahí si ya habría un problema en serio. Pero estamos en la 3º fecha, habrá que avanzar en la tabla como sea, y en cuanto el equipo finalmente aparezca, podremos sacar verdaderas conclusiones sobre las capacidades de este River.[/q totalmente de acuerdo con vos por fin alguien pensante en este foro

Seguramente?? Le erraste, aflojale a las predicciones.

Estas comparando a Ojeda con Fillol?

Mejor que Ojeda no salga nunca en los centros, ahí sí que son todos goles. En líneas generales entre lo que hizo en Central y los partidos en River, fueron más las buenas que las malas, es un arquero standard para el fútbol argentino, lo que pasa que teníamos al mejor, lo mismo pasó con Masche y tantos que hemos visto partir, ¿qué podemos hacer contra eso?

Tenemos que darle confiansa asi mejora su nivel , por que si lo insultamos…

Es q cualquiera que venga después de Carrizo va a estar en el ojo del debate me parece a mi…Nunca me gustó ojeda pero cuantos arqueros más tenemos?
Estaria bueno probarlo a Vega, por lo menos darle alguna chance, para ver como ataja!

Ojeda y Lux no son malos, solo que son peores que Carrizo.

Malo es Buljubasich.

Para mi, Ojeda está atajando bien…

jaja… ¿siguen los descolgados comparando a ojeda con fillol…? 8|:lol:
muchachos, yo tambien estuve bastante lejos de ver al pato atajando, pero hoy tenemos internet para averiguar como fueron las cosas. si aun asi son perezosos, consulten con hinchas de river que tengan 40 o mas, ellos les van a explicar que las diferencias entre el gran pato y ojeda no pasan por 2cm.

pd: simeone, ponelo a vega.

ojeda es otro paquete que nos vendieron los comegatos de central.

No me gusta nada Ojeda, en general este tipo de arqueros no me gusta. Pero no esta tan mal como esperaba. Le hicieron goles que tranquilamente le podrian haber hecho a Carrizo. Y hasta salio a cortar un par de centros.

Al pedo criticarlo tanto ahora, total excepto una catastrofe va a seguir de titular el resto del torneo. Y los que piden a Vega seguramente no lo vieron demasiado.

Que te fumaste??? con que poco te conformas deja adivinar tambien bancas a Augusto no???

aca esta el tipoco caso del hicncha del river rancinguista, me preocupa que cada vez sean mas

Dejame explicarte algo es cierto lo que decis que cuando carrizo volvio se comio muchos goles pero no mejoro solo por que le dieor timempo sino porque tiene calidad, antes de que se fuera tambien se atajaba todo o no te acordas el partico contra boca 1-1 en la bombonera ese partico con ojeda en el arco perdiamos 7-1 tranquilos, entendes a lo que quieren decir casi todo no se trata de tiempo ojeda en 3 meses mas no se va a transformar en carrizo porque tuvo continuidad Ojeda es malo por eso no sale a cortar centros no te diste cuenta aun???

Te repito no se trata de tiempo se trata de aptitudes de calidad

vamos por partes:

  1. lo de carrizo fue impresionante. es muy dificil que algun arquero iguale el nivel que tuvo el semestre pasado. en todo caso habria que pedirle a tecnico que arme un equipo decente al que no le lleguen 10 veces por partido.

  2. bueno es su altura que va a hacer. le doy tiempo a que demuestre que no tiene deficiencias tecnicas tan graves y que puede sustituir su falta de altura con otras cualidades.

  3. me hiciste acordar al partido con san lorenzo que hdp :evil:. y el que no puso jugador en el primer palo fue carrizo.

  4. lux era horrible. este pibe ojeda no se merece que con 3 partidos como titular se lo comparece con clemente.

  5. lo que yo espero es que simeone se vaya de river.

No es por defender a Ojeda, pero los que piden a Vega, ¿Lo vieron atajar en reserva?

Hay que darle la confianza a uno y mantenerlo por el bien del equipo, por más que no nos guste, no hay alternativas.

[quote=“Adrisz, post:79, topic:58004”]

un grande, master. eso es lo bueno del foro, que tambien entra gente que ha visto mas y puede dar su testimonio. a mi tambien siempre me parecio un desproposito comparar a ojeda con el pato, basandose solamente en un par de centimetros. ademas aclaraste otro punto, ya no son 2 sino 7 cm, lo cual es bastante.