No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

Yo no lo puedo creer, es terrible. River el campeonato pasado habia empezado con el arco invicto en los primeros partidos, y no porque no nos lleguen sino porque teniamos a Carrizo que se atajaba todo.

En este torneo, con la ida de JP, nos quedamos con el muchacho este venido desde Central que ya por su comica estatura para ocupar el arco, tiene graves deficiencias tecnicas.
El gol de Colon fue en gran parte culpa de el, porque??? El muchacho se va a ocupar el primer palo dejando de lado el resto del arco, sentando jurisprudencia, ya que es el unico arquero que no pone jugador en el primer palo. Por otro lado, ni hablar de los centros, a diferencia de JP, Ojeda no es de salir y cuando sale es poco menos que un susto, no da ninguna clase de seguridad, hay veces que ni siquiera llega a objetivo y pasa de largo.
El parecido con Lux?? Claro, Lux en sus tiempos de fracasos y fracasos de River era de comerse muchos goles pero siempre atajaba una sobre el final enton ces quedaba como el que nos salvo de la goleada en vez de acusarlo de culpable de la derrota. Esto paso con Ojeda en su primer partido como titular, luego de comerse un gol ridiculo, atajo una pelota que le iba a donde el estba parado, y por supuesto a su altura, y quedo como el que nos salvo de la derrota.

Espero que Simeone se de cuenta y lo saque, o lo estire asi crece porque no da ninguna seguridad :evil:. O que pruebe a Vega, ya que no lo compramos al pedo no?

En fin… OJEDA LA PUTA QUE TE PARIO.

Yo no lo puedo creer, es terrible. River el campeonato pasado habia empezado con el arco invicto en los primeros partidos, y no porque no nos lleguen sino porque teniamos a Carrizo que se atajaba todo.

En este torneo, con la ida de JP, nos quedamos con el muchacho este venido desde Central que ya por su comica estatura para ocupar el arco, tiene graves deficiencias tecnicas.
El gol de Colon fue en gran parte culpa de el, porque??? El muchacho se va a ocupar el primer palo dejando de lado el resto del arco, sentando jurisprudencia, ya que es el unico arquero que no pone jugador en el primer palo. Por otro lado, ni hablar de los centros, a diferencia de JP, Ojeda no es de salir y cuando sale es poco menos que un susto, no da ninguna clase de seguridad, hay veces que ni siquiera llega a objetivo y pasa de largo.
El parecido con Lux?? Claro, Lux en sus tiempos de fracasos y fracasos de River era de comerse muchos goles pero siempre atajaba una sobre el final enton ces quedaba como el que nos salvo de la goleada en vez de acusarlo de culpable de la derrota. Esto paso con Ojeda en su primer partido como titular, luego de comerse un gol ridiculo, atajo una pelota que le iba a donde el estba parado, y por supuesto a su altura, y quedo como el que nos salvo de la derrota.

Espero que Simeone se de cuenta y lo saque, o lo estire asi crece porque no da ninguna seguridad :evil:. O que pruebe a Vega, ya que no lo compramos al pedo no?

En fin… OJEDA LA PUTA QUE TE PARIO.

100% de acuerdo y en el 2º de Bánfield, la pelota le entró en el primer palo. Un nabo Ojeda

Comparto esa ideología desde la llegada de este muchacho.Tiene grandes reflejos y es rápido de piernas, pero con eso solo no hacemos nada.

Lo que se extraña a J.P (salvo los rivales claro, no debe ser lo mismo definirle a Carrizo que a Ojeda)… y pensar que muchos festejaron que se fuera…

Carrizo en el apertura se comió varias goleadas, y muchos pedían que lo cambiaran. En el clausura atajó como nunca y ahora lloran que se fue. Ojeda necesita adaptación, lleva mucho tiempo sin atajar en un arco de primera.

pero los principales responsables del segundo gol fueron Tuzzio y Ponzio, quienes se dejaron superar por el jugador de Banfield cual dos estacas clavadas en plena area de River.

Loco van tres fechas no mas, hay que darle un poco mas de tiempo…

Siempre se supo la calidad de Carrizo, aunque haya tenido un rendimiento bajo en el apertura. Lo de Ojeda es diferente, porque en sus primeros partidos como titular en el apertura habia mostrado los mismos problemas, yo no quiero comerme goleadas mientras el muchacho este se adapta al equipo. Esto es River…

PD: Con Lux tambien habia que esperar a que mejore sus salidas en los centros, nunca las mejoro…

Lo que pasa es que Carrizo tuvo un bajón, no lo niego, pero el tipo mantuvo sus condiciones.Una vez que volvió a su nivel fue clave en el título, como lo habia sido en campañas anteriores para evitar derrotas por mas que no se ganase nada.

Ojeda me parece que tiene deficiencias tecnicas, no es cuestion de un bajón o la falta de minutos.

Es verdad, influye mucho quien está en el arco para un delantero a la hora de definir. Igualmente Villar es bajito como él y no estuvo en un nivel muy debajo de JP.

Vos lo dijiste, ESTO ES RIVER, pero estamos en un proceso de recambio (últimamente se hace uno por año), no podés pedirle a los jugadores que rindan en condiciones optimas en el inicio del torneo. Pero si en la 7º u 8º fecha siguen igual, ahí si ya habría un problema en serio. Pero estamos en la 3º fecha, habrá que avanzar en la tabla como sea, y en cuanto el equipo finalmente aparezca, podremos sacar verdaderas conclusiones sobre las capacidades de este River.

yo entiendo que todos los jugadores necesitan “tiempo de adaptacion”, pero en el puesto del arquero estos tiempos se acortan bastante…

Pero el arquero es un puesto clave, el decisivo. No podemos tener un arquero en adaptacion, un volante, un defensor o un delantero lo podes bancar un poquito mas (Salcedo andate a la puta que te pario) pero si el arquero se equivoca estas hasta los huevos.
Hay que probar a Vega…

Yo a Ojeda lo banco, me parece que no tuve responsabilidad en el gol de colon ni el sabado en los goles; es obvio que si lo comparamos con carrizo va a salir perdiendo pero como carrizo no hay y esta en italia ahora asi que hay que bancarsela y darle confianza a lo que tenemos…

No da para putearlos a el todavia, ni a Salcedo me parece.

Carrizo se comió también dos goles de Banfield, y el primero del sábado fue muy parecido al que le hicieron a JP en el clausura. Claro, aquella ves el equipo remontó y nadie dijo nada, pero si esta vez el equipo solo puede descontar sobre la bocina(nunca mejor dicho) el arquero no tiene ninguna culpa.

es verdad, pero cuando atajaba carrizo los defensores se mandaban 200 cagadas (peores que estas) y carrizo las salvaba… este muchacho no es para river… no llegamos a ninguna parte

totalmente de acuerdo tuzzio en el segundo gol hizo cualquiera…y segundo me parece que te vas un poco al carajo al putear asi con dos fechas jugadas!!!
saludos

Se estan llendo por las ramas, si a Ojeda le llegan cada 2x3 al arco, es obvio que algun gol se va a comer, la culpa en su mayoria la tiene la defensa que es un flan y parece que hoy en dia los pasa cualquiera

Pero que el tipo tenga terribles problemas a la hora de salir (cuando se decide a hacerlo) o lo horrible que es jugando con los pies no es culpa de los defensores…