No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

no me gusta, por mas que tenga grandes atajas(no las vi), un arquero no puede regalar goles, el segundo gol lo regalo, es cierto que estuvo flojo ponzio y ahumada, pero este arquero no me brinda nada de seguridad, y no lo comparo con carrizo, por que es un fenomeno, pero ojeda tiene poca personalidas, temeroso, en los centros siempre duda, es cierto es rapido de piernas, pero es fundamental que el arquero brinde seguridad y no es el caso de ojeda, ademas con los pies mamita…Salu2

no coincido con una sola cosa, lux me parece 10 veces mas arquero q ojeda…este pibe ya es demasiado, no esta a la altura de las circunstancias claramente…

Lo que quieras, pero el sábado Ojeda fue el mejor jugador de River (igual aclaro que no me convence).

Ojeda no me parece malo, pero creo que se va a extrañar mucho la seguridad que transmitía Carrizo, supongo que va a pasar con Vega, Ojeda o algun pibe de inferiores, me parece que muchos arqueros al compararse con Carrizo van a quedar como muy inferiores por la calidad de este.

en mi opinion, no hay q responsabilizar al arquero de todo cuando aún se continua teniendo una defensa horrible… eso si q nunca se mejoró, ni con un arquero ni con otro, es más con las cagadas q se mandan deberian poner 2 arqueros en vez de uno a ver si así se zafa…

La verdad que no coincido un carajo, Ojeda me parece un muy buen arquero y fue la figura de River el domingo, si no hubiese sido por el contra estos salames de Banfield nos comiamos otra vez 5.
Ojeda tuvo responsabilidad en el segundo pero, tapo algunas buenas, es mas bastante hace para la defensa de mierda q tiene, donde viste que a un equipo le ganen 3 veces en su propia area en una misma jugada??
Lux fue un excelente arquero es mas para mi estaba para ser el primer suplente en el 2006, pero entre Grondona y Pekerman lo cagaron. Ni hablar de lo que hizo el hijo de puta de Passarella.
Carrizo se comio un monton de goles cuando volvio y encima le saco el lugar a OJEDA que era la figura del equipo, ni hablar del gol que se comio contra San Carrefour por no poner un jugador en el primer palo

No crucifiquen a Ojeda, es bueno,
Lux era mejor q el

Fue la figura??? Un equipo como River el sabado puede tener una figura?? Fue horrible Ojeda como el resto. A mi que me interesa que tape “algunas buenas” si termina equivocandose en otras y, como sabemos, cuando el arquero se equivoca sacamos del medio. Carrizo tenia la misma defensa y no nos comiamos tantos goles.
Lux fuue, es y sera horrible, un colador, un tipo sin caracter, con muchas fallas pero simpatico. Se canso de mandarse cagadas en River, de mandar al frente a los compañeros, de echarle la culpa al viento :roll:, etc. En toda su estadia en el club no mejoro nada, siempre fue el mismo y para mi no estaba para jugar ni un mundial de Showbol, si venia atajando horrible y en Paraguay dio pena.
Carrizo le saco el lugar a Ojeda, y gracias a Dios, porque despues fue la figura, junto al Enano del River Campeon.

coincido bastante con vos jona ,ojeda no da nada de seguridad:roll:

No se pueden comparar. Carrizo es DIOS y Ojeda un arquera esa el la gran y única diferencia que hay entre ellos.

Banquemos un toque a Ojeda, coincido como dijeron por ahí, que el gol de Bertolo el Sabado fue por la pésima marca de los defensores que lo dejaron hacer lo que quiso todo el partido. Mostró un par de cositas siempre interesantes pero es petiso y no sabe salir. Demosle tiempo.

A Vega lo vi atajar en la reserva y prefiero que siga atajando Ojeda ehhh, lamentable en el partido de Reserva contra Central.

no da para matarlo… asi como se comio los goles tapo otros impresionantes… la idea seria tener una defensa q pueda para a alguien

No me gusta Ojeda pero a Poroto lo banco a muerte , ojala vuelva

Este hijo de puta nos viene perjudicando desde que llego y termina comprando a todos con una tapada boluda al final.
Como se lo extraña a Carrizo, pensar que algunos lo puteaban y hasta festejaron su salida.

Este inservible es de los peores arqueros del futbol argentino con Bossio y un par mas.

volve costanzo!!!

Costanzo tenia problemas en los centros pero al menos no tenia manos de rosquilla como este arquero mediocre.

pero tenia las tipicas atajadas espectaculares igual q ojeda jajaja

escuchame jona, hay una cosa que aclarar… no podemos vivir de una arquero hermano, parecemos boca… esta bien el tipo capaz que no es muy bueno, que hay que reconocer que nos podian haber metido tres mas, sino fuese por tu odiado ojeda. y tambie hay que reconocer que carrizo era un re arquero, hace años que no teniamos un arquero asi, ni lo vamos a tener por mucho tiempo mas… el hecho es que se ve mil posteos por ojeda, y 2 por la defensa, ahora decime un arquero se puede sentir seguro con una linea de 3, compuesta por para darte un ejemplo tuzzio???.. me parece q nos acostumbramos y no nos dimos cuenta la defensa que teniamos el año pasado { gerlo, cabral, tuzzio??? } porque estaba carrizo. y ahora lo estamos sufriendo.

Lux no tenia manos sangre era lento, no cortaba un corner, era MALISIMO.

Ojeda no te digo que es Buffon,pero yo no lo veo MAL ARQUERO.

entonces que nos metan goles hasta la mitad del apertura… para que un petizo se acostumbre?? rotación…rotación

Una sola cosa:

El que pide a Vega es por que no lo vio atajar nunca.

Es horrible, lo vi toda la campaña de Chicago, Ojeda no es de mi gusto, pero entre el y Vega me quedo con Ojeda, sin dudas.

Saludos.