No tenemos a Lux, pero tenemos a Ojeda

¿Y a quien meterías vos?

Si Aguilar hiciera caso a los hinchas, tendríamos medio equipo nuevo cada semana.

No se que tal Vega ni los demas, pero que juegue un arquero con manos por favor!

Y ahora hay que seguir con lo que hay. Para la copa lo meto a Vega.

ojeda es un desastre cada pelota parada del rival es medio gol,abria q probar con vega q es un arquerazo!

a ojeda hay q dejarlo atajar hasta el final del campeonato o sino poner un arquero de las inferiores, porque vega es un asqueroso como arquero es horrible vi varios partidos de el en chicago cuando yo estaba en bs as y tambien vi videos de el atajando en reserva y horrible.
lux era 100veces mejor que ojeda almenos daba mas seguridad y era de las inferiores como tiene q ser como coztanzo o carrizo.
river tiene pocos jugadores de inferiores en el plantel en este momento por eso jugamos de esta manera tan pesima seguimos trayendo jugadores para tapar a los pibes que no pueden salir como mussachio oliva san roman martinez lizio siorilli marinelli diaz etc,etc etc y etc
river es la mejor cantera del mundo tiene las mejores inferiores quienes son las figuras de river buonnanote y abelairas chicos salidos de river y no nos damos cuenta que son esos pibes los que tienen q jugar mientras el cholo sigue trayendo cualkier jugador para no dar oportunidad a los pibes y aguilar sigue regalando porcentajes dejemonos de joder y vamos los pibes!!!

Lo banco a Ojeda, atajó bien en los tres partidos.

lamentablemente no tenemos arquero… antes que a vega prefiero poner el arquero de la cuarta…

tiempo tiempo tiempo…
hace cuanto tiempo esperamos consolidar un equipo?
mantener una base, que no se rote, y encontrarnos de vuelta con nuestro river?
4 años.
el tiempooo siguee pasaandooo, ESTO ES RIVER.
a ojeda de por sí lo banco.

Teniendo una buena defensa, un buen mediocampo y delanteros, no necesitamos un iker casillas.
tendriamos que estar preguntandonos, quienes son los que se comieron los goles… no los goles que no se atajaron o que si se atajaron…
river esta para meter goles, no para atajarlos. a eso voy.

bueeeno lo que pasa es que igualar a jp es muy dificil y mas con este ultimo torneo que el tuvo donde nos salvo mil y una veces( como la vez que le atajo ese penal a sand en lanus… como lo celebre) pero a ojeda hay que darle mas tiempo para que se termine de afiansar el ya mostro que puede atajr en river…ojo no me molestaria que probaran a vega

Yo sigo pensando en Vega

si de acuerdo, pero no como para putearlo y rajarlo en la 3ra fecha…hay que tener mas paciencia

LO DIJE ANTES Y LO RATIFICO AHORA: OJEDA NO ES ARQUERO PARA RIVER.
ALGUNOS SE ENCANDILARON POR UN PAR DE PARTIDOS, PERO ESTABA CLARISIMO QUE RIVER LE QUEDA MUY GRANDE. EN LOS CENTROS, DIRECTAMENTE ES HORRIBLE.
OJEDA NO TIENE NI LA CAPACIDAD, NI EL TEMPERAMENTO, NI LA PERSONALIDAD NI LA ALTURA PARA SER EL ARQUERO TITULAR DE RIVER.
NO SE QUE ARQUERO VEIAN SIMEONE Y LOS DIRIGENTES DE RIVER.
OJO, IGUAL EL PROBLEMA DE RIVER VA MUCHO MAS ALLA DEL ARQUERO.

tampoco para puetarlo por 3 partidos obvio qe no es carrizo pero tampoco no habia muchos arqueros para traerr

Ojeda tiene su estilo demosle varias oportunidades mas, Yo lo banco no es facil ser Suplente y jugar , que ser Titular. demosle mas aclimatacion al puesto

lo bancooo

Ojeda no tuvo la responsabilidad en ninguno de los goles que le hicieron a river ( que yo me acuerde ) Me parece que seria mas logico, replantearnos porque la defensa de river hace tanta agua…

Ojeda no sera JP, pero para mi es buen arkero. Muchachos se acuerdan d los errores i no d las q acierta, x ej no perdimos x mas goles contra los putos d banfiel porq Ojeda tapo un par.

uds creen q si a ojeda le queda grande el arco de river a vega que es un arquero q viene de tapar en nueva chicago y que lleva un año sin atajar un solo partido en primera no le va a quedar grande… por favor!!!
la cosa no pasa por ahi …ojo que con esto no estoy queriendo decir que vega sea mal arquero

Y los goles de San Lorenzo fueron de penal. Por eso no pudo pararlos.

Si lo prueban y se come un gol lo putearias enseguida, como haces con Salcedo y Ojeda… Y seguramente el campeonato pasado puteaste a Carrizo y Abreu. Yo los banco a los dos!!! Comica Estatura? Sabes cuanto media el pato fillol??? Interiorizate un poco antes de hablar amigo