Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol: nooooooo jjajjaja es buenisimo :lol:

A estos micos les tenemos que romper bien el orto otra vez, que sigan escondidos en su cueva y no soporten más la pija de River

Los que yo conozco están todos desaparecidos, ni boquean ni nada, están cagadisimos jajajaj

Se estan reforzando bien

Recapitulando, quiénes son los refuerzos de la bosta?
Pablo Pérez (falopa)
Sara (suplente)
Rolin (roto y falopa)
Peruzzi (bueno)
Torsiglieri (¿?)
Monzón (meh)

¿Me olvidé de alguien?

che nosotros jugariamos con titulares o suplentes?

Quien sabe, pero me gusto la idea del Kranehitler asesina bosteros :twisted:

Es una muestra de que todo vuelve en la vida. Lo veo a boca y me acuerdo de River cuando contrataba a todo falopa que se ofreciera, gastando guita al pedo, quebraron el club, nos mandaron al descenso, boca ganaba todo y no le podíamos ganar nunca, ahora de a poquito ellos van cayendo en su etapa negra, y no será hoy, tal vez no sea mañana, pero se la van a hacer igual que se la hicieron a River y a independiente. No existe boca, ahora les toca a ellos.

Ojo, de Pisculichi se podía decir lo mismo en el mercado pasado que de Pablo Pérez hoy…

Vos sabes que yo estoy viendo lo mismo? que ellos están empezando a hacer y le están empezando a pasar las mismas cosas que a nosotros cuando empezó la debacle y que venían refuerzos al por mayor y terminaban siendo falopa a full, ojala asi sea, en muchas cosas están coincidiendo ellos a como cuando nosotros empezamos la etapa nefasta, yo les digo siempre a los bosteros que conozco cuando me quieren cargar con lo de la b y las deudas, que todo vuelve y que no escupan para arriba porque asi empezamos nosotros y mira como terminamos

No me extrañaría que si lo reelijen al lechon Angelici empiezan a tener problemas de plata o si viene otro también

Si no contamos la educación de Piscu (¿alguna vez fue expulsado en su carrera?) más su pegada tremenda, y que el otro es un re cabeza de termo que se hace echar y no tiene gran pegada, podría ser.

Es decir, si tenías una imagen de Pisculichi de los últimos 6 meses antes de venir a River, yo tenía esta:

//youtu.be/O0mcBr1aBno

Y de Pablo Pérez, esto:

//youtu.be/NeTmCmKRsf0

Fíjate el jugador que le echaron el otro día (El del “codazo”) eso antes le “llamaban la atención” pero no lo echaban. El Cata Díaz otro ejemplo, siempre tuvo licencia para pegar, ahora resulta que le dan tres fechas por una patada a Teo que digamos la verdad, no fue para tres fechas. Después el gol que le anulan a gigliotti, antes ni en pedo lo hacían. Muchas cosas llaman la atención, y súmale las internas y las peleas con los barras. Se la van a hacer pagar a boquita tarde o temprano.

Ya me imaginó asumiendo la nueva dirigencia opositora y que salga a ventilar el gasto y las deudas que les dejo el tano

Peruzzi todavía no es de Boca. Creo que todavía no hay acuerdo de contrato…

Te falto Pavon.

Y Boca sigue buscando algun refuerzo mas. Un enganche. Bryan Ruiz descartadísimo. Según Tota Agaylera pregunto en que moneda se cobraba en Argentina y le tuvieron que explicar. XDDD

Monzon :lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy esperando que alguno salga a boquearla para sentirme mas confiado…

Casualmente en Asia se viene también la temporada de monzones. Que es la época donde los locales corren el riesgo de ser cagados a trompadas y arrojados de un balcón.

Ojala, se lo merecen

Te corregí lo de Torsiglieri.
El único “refuerzo” bueno en serio que tienen los bosteros ahora, es el pibe Pavón que les volvió, parece interesante.
Pero si va a ser el primer cambio en todos los partidos, como la otra vez, no hay de que preocuparse.

Peruzzi en los últimos tiempos era un flan. Por ahí tenía ganas de tomarse el palo de Catania.
Hay algunos jugadores que prometen, pero pegan el primer viaje cuando les muestran dos billetes y después es una constante la displicencia en su carrera.

JAJAJAJAJAJAJAJ muchas gracias. De Pavón me re olvidé porque ni hubo negociación, al volver del préstamo…