Casualmente en Asia se viene también la temporada de monzones. Que es la época donde los locales corren el riesgo de ser cagados a trompadas y arrojados de un balcón.
Ojala, se lo merecen
Te corregí lo de Torsiglieri.
El único “refuerzo” bueno en serio que tienen los bosteros ahora, es el pibe Pavón que les volvió, parece interesante.
Pero si va a ser el primer cambio en todos los partidos, como la otra vez, no hay de que preocuparse.
Peruzzi en los últimos tiempos era un flan. Por ahí tenía ganas de tomarse el palo de Catania.
Hay algunos jugadores que prometen, pero pegan el primer viaje cuando les muestran dos billetes y después es una constante la displicencia en su carrera.
JAJAJAJAJAJAJAJ muchas gracias. De Pavón me re olvidé porque ni hubo negociación, al volver del préstamo…
Al cata le dieron 3 por el quilombo cuando terminó el partido
Pablo Pérez no se si les va a rendir, pero a mi en Newells me gustaba…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che…
Y no da saltar directamente a los cuervos?
O vamos a estar con los partidos de verano tambien?
LOS CUERVOS TIENEN UN MIEDOOOOO
TREMENDO
Es que los monitos bosteros son un cago de risa. :lol:
Yo estuve entrando estos días a mundoazulgrana y no vi nada, de pedo le dieron bola a los arbitrajes.
Ah. MA ni idea… Yo lo digo por mis amigos cuervos.
jaja.
Pablo Perez en Newells rindió, no me parece tan malo, igual no es alguien q te cambie la ecuacion…
El resto coincido, mercado bastante medio pelo tuvieron… Monzon al principio pintaba bien pero a lo ultimo se mandaba sus cagadas
No trajeron nadie q genere juego, y era el principal problema q tenian, y los centrales siguen siendo medio pelo
comentarios de los bostis sobre su tecnico
Comentarios sobre el partido del proximo sabado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“En Bwin paga 0,000000001 si pones que River nos rompe el orto.”

Oh, ya quieren entregar el marrón :twisted:
Ah, según esta selección de posteos, están re-cagados.
Equipo de mierda con jugadores del montón, tienen.
SomoSa :lol:

Me tengo toda la fé para el sábado
Consulta: El planeta de los simios sigue escondido en el Area 51 de nevada?.