Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

uno se llama “el flaco dollberg”, es como que acá uno se ponga “el flaco archubi” y lo dejemos interactuar con nosotros.

Muchos piden patadas pero no saben que sus jugadores son mas cagones que la mierda, y encima ahora estan en la mira por lo que paso con Marin :lol:

Ojala le metamos 3 goles de pelota parada, 2 de mercado y uno de Funes Mori

2 mensajitos de los monos

A mí me encantaría uno en contra en el mejor momento de la bosta (se mueren de bronca), después un golazo de Vangioni (que lo odian) y un penal picado por Piscu o alguna delicadeza así. Se mueren, literalmente jajajaj.

Bosta se queda sin técnico después del 2do Superclásico.

Jajaja como me hacen reir estos bosteros, esos comentarios no tienen desperdicio…

Que lindo es ser de River :slight_smile:

PlanetaBosta todavía tiene el registro cerrado?.

Estoy infiltrado jajaja.

Hace tiempo en Foro monumental o aca me quisieron banear pensando que era ese, cuando hacia bastante tiempo estaba en el foro. El ñato ese se puso el mismo nombre.:expressionless:

Avatar de kyf_javier
kyf_javier kyf_javier está en línea
5ta División

Registro
07 oct, 12
Mensajes
1,737
Interacciones
que hijos de mil puta loco.

te juro que deseo que el proximo super, le revienten las rodillas a tiroteo, vergagioni y kranehitler.

les deseo la “triple lesion de o´donogue”
…VENGA COCUSA PARA PELUSA!..

jajaja miralas pidiendo patadas mira que distintos somos nosotros idolatramos a los que juegan al futbol ellos le ponen banderas a burroviesa por una patada ja yo los veo y pobrecitos…

Esperen, esperen, esperen…
¿Creen que es facil salir y romper a Vangioni asi como asi?
Se me rien las pelotas, toma bostero, te dejo un regalo

//youtu.be/C7kG6kNai4o

Tiroteo, Vergagioni y Kranehitler :lol:

El peor apodo que leí en PBJ fue “Piscumierda” :lol:

Kranehitler es alucinante.

Me recuerdan a los hinchas del club con pelos enrulados y engrasados en el pecho que no nos pudieron ganar ninguno de los dos partidos de la serie y se puso lo que habia que poner cuando el partido se complicaba. Mientras ellos se jactaban de su mistica copera y de sus huevos, los huevos de River NO LOS TUVO NADIE EN TODA LA COPA.

Me encantan los monitos pidiendo patadas, lamentablemente en el futbol lo mas importante, al menos hasta el momento, sigue siendo el gol. Qué pena me dan. Los detesto todos los dias un poco mas pero al mismo tiempo deseo que no cambien nunca.

Estamos todos esperando el photoshop de Kranevitter en una foto de Hitler no? O Kranevitter con el bigote nazi también puede funcionar.

Parece que ellos van con suplentes, así que seguro juega el puma :lol:

Espero que nosotros juguemos con los titulares, les quiero romper bien el orto a estas mierdas

epico seria el puma de titular y que toda la hinchada de River coree su nombre, y se escuche por la tele jajajajajaja

jajaja GIGLIOTTI GIGLIOTTI ♪♫

kranehitler? 8|

:lol::lol: hay alguna razon por ese sobrenombre?