Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas??

Para mi Barrado es tan malo como Ahumada aunque no juegan en la misma posicion, un 5 ademas de poner huevo huevo huevo, tiene que saber dar la pelota a sus compañeros y para mi es un desastre en ese sentido, ademas de que cada tanto se hace expulsar. Dejar la vida en la cancha no es solo correr y correr todo el tiempo e ir al piso constantemente.

No lo banque nunca, me parece un pelotudito que lo unico que hace es ir fuerte. Antes de que diga las barbaridades que dijo yo ya no me lo venia bancando por hacerse echar. Lo venia soportando por ser del club pero despues de decir lo que dijo… listo! la cruz y me chupaba un huevo si era el mejor 5 del pais. No puedo creer que haya algunos que lo banquen y que al mismo tiempo no banquen a ortega…es increible. Dicen que pone huevo? Es un cobarde! por que vaya fuerte a un par de bochas no quiere decir que sea masherano. No lo banco porque a mi no me cabe el dedito en el ojete. Y tambien me tienen hartos lo de la pagina que siempre pero siempre lo bancaron, es imposible ser objetivo pero un poquito de objetividad les pido nada mas… como con el tema de carrizo que era claro que en la pagina no lo bancaba nadie.

adentro de la cancha: ahumada corre y juega como pocos lo hacen.
afuera: se sabe.

Nunca me gusto ni va a gustar, siempre dije lo mismo… es un “foulero” q me da ganas de cagarlo a trompadas… nunca me olvido de sus expulsiones en copa. y saabiendo lo que dijo la ultima vez que hablo… que podes esperar?? patetico este chabon.

Generalmente tiene buen trato de pelota, el del Sabado no fue su mejor partido…
Lo banco?, si.

Si a Ahumada lo matan por un partido maten tb a ponzio que no jugo de lo mejor, maten a POnzio por su campeonato pasado que fue un fiasco, dejense de joder las pelotas algunos son muy inconsecuentes.

Re: Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas??

No. Es un medio pelo…

AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO (8)

Sorete !

lo banco a full, para de dividir hay que empujar todos para el mismo lado

Es bastante buen 5

yo lo bancaba pero con lo que hizo se bajo para Mi . Cuando rinde te hace un partido 10 pts

Para mi es mejor Ponzio, aunq Ahumada pone bastante, pero a veces le ahce falta inteligencia para jugar.

como no tengo ganas de leer todos los comentarios voy a responderles a todos.1 es de river,2deja todo en la cancha como el pitu,3no es un picapiedras como algunos dicen y cuando pega pega por ke vamos perdiendo por goleada,4juega bien,5lo conosco personalmente y te hace cagar de la risa,es un tipaso:mrgreen:kedaron dudas:roll::smiley:

no es un 5 de mi agrado… pq creo q River podría tener un 5 mucho mejor…quellos de la Talla de Merlo, Astrada, Almeyda o Mascherano… es más! me gusta más el Lobo Ledesma, bah siempre me gustó…

Pero, bueno, es el 5 que tenemos, y pone…pero como que no me convence como para ser el mejor 5 de la Argentina, rubro en el cuál siempre se destacó el 5 de River…

Es un buen 5, no un gran 5!!! creo q Ponzio tiene un poquito mas de categoría, si el tipo tuviera continuidad en su puesto original…pero, en fin…

Pero bueno, es lo que hay, y me chupa un huevo las boludeces q dijo…siempre lo evalué por su rendimiento en la cancha.

Lo banque tanto tiempo cuando no era nadie , y cuando empezo a jugar bien me habia puesto tan contento , para que despues pague diciendo esas boludeces e incoherencias .

No puedo seguir bancandolo , pero trate de ligarme a lo futbolisistico , pero no . Es grave lo que dijo este hijo de mil puta , asi que que se vaya a la re concha de su madre , Ahumada hijo de puta boton vigilante.

Igual tan mal no juega :lol:

Yo lo re banco a Ahumada, es un crack

Si

no, no lo banco.

Y hablando de lo futbolistico: no se puede negar que con el anti-futbol de nuestro DT levanto; pero aun asi me parece que se lo inflo un poco. Fue la figura en esos 2 partidos que se lo puteo por bostero; pero en el resto volvio a ser el mismo de siempre.

abrazo

Si, lo banco. mucha actitud tiene y eso es imprescindible en su lugar
ya va a volver al nivel que tuvo el semestre anterior

aguante ahumada no sabes nada pibe