Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas??

hay dios como lesgusta tirar mierda .va a haber que terminar creyendo que somos unos lloronesloco…
ahumada lo banco a morir …primero por que me gusta lagarra y los huevos que tiene y segundoPOR QUE JUEGA EN RIVER!!! entendamoslo dejemos de tirar mierda entre nosotros loco…

saludos

Aguante Oscar Ahumada. Lo banco como jugador (gran partícipe el título número 33) y como persona (tema muy trillado) considero que habló de más, en la calentura, como a cualquier persona le pasa, como a cualquiera de nosotros nos pasaa! En mi opinión no es para crucificarlo, pero cada quién con sus pensamientos, los respeto.
En lo que va del campeonato, es cierto que contra el taladro jugó muy mal, pero ese día no zafo nadie…
saludos!

es asi ocntra banfield el equipo jugo mal…pero ami me gusta mas ponzioo

Yo no lo banco nunca me parecio un gran jugador a mi me parece mejor ponzio que pone igual huevos que el y ademas es un jugador mas tecnico, ademas del dicho que dijo el torneo pasado de la hinchada hizo que directamente ni le tenga paciencia ahora.

Basta de ahumada es un mediocre que se borra en las malas. No se dejen llevar por verlo trabar contra jugadores mediocres como él si a la hora de trabar contra bosta jrs. por ej. brilla por su ausencia. Si a eso le sumamos que es poco criterioso con la pelota en los pies, no sabe dar pases largos (algunas veces cortos tampoco), no tiene visión de juego (se la dá al compañero más complicado para recibir), tiene menos pique que pelota de trapo (por velocidad le ganan siempre) y ensima es un bocón, llegamos a la conclusión que es una falta de respeto que ese tipo juegue en river.

saludos.

Porque no me contestas a lo que te dije en vez de recurrir al chiste facil pedazo de mogolico?

Ahumada es un hijo de re mil puta… yo no lo banco ni por casualidad!
Jugaba re bien, pero a partir de que nos comparó con la hinchada de "B"oca, se fue a la concha de su hermana… pedazo de puto, se nota que nunca estuvo en el tablon!, que nunca alentó a su equipo… y me da por las pelotas, que algunos hinchas de RIVER se olviden de lo que dijo, y lo sigan bancando!..X(
AHUMADA SOS UNA MIERDA! VOS SOS DE "B"OCA…X(

Espero haber respondido la pregunta… volví despues d tanto tiempo…jejejeje:D

“VOS SOS MI VIDA, LO QUE MAS QUIERO…”

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

100 mil % de acuerdo con solcito 14…
Lo que dijo no tiene olvido ni perdon
y algunos le dan la razon por poner a los bolivianos por encima NUESTRO
dios

con lo q cobra, hay q bancarlo si o si!

yo no…nunca me gusto su juego… y lo q dijo hace unos meses termino de cerrar mi opinion

sumado a las veces q se hizo expulsar tontamente…

es un jugador del monton q tuvo un buen torneo y nada mas… (tampoco jugo una maravilla…lo pongo despues del enano, el burro, villagra, abelairas y ponzio)

Si lo banco, es un jugadorazo Ahumada. Como bien decían yo lo juzgo por como juega, no por las forradas que dijo en su momento.

Ponzio no tiene las mismas funciones que Ahumada de 5, me parece a mí que Oscar tiene más marca que Ponzio. Igual ambos pueden ocupar el mediocampo de River.

dejense de joderr ahumada es un muerto de hambre… PONE TODOS LOS HUEVOS ES VDAD pero eso es importante en parte…no podes jugar constantemente en river si no tenes magia de buen jugador en el puesto qe estes…

este es rustico… pero ultimamente sirvio. = lo banco demasiado a ponzio pero fijense qe esta mejor de libero xq nuestros liberos son todos pechos… hay qe bancarlo a qiroga qe la rompe…ç

saludoss
.
.
.
.

Para mi Barrado es tan malo como Ahumada aunque no juegan en la misma posicion, un 5 ademas de poner huevo huevo huevo, tiene que saber dar la pelota a sus compañeros y para mi es un desastre en ese sentido, ademas de que cada tanto se hace expulsar. Dejar la vida en la cancha no es solo correr y correr todo el tiempo e ir al piso constantemente.

No lo banque nunca, me parece un pelotudito que lo unico que hace es ir fuerte. Antes de que diga las barbaridades que dijo yo ya no me lo venia bancando por hacerse echar. Lo venia soportando por ser del club pero despues de decir lo que dijo… listo! la cruz y me chupaba un huevo si era el mejor 5 del pais. No puedo creer que haya algunos que lo banquen y que al mismo tiempo no banquen a ortega…es increible. Dicen que pone huevo? Es un cobarde! por que vaya fuerte a un par de bochas no quiere decir que sea masherano. No lo banco porque a mi no me cabe el dedito en el ojete. Y tambien me tienen hartos lo de la pagina que siempre pero siempre lo bancaron, es imposible ser objetivo pero un poquito de objetividad les pido nada mas… como con el tema de carrizo que era claro que en la pagina no lo bancaba nadie.

adentro de la cancha: ahumada corre y juega como pocos lo hacen.
afuera: se sabe.

Nunca me gusto ni va a gustar, siempre dije lo mismo… es un “foulero” q me da ganas de cagarlo a trompadas… nunca me olvido de sus expulsiones en copa. y saabiendo lo que dijo la ultima vez que hablo… que podes esperar?? patetico este chabon.

Generalmente tiene buen trato de pelota, el del Sabado no fue su mejor partido…
Lo banco?, si.

Si a Ahumada lo matan por un partido maten tb a ponzio que no jugo de lo mejor, maten a POnzio por su campeonato pasado que fue un fiasco, dejense de joder las pelotas algunos son muy inconsecuentes.

Re: Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas??

No. Es un medio pelo…

AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO (8)

Sorete !