Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas??

lo banco a full, para de dividir hay que empujar todos para el mismo lado

Es bastante buen 5

yo lo bancaba pero con lo que hizo se bajo para Mi . Cuando rinde te hace un partido 10 pts

Para mi es mejor Ponzio, aunq Ahumada pone bastante, pero a veces le ahce falta inteligencia para jugar.

como no tengo ganas de leer todos los comentarios voy a responderles a todos.1 es de river,2deja todo en la cancha como el pitu,3no es un picapiedras como algunos dicen y cuando pega pega por ke vamos perdiendo por goleada,4juega bien,5lo conosco personalmente y te hace cagar de la risa,es un tipaso:mrgreen:kedaron dudas:roll::smiley:

no es un 5 de mi agrado… pq creo q River podría tener un 5 mucho mejor…quellos de la Talla de Merlo, Astrada, Almeyda o Mascherano… es más! me gusta más el Lobo Ledesma, bah siempre me gustó…

Pero, bueno, es el 5 que tenemos, y pone…pero como que no me convence como para ser el mejor 5 de la Argentina, rubro en el cuál siempre se destacó el 5 de River…

Es un buen 5, no un gran 5!!! creo q Ponzio tiene un poquito mas de categoría, si el tipo tuviera continuidad en su puesto original…pero, en fin…

Pero bueno, es lo que hay, y me chupa un huevo las boludeces q dijo…siempre lo evalué por su rendimiento en la cancha.

Lo banque tanto tiempo cuando no era nadie , y cuando empezo a jugar bien me habia puesto tan contento , para que despues pague diciendo esas boludeces e incoherencias .

No puedo seguir bancandolo , pero trate de ligarme a lo futbolisistico , pero no . Es grave lo que dijo este hijo de mil puta , asi que que se vaya a la re concha de su madre , Ahumada hijo de puta boton vigilante.

Igual tan mal no juega :lol:

Yo lo re banco a Ahumada, es un crack

Si

no, no lo banco.

Y hablando de lo futbolistico: no se puede negar que con el anti-futbol de nuestro DT levanto; pero aun asi me parece que se lo inflo un poco. Fue la figura en esos 2 partidos que se lo puteo por bostero; pero en el resto volvio a ser el mismo de siempre.

abrazo

Si, lo banco. mucha actitud tiene y eso es imprescindible en su lugar
ya va a volver al nivel que tuvo el semestre anterior

aguante ahumada no sabes nada pibe

Ahumada es un jugadorazo, que carajo tienen que ver las boludeces que dijo, el tipo se equivoco y listo.

Para su función, cumple. Todos pueden tener un mal partido. El tipo mete y mete, errará pases, pero al menos yo lo veo corriendo todo el tiempo.
(Obviamente, quisiera a alguien que corra todo el tiempo y además tenga una técnica de la puta madre, pero bueno, no vamos a pedir tanto en estos momentos,no?)

LO BANCO

en realidad no se si lo banco o no!!!

pero juaga bien y es lo que suma!!

otra cosa no qcreo que valga lo que river puso por el contrato

pero en fin!!!creo que no hay mucho recambio en river!!!

Si jugara como habla lo bancaría, pero como tiene incintinencia verbal, además de haber perdido la memoria futbolística, en este momento NO lo banco.

Si jugara como habla lo bancaría, pero como tiene incontinencia verbal, además de haber perdido la memoria futbolística, en este momento NO lo banco.

Si jugara como habla lo bancaría, pero como tiene incontinencia verbal, además de haber perdido la memoria futbolística, en este momento NO lo banco.

lo rebanco, es uno de los pocos que siempre deja todo. al declarar se equivoco, pero no es motivo para bajarle el pulgar si viene rindiendo bien.

noo

Yo si lo banco, a pesar de que se fue en bocon una vez lo banco por q deja todo en la cancha. Ahora tubo un mal comienzo de torneo, pero recien van 3 fechas y eso no desmerita el gran jugador q es.

no me importa lo que dijo… igual ahusmada es malo…quien puede pensar que en river puede jugar de titular y de 5 un tipo que le da la pelota a los contrarios y que en cualquier momento te deja con uno menos…mete? si pone huevos? y si…donde esta el paladar negro de los hinchas de river… y bue…yo no me resigno y quiero jugadores que JUEGUEN BIEN AL FUTBOL EN RIVER lo de poner huevos se lo descarto porque eso siempre los tienen que poner los jugadores…y les cuento que el que mas HUEVOS pone en river es BUONANOTTE… que le pegan y los encara de nuevo… NO LOS PERROS QUE PEGAN DE ATRAS y te pueden dejar con uno menos…sobre todo en partidos importantes… ah y 5 de seleccion tenemos…PONZIO… y otro buen 5 dejamos ir…