Para mi Ahumada es malo, vos lo bancas??

no

es un jugadorazo, hoy en día no está en su nivel pero producto de una pretemporada a medio hacer.

yo lo banco, siempre y cuando no abra más la boca.

La unica vez que lo vi en el club lo vi separado de muchas vallas y un cordon policial porque pasaban del vestuario a la concentracion, y lo putee, obviamente paso cabizbajo, como bostero cagon que es.
Anda abri google, imagenes, pone ahumada y clavate una manuela aleito.

No lo banco, no es un jugador constante

opino igual!

lo viste impreciso en este partido y eso lo pasa a los jugadores siempre.
yo lo banco a ahumada.

veo que hay muchos hinchas q no bancan a: Ahumada, Barrado, Tuzzio, Ortega (cuando estaba), Bou …me parece que hay poca tolerancia, asi no vamos a llegar a nada.

si

yo lo banco ya fue dejen de armar quilombo al pedo

lo banco, es muy buen jugador

Bueno…ya empezamos…!!!
Ahumada es muy buen jugador…si lo vamos a juzgar por lo de ayer, tenemos que matar al equipo completo…ni Ponzio se salvó de la malaria. Creo que el problema fué el planteo “novedoso” que cada ves nos sienta peor.

no lo soporto… el semestres anterior tuvo un veranito las ultimas fechas… ahora volvio a la realidad… igual que muchos que estan jugando…

bueno…no comparto esto…creo que el tipo es bueno…ayer el sábado, todos estuvieron en invierno.

No empecemos con las agresiones, amigo Mantel :wink:

Hace rato que sostengo, que a pesar del muy buen torneo que realizó el semestre pasado, a mi gusto es un jugador muy irregular en la marca, de poco claridad en la distribución y que esta siempre al borde de las tarjetas.

En definitiva, no comparto con decirle horrible, tampoco es para tanto, pero la verdad es que tampoco me parece un jugador extraordinario e irreemplazable.

PD: Vuelven las aventuras del hombre mantel? :twisted:

a mi tambien me jode, todos se creen mods. yo no voy por la calle diciendole a la gente que esta cruzando mal la calle ni les hago ponerse el cinturon de seguridad a los que no lo usan, creyendome un policia.

Contestando a la pregunta, lo banco hasta ahí pero es malo.

Yo lo banco, ahora, creo que este Thread no es necesario, ya hay muchos de Ahumada, si tenes esa duda, mejor hacer una encuesta, no se puede hablar mucho de esto.

¿Otro tema para lanzar mierda al plantel?

Futbolisticamente cumple, con los microfonos es un desastre.

tal cual