Arrodíllense ante su nuevo Rey, miguegallina

Que manga de infelizes que se registran ultimamente. Habria que bannear a todos estos pelotudos automaticamente

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

Bienvenido acá también supongo…
Yo entraba acá pero no me logueaba hacía como 3 años.

La firma del de arriba :lol: :lol::lol::lol::lol:

Tresieguet tuvo muchas crias.

Con ese avatar el unico que te puede dar la cordial bienvenida es @juancin jaja

No cerraron este thread todavia?

Pepín es uno de los mejores en LPM, ojalá lo disfruten…

A la firma le falta algun logro de Almeyda como DT

Y a vos en tu avatar alguna imagen relacionada con River Plate, algún grupo musical/cantante/artista, algún pensador, político, etc… Pero no esa pendejada de imagen, por favor…

vos tenes a aguirre y nadie te dice nada…

Él me dio sus quejas, y vos tenés a alguien que nuuuunca jugó en River y nos pintó la cara más de una vez a los equipos deplorables que forma Gorosito… Sigamos con las pavadas…

Yo tengo al flaco porque es una persona que admiro. Sí o sí tengo que tener a alguien de river de avatar?
Avisame y pongo a arano

Yo lo admiro a Aguirre por cada motivo que puse antes… Díganme lo que quieran, pero es quien da ganas al equipo mediocre que hay y va para adelante con todo, lucha cada pelota y da un 150% siempre, mientras veo a otros en River que ni llegan a moverse…

Bueno de ahora en más voy a evaluar según el equipo mediocre… seré fan #1 de carlos sanchez :lol:

Y qué es esto del 2005 en adelante…??? Somos un asco en el juego, somos el hazmerreír del fútbol argentino, tuvimos un presidente que robó todo lo que encontraba a su paso, otro que es bostero y chorro, descendimos, el amor que hay para seguir yendo a ver a River es grande… Que tengas que tener la foto alguien con otra camiseta y que encia nos pintó la cara de manera fea, muestra como estamos…

Ya te dije pibe admiro a Pastore, va a al margen de river eso. Si queres lo pongo a Arano, de verdad eh… o elegime un avatar vos y yo lo pongo

vos sos ese charly no se cuanto que decía que Aguirre es idolo?:lol:

Por ahí me llamo Charly también, quien sabe :slight_smile: … Lo único que tenía entendido de mí es que soy usuario de LPM y caí acá…

ni ahí, vos sos este, estoy seguro: