Martin Aguirre

Buen jugador no quiere decir que sea crack o destacado. Buen jugador es aquel que cumple bien su función. Y Aguirre la hace bien, pese a ser algo limitado.
Ser limitado no es incompatible con ser buen jugador, para mi.

Perdon, vos pusiste BUEN jugador o GRAN jugador? soy yo el que leyo mal u otra vez estas cambiando las cosas? ay pablito pablito… es como discutir con un cubo magico esto.

no es ni buen y gran jugador, es un mediocre.

Hasta el último partido se había olvidado de jugar al fútbol. Y esto no quiere decir que la descosió, tampoco.

Viene mejorando el autito chocador, jugó de bien a muy bien el otro día. Ojalá siga así.

Ni en 3.576.833 años.


Aunque no me interesa este debate, como te dije en el otro hilo. Yo lo escuché con Closs y si bien no lo dijo concretamente dijo: “Es que vi que el arquero estaba muy adelantado, no es la primera vez que se posiciona ahí” o algo así, respecto del arquero de G.C.

Pero repito, le siguen dando vueltas a este tema, como si fuera algo relevante…

Es buen jugador, obviamente no es crack. Lo que pasa es que a lo buen jugador que es le agrega el sacrificio, transpira la camiseta a loco, y con eso para mi ya es ídolo. Sólo pido que le haga un gol a bosta

lo unico rescatable es que lleva al equipo para adelante. despues es muy malo.

Aguirre para vos es IDOLO y por transpirar la camiseta? es en serio esto?

Voy a hacer cuenta que no leí esto

esta boludeando…no puede realmente hablar en serio

Yo no puedo tomarlo seriamente.

Aguirre idolo por Dios. JAJA.

Todo bien con Krilin, levanto un poco el nivel pero basta de decir pavadas por favor, hasta parece una provocación!

AGUIRRE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Labruna

(?):lol:

“Resignar un poco el juego” | Olé

Este muchacho no tiene idea de donde está jugando

lo peor es que ese mensaje les dio el dt.

Ya es idolo :lol::lol::lol::lol:
Con respecto a lo de resignar juego que se yo… Aguirre es un jugador que gana mas por despliegue, aparecer en el area con sorpresa y meter en el medio que por salir tocando o eludiendo jugadores. Seria ilogico que dijera “en River necesitamos once habilidosos” porque el primero en salir tendria que ser el :mrgreen::mrgreen:

ese charlyderiver es alto troll, o es la pareja de aguirre, el comentario del gula aguirre en el tema ‘river puede ser campeon?’ me saco un par de carcajadas.

volve pelado, que esto de la fiebre? cuidate cuando salis, lleva siempre un buzito, no podes faltar en este equipo de debiles mentales y el forro de cirigliano enserio, metele pilas, clavate un ibupirac y sali a jugar pelado la puta que te pario.

Lo re banco pero no podes no jugar por fiebre, me hace acordar al uruguayo hijo de puta de Diaz que NO JUGO UN SUPERCLASICO por que tenia la frente un poco caliente.