Arrodíllense ante su nuevo Rey, miguegallina

Qué bueno que no soy el único que piensa igual que yo, o parecido por lo menos… Yo lo dije desde un primer momento que soy de LPM y tuve ban sin saber por qué… Aguirre y basta de Pechonzio - River Plate - La Página Millonaria
Nota, eso de Pechonzio era por mi escepticismo sobre Ponzio, los dos primeros partidos que jugó fueron horribles, y además tenía el gusto amargo de su paaso anterior por River…

Y vos te pensas que el amor por un club se pasa por la puta fota que pones de avatar en un foro flaco? Si el pibe quiere poner una foto de Pastore que problema te haces? A lo mejor le gusta el estilo de juego o alguna jugada caracteristica no tiene porque tirar mala leche con su foto, es mucho mas respetable eso que tu foto con el 5 titular del gran DT que tubimos la temporada anterior.
Y si decis que esto es un dibujito mediocre, sere un mediocre :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Qe bardias si mi critica fue un chiste, no fue ningun insulto

Que pensas de ferrari???

Me encantaba ese filtro :twisted:

Jaja pedis a Aguirre y que saque a Ponzio? Justamente el unico doble 5 que puede funcionar en River es Aguirre-Ponzio.
Ban (?

Se nota que no conocés mi sarcasmo… Yo me lo tomé en joda, respondí con una joda que parecía seria y acá estás bien enojado por esto…

Si quieren bannearme, no problem jajajajajajaja
Ya lo aclaré Lo escribí en febrero después del partido vs Chaca, Ponzio en sus primeros dos partidos (Alm. Brown y Chaca) jugó casi tan mal como Ledesma, aparte el paso anterior de Ponzio por River fue mediocre, y bue… No jugaba Aguirre y estaba caliente… Jajajajaja

Uno de aguirre :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

He aquí uno que vino de LPM y ya está completamente adaptado a la actitud que hay que tener… :mrgreen:

JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJA

so vo migue

ah

Yo no me quiero arrodilla, lo resolvamos como hombres… si perdes te arrodillas vos…

Que pienso de Ferrari…??? Ojalá tuviera ese autazo…

Todavía no lo bañaron?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Todavía no lo bañaron?

Bienvenido pibe.

Pero que payaso…

Che te banearon de foro monumental?

[quote=“miguegallina, post:93, topic:102061”]

Que pienso de Ferrari…??? Ojalá tuviera ese autazo…
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

[quote=“miguegallina, post:93, topic:102061”]

Que pienso de Ferrari…??? Ojalá tuviera ese autazo…
[/QUOTE]:lol:

Che, que tampoco somos taaaaaaaaaan hijos de puta. :mrgreen:

Dale tiempo a que se mande alguna, al menos. :twisted:

Me metieron uno de un mes por putear a los admin de allá porque el foro se cae abajo… Renzella!!! A vos también te metieron ban???

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Me metieron uno de un mes por putear a los admin de allá porque el foro se cae abajo… Renzella!!! A vos también te metieron ban???

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Tranka que alguna cagada me mando, ya me descontaron 2 puntos jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Tranka que alguna cagada me mando, ya me descontaron 2 puntos jajajajajajaja