Arrodíllense ante su nuevo Rey, miguegallina

Sí, acá llego miguegallina, desterrado con un ban que no sé por qué carajo me lo dieron en LPM, ahora seré futuro Rey de esta página, ahora deseo que mis súbditos del Foro me chupen bien chupadas las medias y me den un cordial saludo (?)

Sí, acá llego miguegallina, desterrado con un ban que no sé por qué carajo me lo dieron en LPM, ahora seré futuro Rey de esta página, ahora deseo que mis súbditos del Foro me chupen bien chupadas las medias y me den un cordial saludo (?)

Segui la flecha por nuestro bien

Qué le pasa a esta gente que tiene tantas ganas de figurar?

Jajjajajajajajajajjaja!!! Igual justo de figurar no hablés, tenés 27000 mensajes (?)

:lol: Hay gente para todo.

//youtu.be/YCR8ZYmZnxI

(?)

Pero a mi no me hace falta decir: “Acá estoy” En tu casa no te habla nadie no?

Tan ortivas son para mi bienvenida???

entre Inias, miguegallina con el avatar de Aguirre y Pepin Cascaron hay una linda camada de nuevos foristas :lol:

Bienvenido!

:o que malote :blush:

Te vas a llevar bien con Juancin.

Jajajajajajja, Sí, me hablan…

Bienvenido, hay que aprender a llevarse bien con la reciura de unos cuantos…

PD: el puesto de Lauti esta cubierto, gracias.

Los de LPM cuando entran acá

Aca hay que pagar derecho de piso crack.

Me acuerdo que hace poquito hubo una invasion de los de LPM, “rueda”, todos esos, mamadera que banda. Menos mal que se desinfectó el foro rapidamente.

¿No hubiera sido mejor un un simple “hola, muchachos”?

Nah, en joda lo puse así… Cómo hubieses preferido, la gran FB: “Unite millo, hacete amigo de miguegallina que ganamos, decile a tus amigos millo…” (?)

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Nah, en joda lo puse así… Cómo hubieses preferido, la gran FB: “Unite millo, hacete amigo de miguegallina que ganamos, decile a tus amigos millo…” (?)

Ya fue… estoy muy viejo y soy demasiado rico para esto.