Arrodíllense ante su nuevo Rey, miguegallina

Si dale amigo, estoy polemizando, un abrazo.

Si la cosa es así, me rajo a la mitad más 1 (?)

Todavía no, espera a que te baneen.

El avatar de aguirre

Flaca autoestima para presentarse :lol:

Che, soy yo o la orda de nuevos usuarios tiene en común ser uno mas deprimente (o exasperante) que el anterior? Es que desde Trezieguet o como chota se escriba dudo de todo el que entra. En fin, bienvenido; tenes tu chance, no la desaproveches que este foro es un pedacito de cielo riverplatense.

ES VERDAD me pasa lo mismo, se me hace que tresieguet se multiplico y ahora es muchos foristas

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

ES VERDAD me pasa lo mismo, se me hace que tresieguet se multiplico y ahora es muchos foristas

jajajaja tus sospechas creo que son ciertas, es ahora muchos foristas la cosa es desenmascararlo. Que dolor de ojos era el hijo de puta aunque por ahí hacía reir.

Saludos.

hacia reir muy de vez en cuando y de lo hijo de puta y desquiciado que era :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

hacia reir muy de vez en cuando y de lo hijo de puta y desquiciado que era :smiley:

Espero que no seas un bostero infiltrado.

Yo también estuve un buen tiempo en LPM, pero todo bien.

Virus Tresieguet.

como se extraña el foro …el que estaba bueno…

Hola y chau, mas chau que hola

moishe

Algún problema???

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Quién es tresieguet???

te odio, me voy a poner tu banderita.

(?)

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

(?)

sos beton?

No sé ni quien es, ya lo puse en el principio, me banearon de LPM, por boludeces banearon a más de medio for ya…