Anécdotas TuRiver en la escuela

Por suerte en mi falso colegio privado (estaba peor que todos los colegios de la provincia) todos los exámenes eran con hojas de carpeta. Lo que te facilitaba el machete

Se re daban cuentan los profesores igual. Pero se ve que el sueldo no justificaba el llamarnos la atención

2 Me gusta

Para mí amigo @sang que me pedía ésta historia a gritos , un clásico histórico del foro

20 Me gusta

El 3er piso era mitad biblioteca abandonada/mitad “sala de computación” (3 pcs rotas),mitad depósito de cosas randoms

Eran los 3 telos del colegio.

3 Me gusta

Memorable momento en la historia de TR los chirlitos peneanos en la nuca

7 Me gusta

Me muero si ibas al Lourdes en Beccar badre

1 me gusta

Me parece que se dejó pegar los chirlitos, hasta que no le quedó otra que hacerse el enojado.

4 Me gusta

Yo pensaba q era re pistola.
Me.hiciste sentir un boludo barbaro…jajaja
Te culeabas a tu novia atras del salon de actos!!!
Re virgo lo mio,comparado c eso…ja

2 Me gusta

Por que lo limpiaron a tu profesor?

2 Me gusta

Lo remarco, no sirvió para nada. Igual siempre odié las materias con números.

2 Me gusta

No. Al 20

Casi toda mi flia fue al Lourdes

1 me gusta

Mi grupo y yo éramos bastante tranquilos, pero tengo una que creo que va bien acá, que fue la única vez que me mandaron a dirección.
Se ve que estaba al pedo en mi casa y seguí un tutorial de internet para desarmar un bolígrafo y armar con eso como una pistola para tirar papelitos, con la ayuda de banditas elásticas y alguna que otra boludez más. La única diferencia fue que yo lo hice con un bolígrafo más grande y el calibre justo daba para usar pedazos de tiza como munición. Y estaba todo al taco, así que disparaba como si fuera una gomera. La probé con un par de objetos pero no era muy divertido tirarle a las paredes y botellas.
Un día que estábamos todos en una y bastante al pedo porque había faltado la profesora, agarré un par de pedacitos de tiza y les empecé a mostrar a mis amigos cómo funcionaba el dispositivo.
En un recreo toca la campana para volver al salón y yo se vé que estaba con adrenalina contenida, así que metí un pique desde la otra punta de la escuela al salón. En el camino lo vi abajo de un techito en el centro del patio al compañero gordo (obeso) parado y distraído. Para qué. Bostero y de esos bien rompebolas. En medio de la carrera saqué la bazooka ya cargada y le apunté a pasarle cerca para joderlo. Disparé a quemarropa. Le dio en el medio de una mejilla y explotó una nube de polvo de tiza, parecía que le había reventado una bombucha de talco en la cara, le quedó toda la cara blanca con un circulo rojo donde había impactado la tiza.
En defensa de él, no me botoneó y quedó todo bien.

11 Me gusta

Contate algo pesado, no q fuiste a tomar mate a la playa.
Algo habras hecho alguna vez ,nadie es tan bueno…

3 Me gusta

Hereje, no hay nada más lindo que física o química, no como esas porquerías aburridas de matemáticas, gratis recuerdo de esas hermosas mañanas haciendo ejercicio de física y sacarme 10…
Creo que acabo de descubrir el problema de por qué no hablaba con nadie en mi época escolar, ni siquiera con las Pibas que se me acercaban a hablar y como no les daba bola empezaron a difundir falsos y difamatorios rumores acerca de mi persona. Era el paraíso sentarme solo sin nadie que me molestará haciéndome una pregunta o algo, hermosas épocas, hermosas

2 Me gusta

Una vez vino Eruca Sativa a mi colegio de la mano de Rock and pop y me fui porque había hora libre. Despues vi el video que subieron en youtube y mis compañeros estaban más duros que la realidad, hagan pogo hijos de puta.
Tambien me iba a ver a las periodistas que hacian guardia en los tribunales de San Isidro como pj Florencia Etcheves cubriendo el caso Belsunce.
Esto caso fue famoso.

3 Me gusta

Vive a 4 cuadras de mi casa la cantante. Más fiera que cruzarse a Medina el de boca en Liniers de niche

2 Me gusta

Ya contó alguna anécdota el amigo @Alguien ?

Ya existe thread:

Cierro

4 Me gusta

yo escuache que las minusas de esa banda era re violines, sixteen champagne un poroto al lado de esas tortas

3 Me gusta

Vos le pegaste?

NO man yo iba a primaria en ese momento,le pegaron 2 villeritas de secundaria.