Anécdotas TuRiver en la escuela

Bueno se me ocurrió la idea de este thread para contar anécdotas de la escuela, la secundaria, el terciario, la facultad o incluso una capacitación o rendir el examen para el carnet de conducir.

Supongo que todos los foreros tenemos anécdotas para contar, buenas, malas, graciosas, bochornosas, propias o ajenas.

Badres y Wadres sean bienvenidos y compartan. Yo tengo muchisimas, espero nos podamos divertir todos

12 Me gusta

Inauguro el thread con una del secundario. 12 años cuando entramos a 7mo, y todavía parecíamos niños pero había un par que ya eran vagos mas precoces los hdp, barba tenian.

Bueno cuestión que a los días de entrar nos toca hacer educación fisica en el tiro federal, que quedaba como a 15 cuadras, y como era escuela pública, para no decir que éramos pobres, en la reunión de padres muchos viejos deciden que lo mejor era que ya que éramos muchos, que vamos caminando mientras comiamos algo para hacer digestión.

Y bueno los niños así empezamos a hacer amistad, a probar morfi de distintos lugares, a vomitarlos de distintas formas porque de vez en cuando pegabamos sanguches con mayonesa rancia. Uh, de la comida vamos a hablar en otra anecdota.

Cuestión que el primer día los niños llegamos tarde porque nos metimos a un ciber a jugar al counter jajaj, habian ido 4 nomás a educación física.

Bueno paliza de por medio, la próxima clase decidimos no desviarnos y caemos todos. Menos los 4 que habian ido por aparte…y hasta aca la dejo…continuará

9 Me gusta

En 4° año teniamos prueba de laboratorio de programación y casi nadie habia estudiado, de alguna manera uno de mis compañeros tiro gas pimienta en el aula.
Lo peor de todo es que una compañera tenia problemas para respirar kjjjjjjjj

14 Me gusta

Una vuelta estábamos en el recreo, 2do año del secundario, esto 2007 mitad de año y por ahi otros de otro curso entran a cargar a uno de mis compañeros con “salchi”… “ehhh salchi como andas salchi, eehhh” y se le cagaban de risa.

El vago ni onda, no sabia porque le decian eso, nosotros tampoco.

Resulta que a los dias se habia corrido la bola que la hermana del chabon que era 1 año mayor, unos dias atras se habia colado una salchicha por la concha y se le habia quedado atorado un pedazo ahi adentro a tal punto que tuvieron q ir al hospital a sacarsela.

La cosa que lo tuvieron de punto pobre vago. La unica duda era quien habia difundido el echo, digo si la piba no habló nada del tema y el vago ni sabia. Bueno, resulta que fue la misma madre de los 2 que en su momento era profesora del secundario. Resulta que la vieja para dar pie a la conversación sobre una clase de sexualidad tiró el ejemplo con la hija y la salchicha, terrible hdp.

Deci que no paso en USA esto porque la piba y el vago se pegan un tiro ahi nomas.

La historia fue tan iconica del momento que se llegó a escuchar hasta en otra ciudad a 40km de la ciudad mia donde paso la movica y solo del boca en boca, nada de redes sociales nada.

Iconic.

20 Me gusta

…los 4 pibes no venían en el grupo con nosotros porque los llevaban sus viejos. Imagínense que nosotros eramos como 12, ya todos amigos, y vemos que llega esos 4, los paso a detallar.

-el orejón: cae el niño con su mamá, el uniforme de la escuela, nos saluda y pasa a cambiarse a un costadito, pero el chiste es que no se cambiaba sólo, lo cambiaba la mamá. Como se cambia a un bebé, le arremangaba el oantalon para que ponga una piernita, después la otra, na, muy nenito de mamá jjj.

-el boldo: así lo habiamos apodado, porque era talla bovina, para no decirle gordo le deciamos boldo y vos mirabas desde la entrada que venia su papá a cuestas con la bici desarmándose, pobrecita, y ahí venia en el caño sentado el boldo, el feliz de la vida, contento, saludando a todos pero su papá con el pulmón afuera de tanto pedalear con el chochan arriba

-el cholo herrando: rubiecito, nene bien, lo delirabamos no a él, sino por su mamá que prácticamente era compañera de nosotros, era la vieja chancluda, una especie de doña florinda, vieja rubia concheta, con jogginetta todo el día, no le podíamos decir nada al nene porqué ahí estaba arriba de nosotros cagandonos a pedos. Pobre pibe

-monkey: bueno un cago de risa, no hace falta decir porqué lo apodamos así, pero esa vez nos cagamos de risa que el loco venía caminando de la mano con su mamá :rofl::joy: 12 años y todavía tu mamá te lleva de la mano jjj

Bueno eso por ahora, otro día les presento al profe de educación fisica viejito tambien, merece su propia anecdota

6 Me gusta

Esos 4 decime que hoy son fiscales o ingenieros en Techint porque sino se van a querer matar badre COMO SE VAN A PERDER UN FY_POOLDAY

3 Me gusta

Nuestro pelado de educación física no nos quiso anotar en la Copa Coca Cola porque NO LR PAGABAN LA HORA EXTRA hdp ALTA TRAISION

9 Me gusta

Nooooo, que pelotuda jajaja

1 me gusta

queria gozar ok?

7 Me gusta

Por algo los que saben agarran cosas duras como un desodorante o no @Tinelli?

5 Me gusta

En el 2006, cerca de mi cumple y del mundial, en una mañana fría en la clase de historia yo estaba plácidamente interesado en lo que la profesora estaba hablando.

Empiezo a tomar notas de la clase y en un momento le pido algo a mi compañero que se sentaba a mi izquierda, él me lo da, yo lo uso y se lo devuelvo dándole las gracias. En eso escucho a la profesora decir:“Goldberg vaya a preceptoria por el cuaderno de firmas”. Yo la miraba sin entender, le quiero explicar que estaba haciendo y la gorda hija de mil puta no quiso escuchar.

Cuando me levanto para ir a buscar el cuaderno me transformé: me acerqué a una compañera y le sacudí todo el pupitre, fui hasta la pizarra y borré todo lo que había escrito la gorda, y de yapa le di una patada al tachito de basura. Para concluir mi escena espectacular exclamé lo siguiente:“Me daría vergüenza que mi madre lea el motivo por la cual me está haciendo firmar el cuaderno de indisciplina:‘El alumno Goldberg estuvo prestando atención a la clase y tomando notas. Vale por una firma por mal comportamiento’”.

Fui a buscar el cuaderno, me hizo firmar y lo volví a llevar al preceptoria. Volví, guardé todos mis cosas y me senté con los brazos cruzados mirándola fijamente a la gorda incogible.

Al final me dieron como 10 amonestaciones y tuve que contenerme la mitad restante del año porque si no me rajaban.

10 Me gusta

Domado Goldberg por la gorda :joy::rofl:

4 Me gusta

En 9no, 14 años para 15 había una gordita que me tenia ganas, entonces un día me toca sentarme cerca de su grupo y cuestión que atras de ella se sentaban 2 vagos que aprovechando que yo estaba cerca y medio con sueño me piden que les haga un favor y cuando venga la gordita yo diga sí, bueno les digo.

Al rato viene la gordita y me dice “gracias tus pelos son muy bonitos, son tuyos no?” Me acuerdo de los vagos y le digo que sí y veo que se va contenta. Resulta que los vagos se habian cortado pelos de las bolas y se lo habian dado diciendo que me lo habian cortado a mí mientras dormía, para qué…dicen que cuando se lo dan la gordita los agarró con cariño y toda esa semana los tenia pegado con cinta en su carpeta pensando que eran pelos mios

18 Me gusta

Los que nacimos entre el 93 y 99 si que la parimos en la secundaria eh. Mamita, yo iba a curso o donde eramos 2 enfermos de River y 5 bosteros (hinchas de Macri fc), el preceptor también era de boca y le gustaba cargar al hdp

Yo me egrese en el 2014, que lindo año ese, me rascaba los huevos, jodía con la minitas de otros cursos y River cogiendo bosteros rolete. Sabes la sensación hermosa que fue ir el viernes después del parapam y el viva el fútbol pisculichi?? Después años de comernos cargadas con la b y con que no éramos coperos? ÉXTASIS!

14 Me gusta

Hacia falta poner esto? Pareces los trolazos de Twitter usando esos términos

2 Me gusta

tag

7 Me gusta

Falta que diga
Ido
Nashe
Colta

Kjjjjj

4 Me gusta

Deje la escuela a la mierda, me aburría demasiado, mi anécdota kjj

9 Me gusta

bro

2 Me gusta

Y una pregunta en general
Te arrepentís?
O no ?

1 me gusta